Cuidado con el FALSO MODERADOR que protege a la CONEJA Daenerys

Desde
3 Mar 2020
Mensajes
937
Reputación
1.684
Lugar
El pueblo decide, jeje.

Phil Stamp

Medio Centro Defensivo
Desde
29 Ago 2020
Mensajes
639
Reputación
1.516
Por cierto, qué mucho bli bli bli y mucho bla bla bla y os estais dejando en el tintero al moderrata/wannabe/hipertroll mas grande de todos....
Erm, perdon, ALDONO??????
 

Cormac

Redactor Jefe de Necrológicas de Burbuja.Info
Desde
20 Ene 2016
Mensajes
29.393
Reputación
93.244
Lugar
España
Yo si, me voy a hacer pasar por un demorado como tú. No tengo otra cosa que hacer.
 

Tiny Rick

Madmaxista
Desde
4 Jun 2020
Mensajes
175
Reputación
448
No soy, mi multi es enteramente temático para que el travelo de las manos peludas (que seguramente seas tu, porque ya me dirás a quién molesto yo) no me llene las notificaciones.

Pero si que puedo aportar un detalle: los moderadores aquí no borran nada, no pueden. Solo suspenden hilos y suspenden posts. El amado lidl y solo el amado lidl puede borrar hilos, recuperar hilos, editar hilos y mover hilos a la papelera. Y hará eso cuando le plazca y si es que se le apetece. Los moderadores solo son unos chivatos digitales.

Lo único que pueden hacer los moderadores es meter una expulsión temporal, si es que eso sigue vigente, y ese poder lo tienen desde la llegada de forofgold al foro y para prevenir spammers como él. Antes ni eso tenían.
 

Phil Stamp

Medio Centro Defensivo
Desde
29 Ago 2020
Mensajes
639
Reputación
1.516
Adri: no modifica estilo, es siempre igual, muy plano
Forofgold: simplerrón, ignorante, siempre dice lo mismo se le huele a leguas
Musso: esquizo, cabronazo, cambia estilo, persistente, productivo, está detrás SEGURO.
Fernando esteso: es siempre lo mismo
Guilty gear: ya aqui me callo, pero siempre se sabe qué es ella.
Cormac: Pah!

Quienes son? Gente del principal aqui para jorobar, NUEVOS, rebotados del principal, marielitos del forocarros y ALDONO, cachopo ALDONO. Qué tiene al menos a 2 comiendo de la mano!
 

PiterWas

Última visita : Hace un momento
Desde
6 Jul 2016
Mensajes
28.207
Reputación
35.130
Hay que tener una vida muy mierdera para hacerse 40 multis y pasar todo el dia en el foro oliendo braga, y este tio no es el unico
 

Phil Stamp

Medio Centro Defensivo
Desde
29 Ago 2020
Mensajes
639
Reputación
1.516
Todo muy interesante este cotilleo foril.

Pero entonces sin embargo en que quedamos... existe auto-moderación por nº de reportes o sólo son moderadores?
Si se van de varilla (PREÑACERDAS) toman cartas en el asunto.

Ojo! Si se van de varilla CONTINUAMENTE DURANTE MESES, sino puedes llamar a uno no quiero ni decir qué 1 vez o 2 veces Y AQUÍ NO PASA NAAAAADA
 

Anticriminal

github.com/NavyTitanium/Fake-Sandbox-Artifacts
Desde
24 Mar 2020
Mensajes
5.708
Reputación
5.153
Lugar
https://github.com/1tayH/noisy
Si se van de varilla (PREÑACERDAS) toman cartas en el asunto.

Ojo! Si se van de varilla CONTINUAMENTE DURANTE MESES, sino puedes llamar a uno no quiero ni decir qué 1 vez o 2 veces Y AQUÍ NO PASA NAAAAADA
Entendí nada de tu mensaje. Quieres decir que sólo moderan si atacas a alguien continuamente, pero no 1 o 2 veces?