Cuidado con el FALSO MODERADOR que protege a la CONEJA Daenerys

Phil Stamp

Medio Centro Defensivo
Desde
29 Ago 2020
Mensajes
639
Reputación
1.516
Entendí nada de tu mensaje. Quieres decir que sólo moderan si atacas a alguien continuamente, pero no 1 o 2 veces?
Disculpa el regionalismo. Qué no importa lo qué digas, por difamatorio y criminal qué sea si lo dices 1 vez, o muy esporádicamente. Solo toman nota si es continuo y por un periodo largo.
 

-Aноñимо-

Rapero Guarderista
Desde
2 Sep 2019
Mensajes
35.331
Reputación
58.927
Espectacular documento.=D>

Yo he hablado con uno de esos "moderadores".

¿Y cómo hace para que sus mensajes desaparezcan? Esa opción no está al alcance de un usuario normal. ¿No? pensando:
 

-Aноñимо-

Rapero Guarderista
Desde
2 Sep 2019
Mensajes
35.331
Reputación
58.927
No creo, es muy pava para hacer eso...

Este personaje no parece tener un nivel de inglés muy bueno, porque pone [Account protected] en vez de [Protected account], que es el orden correcto en inglés... meparto:

La coneja yo creo que sabría ponerlo bien si realmente está ejerciendo en EEUU.
La sobrevaloras.

No creo que sepa hablar bien inglés siquiera.
 

-Aноñимо-

Rapero Guarderista
Desde
2 Sep 2019
Mensajes
35.331
Reputación
58.927
Seguramente no sea más que un solo forero, o dos como máximo, pero con 40 multis cada uno pueden crear una sensación falsa de consenso general, como si medio foro pensara lo mismo... Hace unas semanas era muy descarado con el intento de propagar el bulo del "Cuak Cuak = paralítico", en el que por cierto también participó Plaster con sus multis... Abría yo un hilo, y en 5 minutos posteaban 4 o 5 nicks que no conocía ni su querida madre diciendo: "paralítico", "silla de ruedas", "Echenique", blabla. Que dices, cachopo, si por lo menos fueran foreros famosos, pues les puedes responder metiéndote con ellos, pero siendo multis de hez, no apetece ni entrar al trapo.

Ahora parece que se han cansado porque ya no consiguen apenas thanks con la tontería, que además es un bulo que no se sostiene en nada que yo haya dicho nunca... Al final la gente entra aquí a ver a sus foreros favoritos insultándose entre ellos, no a multis de hez que no conoce ni su querida madre insultando y difamando sin ton ni son.
Gang stalking con un solo estulto al mando.
 

Anticriminal

github.com/NavyTitanium/Fake-Sandbox-Artifacts
Desde
24 Mar 2020
Mensajes
5.708
Reputación
5.153
Lugar
https://github.com/1tayH/noisy
lo de email protected es porque usó un arroba y cuando escribes arroba en un nombre se transforma en email protected
por ejemplo amig@s -> puse amigos pero con arroba en vez de la o
 

Ibis

Gafaspatismo sin lentes
Desde
17 Jun 2018
Mensajes
21.890
Reputación
19.573
Lugar
En un rincón de Hespanistan
Me gustaría que alguien hiciese un CSI sobre este tema, pongo en el ignore a varios de estos badulaques todos los días en la guarde - sobre todo al trol estulto que todos los dias se inventa historias, porque es la unica forma de mantener limpia la primera pagina de la Guarde... Y al dia siguiente vuelven a salir. No creo que llegue tanta gente nueva todos los días a este subforo por lo que sospecho es el mismo grupo de gente: Quienes son, cuantos son, cuando llegaron y porque, que henmos hecho para merecer a estos fulastres, etc?
Solo se dedican a jorobar, yo creo que la mitad de multis son los mismos y muy cansinos.

Q limpieza necesita este sitio, puf
 

Phil Stamp

Medio Centro Defensivo
Desde
29 Ago 2020
Mensajes
639
Reputación
1.516
Solo se dedican a jorobar, yo creo que la mitad de multis son los mismos y muy cansinos.

Q limpieza necesita este sitio, puf
¿Limpieza? Si, la qué TU quieras y estés dispuesta a hacer, y acentúo el TU, porque como bien se está diciendo y repitiendo en este hilo, AQUÍ los moderadores no hacen RES DE RES, esto es el Guantanamo Bay de burbuja, así qué la tarea de desenmascarar y apalear a los fakes, trolls, multis y detritus varios es NUESTRA, no de ellos, porque, una vez más, ELLOS, PASAN.
 

josemanuelb

Madmaxista
Desde
24 Nov 2017
Mensajes
1.659
Reputación
4.562
Calva lo tuyo también tiene tela, mamon.

Pa descansar del foro no hace falta cambiar de cuenta, no entras o no escribes y ya. A los dos o tres días o cuando quieras vuelves a entrar con la misma cuenta e ya.

A los que lleváis más de 2 o 3 clones había que mataros, no digamos ya a plaster, que lleva 500, hay que estar mal de la cabeza.

Escribir siempre con la misma cuenta, botarates.

Tu mejor cuenta de largo fue qualicion, era mítica, nunca debiste dejarla.
 
Última edición:

El Niño Ρole

Forero Revelación '20 #Pole2020
Desde
26 Jul 2020
Mensajes
1.939
Reputación
5.134
me gusta la fruta estás tu para decir nada, que le hueles las ropa interior a Ratona, la paba más asquerosa del foro que solo sabe hablar de hez y soltar, se me pone la piel de gallina del ardor de estomago que me da
 

El Niño Ρole

Forero Revelación '20 #Pole2020
Desde
26 Jul 2020
Mensajes
1.939
Reputación
5.134
Calva lo tuyo también tiene tela, mamon.

Pa descansar del foro no hace falta cambiar de cuenta, no entras o no escribes y ya. A los dos o tres días o cuando quieras vuelves a entrar con la misma cuenta e ya.

A los que lleváis más de 2 o 3 clones había que mataros, no digamos ya a plaster, que lleva 500, hay que estar mal de la cabeza.

Escribir siempre con la misma cuenta, botarates.
Yo solía cambiar de cuenta para poder forear con libertad y que no me lleguen recetas a casa porque haya insultado a nadie o su querida madre

Si no puedo llamar ballena a Ibis esto deja de tener sentido