Cuidado con el FALSO MODERADOR que protege a la CONEJA Daenerys

Derroyicion

Himbersor
Desde
11 Ago 2020
Mensajes
635
Reputación
954
Lo sospechaba.

Pero lo otro que te comento... yo sí apuesto que es un mod, demasiado instantaneo y coordinado. Y mucha gente a la que le ha pasado lo mismo.
Tú tienes los privados cerrados y no se puede escribir MP, salvo que se tengan priviligeos especiales.

Pon un pantallazo del mensaje y demistrarás qie tu teoría es cierta.
 

PiterWas

Última visita : Hace un momento
Desde
6 Jul 2016
Mensajes
28.207
Reputación
35.130
Lo que tú digas, iluso. Cuando yo me llevo a dar de baja de la suscripción de la vida y me han tumbado una cuenta por su culpa.
Tu eres un aliade estulto al que he truñado 100 veces como hago con todos los de tu calaña, y ahora con tu hez de 20 multis te dedicas a reportar mis hilos para que los manden a la papelera

Da igual con todo el esfuerzo que haces no te la vas a amar

inane
 

CHAD THAD LAD

Lonchafinista
Desde
17 May 2020
Mensajes
319
Reputación
446
Tú tienes los privados cerrados y no se puede escribir MP, salvo que se tengan priviligeos especiales.

Pon un pantallazo del mensaje y demistrarás qie tu teoría es cierta.
Yo no tengo mensajes ni amenazas en esta cuenta porque he pasado, ignore directo a la forera en cuestión y fuera. Ya lo dije claro y abrí hilo que estará por ahí, ni me acuerdo del título, el forero NCB lo debatió conmigo.

Yo lo que digo es que dudo que no sean mods cuando justo al momento de haber ocultado un mensaje o directamente haber tumbado un hilo me llegue el mensaje. O que cuando se vuelve a dejar de ocultar el mensaje me escriba otro mensaje diciéndo que me lo dejaba pero que ¨parara ya¨. Todos estos mod17 repito, mod40 no me ha escrito.

En fin, yo me he extendido porque en su día también lo hice pero como nos había pasado a 2-3 personas si no recuerdo pues no se extendió mucho y ahora daba mi versión y experiencia, para que por hacerlo me digan que no, que soy yo, sin venir a cuento.
 

CHAD THAD LAD

Lonchafinista
Desde
17 May 2020
Mensajes
319
Reputación
446
Tu eres un aliade estulto al que he truñado 100 veces como hago con todos los de tu calaña, y ahora con tu hez de 20 multis te dedicas a reportar mis hilos para que los manden a la papelera

Da igual con todo el esfuerzo que haces no te la vas a amar

inane
Lo que tú digas, tarado paranoico. Venga, vuelve a enviarte unos MP's con guilty y te relajas.

Estás tú para hablar.
 

CHAD THAD LAD

Lonchafinista
Desde
17 May 2020
Mensajes
319
Reputación
446
¿Por qué si comienzo a escribir @Mod... me salen todos menos 17 o 40? Lo ha dicho el tal derroyición y es cierto, quizá haya explicación no lo sé.

Estás tu para hablar también, que yo al menos cuando cambio la cuenta la borro o la dejo muerta, tú tienes varios hilos interactuando entre varias de tus cuentas.

Menuda panda de iluso, ¨eresss tú¨ por dar mi versión y experiencia con el mismo suceso. Y justo los que menos tienen que acusar de esas conductas.
 

CHAD THAD LAD

Lonchafinista
Desde
17 May 2020
Mensajes
319
Reputación
446
Los masillas son el adri o el insecto, estulto, se nota a la legua por la forma de hablar, la estructura que siguen cuando se extienden al escribir o las palabras que utilizan. O tú mismo.

Yo ya he dado mi versión y experiencia, haced lo que queráis. Total no me afecta.
 
Desde
1 Dic 2017
Mensajes
5.640
Reputación
10.983
Me gustaría que alguien hiciese un CSI sobre este tema, pongo en el ignore a varios de estos badulaques todos los días en la guarde - sobre todo al trol estulto que todos los dias se inventa historias, porque es la unica forma de mantener limpia la primera pagina de la Guarde... Y al dia siguiente vuelven a salir. No creo que llegue tanta gente nueva todos los días a este subforo por lo que sospecho es el mismo grupo de gente: Quienes son, cuantos son, cuando llegaron y porque, que henmos hecho para merecer a estos fulastres, etc?