Sociedad: Cuidado con el tema del suicidio que no es broma. Están cayendo perfiles de todo tipo y condición.

Seronoser

Aprieta, que te lo llevas
Puntuación de reacción
30.086

Jebediah

Himbersor
Puntuación de reacción
1.339
Que levante la mano el que no se le ha pasado por un instante , aunque sea un instante muy corto, la idea.
Joder. Me parece muy duro. Esta frase de @ULTRAPACO va por los 65 zanx, incluido el mío. Y yo pensaba que era de los pocos al que le rondaba la idea aunque fuera efímeramente pero que de vez en cuando siempre vuelve. Ánimo a todos, para cuando lo necesitéis.

BGA

Madmaxista
Puntuación de reacción
16.961
El suicidio de los hombres no tiene rédito político-social. El de las mujeres, en tanto no se asocie de manera "inequívoca" al hombre machirulo, tampoco tendrá mayor transcendencia político-social.

No se trata de la vida de nadie sino de encontrar culpables que justifiquen el combate ideológico y los ríos de dinero.

NS 4

Madmaxista
Puntuación de reacción
10.164
Desde este foro y otros tal vez podríamos crear una iniciativa rollo telefono de la esperanza o movimiento por las redes de apoyo psicológico a gente en apuros. Yo no tengo ni puta idea del tema -aunque lo apoyaría plenamente-, pero seguro que aquí hay entendidos de todos los pelajes y el calvolopez que tiene capacidad para moverlo, así como dueños de otros foros follamariachis

Me da mucha pena que cualquier hermano español se suicide. Algo se tiene que poder hacer
Un forero por ahi atras ha dicho una verdad...TUVIMOS VALORES QUE NOS ESTAN ROBANDO...
TUVIMOS UNA FE, EN UN DIOS CRISTIANO QUE NOS IMPELIA ALMBIEN COMUN, A REGOCIJARNOS EN EL BIEN DE LOS ESPAÑOLES, A SENTIRNOS UN SOLO PUEBLO UNIDO, BUENO Y TRABAJADOR...PORQUE TU TRABAJO SERVIA A LA SOCIEDAD, Y EL DEL OTRO, Y EL DEL OTRO...TODOS A UNA, POR EL BIEN DE TODOS.

TUVIMOS UNA PATRIA QUE ERA LA GARANTIA DE QUE ALGUIEN EN EL PEOR DE LOS CASOS IBA A VELAR POR TI, IBA A VELAR POR TU CASA, IBA A VELAR POR TU NUCLEO FAMILIAR, IBA A VELAR POR TU TRABAJO, POR TUS HIJOS, POR TU ANCIANIDAD...

TUVIMOS ORGULLO, DE SER QUIENES ERAMOS, CONSCIENTES DE LO QUE HABIA SIGNIFICADO ESPAÑA PARA LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD, SABEDORES DE LOS SACRIFICIOS QUE HABIAMOS SIDO CAPACES DE REALIZAR BUSCANDO SIEMPRE EL HEROISMO, LA ENTREGA A NUESTRA PATRIA, LA BUSQUEDA CONTINUA DEL BIEN, DE LO MORAL...DE LO EPICO...DE LO INTRINSECAMENTE BELLO...

Y en que nos han convertido...

Vemos lo que significa en España hoy dia ser un varon blanco cristiano o de valores cristianos, heterosexual y trabajador...Y NI SIQUIERA SOMOS CAPACES DE COHESIONARNOS FRENTE A ESTOS BASTARDOS QUE NOS ASOLAN ...Y QUE NO PRETENDEN OTRA COSA QUE SUSTITUIRNOS...ELIMINARNOS...o que nos peguemos un tiro.

NS 4...cuanto he reflexionado en torno a esta idea...somos las victimas de la gran sustitucion...y al mismo tiempo la mayoria silenciosa que si reaccionase AUN LES PODRIA JODER LOS PLANES A ESTOS SATANICOS ANTIESPAÑOLES DE MIERDA!!!

SEREMOS CAPACES ALGUNA VEZ DE DEJAR DE MIRAR EL RONZAL ROJO/ AZUL Y LIBERARNOS DE LA MIERDA DE IDEALES POLITICOS QUE DESDE EL 75 NOS HAN LLEVADO A LA PERDICION???

Porque si no lo somos...muchos seguiran eligiendo balcon, soga...o algun dia tendran CABINA DE AUTOSUICIDIO EN UNA RESIDENCIA DE ANCIANOS.

Última edición:

Jeb Stuart

Madmaxista
Puntuación de reacción
38.417
A mi l apoliciia me dice que esta todo como siempre, y la policia nunca miente, me lo han dicho ellos

Tyler·Durden

Himbersor
Puntuación de reacción
6.680
El cerebro es muy complejo y si no te dan unas herramientas mínimas y unos conceptos básicos, con unos valores y perspectiva amplios... Que te permitan lidiar las situaciones del día a día con distancia a ti mismo y a tu limitada percepción de la realidad.. Te puedes quedar atrapado en cualquier gilipollez, que te haga tropezar y caer en ese suicidio a la mínima. Es completamente normal, están y SE SIENTEN indefensos y desprotegidos. Creen que necesitan algo de fuera, y NO joder. Se tienen así mismos y son MUCHO más fuertes e increíbles de lo que creen.

Esto los de arriba LO SABEN. Sabéis que lo saben, y no hacen nada para evitarlo.

Hay que educar a la gente con herramientas propias. Autoeducarse, protegerse, cuidarse y por último inevitablemente, acabas ayudando a todo el mundo que te rodea para que se sientan igual de bien y protegidos por sí mismos que tú.

Esa sociedad puede funcionar. Pero funciona de dentro a afuera no al revés como hacen. Asumiendo responsabilidades y formando personas fuertes, seguras y queridas por sí mismos. Lo demás fluye a partir de ahí..
Bien explicado.

Hasta la fecha, cualquier sociedad que se ha considerado próspera, o que ha evolucionado, ha tenido un sistema de creencias de acero, una base rocosa sobre la que se ha sustentado y crecido. Unas raíces hondas y bien alimentadas. Llámalo religión, llámalo filosofía, llámalo pensamiento. La ciencia vino a ayudar, aunque con toda esta mierda se ha pervertido de mala manera.

Pero a lo que iba, desde hace unas cuantas décadas, la sociedad occidental ha ido degenerando su sistema de valores y creencias, sus fundamentos, y lo que vemos ahora es el inicio de un colapso muy gordo. Hasta ahora íbamos viendo pinceladas, pero esto puede acelerarse (o ser acelerado) y vernos totalmente rotos en todos los sentidos.

Lo peor es que a muchos defectuosos mentales les han hecho creer que toda la mierda que ha acabado de acelerar la degeneración es libertad, y no, no tiene nada que ver con la libertad.

usuario baneado

Madmaxista
Puntuación de reacción
1.402
Y yo debería suicidarme cada mañana con el cruasán. Pero como nadie llorará por mi, me quedo hasta el último dia dando por culo. Lástima que los que levanten mi cadáver veran tarde la bobbie trap de betty saltarina debajo de mi culo. Cagando metralla, un fin romántico...

AEM

Madmaxista
Puntuación de reacción
8.779
muchas mujeres hacen el amago de suicidio sólo para llamar la atención, no con intención real de suicidarse. No es que ellas sean tan inútiles que no puedan hacerlo solas.

En China, por ejemplo, se suicidan más las mujeres...

En Europa consuman suicidio más los hombres; en España son el 75% de 3.500, pero de los intentos fallidos de suicidio son en un 75% de mujeres, entre 68000 casos.

Por tanto, los antifeministas que creen que las mujeres están mejor con el feminismo y que están protegidas, etc. no tienen ni idea de lo que dicen; son tal para cual con las feministas.

https://www.redaipis.org/wp-content/uploads/2015/02/Suicidio-y-ge--nero.pdf

Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.