Cuidado con el FALSO MODERADOR que protege a la CONEJA Daenerys

Puntuación de reacción
1.962
Ahora estoy muy ocupada destruyendo a la putagorda de @Ibis.

Cuando acabe con Gordibis me pongo con esa cerda de Satanás.

@Daenerys, te voy a hundir en la puta nada y quedarás en el más absoluto de los olvidos. Y antes de que exhales tu último aliento, justo antes, te abriré bien la boca de cerda y te cagaré el alma en hezcopetazo. He dicho.

Me cago en Dios, en Jesucristo, en la virgen y en los santos todos.

Última edición:

Phil Stamp

Lonchafinista
Puntuación de reacción
210
Entendí nada de tu mensaje. Quieres decir que sólo moderan si atacas a alguien continuamente, pero no 1 o 2 veces?
Disculpa el regionalismo. Qué no importa lo qué digas, por difamatorio y criminal qué sea si lo dices 1 vez, o muy esporádicamente. Solo toman nota si es continuo y por un periodo largo.

Pollepolle

Madmaxista
Puntuación de reacción
18.490
La verdad es que la CONEJA ha escogido el nick más apropiado, por algo es la reina, la protegida del foro @Daeneryѕ

Hay que ser mas simple que el pomo de una puerta para ponerse nombrecitos de series de mierda. Jajajjajaja

Identifiquemos al huelebraguer y ejecutemosle como se merece.

-Aноñимо-

Madmaxista
Puntuación de reacción
23.579
Espectacular documento.=D>

Yo he hablado con uno de esos "moderadores".

¿Y cómo hace para que sus mensajes desaparezcan? Esa opción no está al alcance de un usuario normal. ¿No? pensando:

-Aноñимо-

Madmaxista
Puntuación de reacción
23.579
No creo, es muy pava para hacer eso...

Este personaje no parece tener un nivel de inglés muy bueno, porque pone [Account protected] en vez de [Protected account], que es el orden correcto en inglés... meparto:

La coneja yo creo que sabría ponerlo bien si realmente está ejerciendo en EEUU.
La sobrevaloras.

No creo que sepa hablar bien inglés siquiera.

-Aноñимо-

Madmaxista
Puntuación de reacción
23.579
Seguramente no sea más que un solo forero, o dos como máximo, pero con 40 multis cada uno pueden crear una sensación falsa de consenso general, como si medio foro pensara lo mismo... Hace unas semanas era muy descarado con el intento de propagar el bulo del "Cuak Cuak = paralítico", en el que por cierto también participó Plaster con sus multis... Abría yo un hilo, y en 5 minutos posteaban 4 o 5 nicks que no conocía ni su puta madre diciendo: "paralítico", "silla de ruedas", "Echenique", blabla. Que dices, coño, si por lo menos fueran foreros famosos, pues les puedes responder metiéndote con ellos, pero siendo multis de mierda, no apetece ni entrar al trapo.

Ahora parece que se han cansado porque ya no consiguen apenas thanks con la tontería, que además es un bulo que no se sostiene en nada que yo haya dicho nunca... Al final la gente entra aquí a ver a sus foreros favoritos insultándose entre ellos, no a multis de mierda que no conoce ni su puta madre insultando y difamando sin ton ni son.
Gang stalking con un solo subnormal al mando.

Anticriminal

Himbersor
Puntuación de reacción
1.388
lo de email protected es porque usó un arroba y cuando escribes arroba en un nombre se transforma en email protected
por ejemplo amig@s -> puse amigos pero con arroba en vez de la o

Ibis

Madmaxista
Puntuación de reacción
16.122
Me gustaría que alguien hiciese un CSI sobre este tema, pongo en el ignore a varios de estos subnormales todos los días en la guarde - sobre todo al trol subnormal que todos los dias se inventa historias, porque es la unica forma de mantener limpia la primera pagina de la Guarde... Y al dia siguiente vuelven a salir. No creo que llegue tanta gente nueva todos los días a este subforo por lo que sospecho es el mismo grupo de gente: Quienes son, cuantos son, cuando llegaron y porque, que henmos hecho para merecer a estos imbeciles, etc?
Solo se dedican a joder, yo creo que la mitad de multis son los mismos y muy cansinos.

Q limpieza necesita este sitio, puf

Phil Stamp

Lonchafinista
Puntuación de reacción
210
Solo se dedican a joder, yo creo que la mitad de multis son los mismos y muy cansinos.

Q limpieza necesita este sitio, puf
¿Limpieza? Si, la qué TU quieras y estés dispuesta a hacer, y acentúo el TU, porque como bien se está diciendo y repitiendo en este hilo, AQUÍ los moderadores no hacen RES DE RES, esto es el Guantanamo Bay de burbuja, así qué la tarea de desenmascarar y apalear a los fakes, trolls, multis y detritus varios es NUESTRA, no de ellos, porque, una vez más, ELLOS, PASAN.

josemanuelb

Himbersor
Puntuación de reacción
3.324
Nunca en mi puta vida he usado dos clones para interactuar entre sí, subnormal. Esos son los taraos que se hacen pasar por mí. Simplemente me creaba una cuenta, la abandonaba y a los 2 o 3 días volvía, como llevaba haciendo años para descansar de esta mierda de foro algun dia

Tú eres sospechoso de estar detrás de los masillas y demás escoria organizada, más que nada por tus cuentas compulsivas y que enseguida haces 200 mensajes en un día. Con esa adicción a forear es de esperar que lo hagas con otras

tiene que salir a la luz toda la escoria masilla de una puta vez
Calva lo tuyo también tiene tela, mamon.

Pa descansar del foro no hace falta cambiar de cuenta, no entras o no escribes y ya. A los dos o tres días o cuando quieras vuelves a entrar con la misma cuenta e ya.

A los que lleváis más de 2 o 3 clones había que mataros, no digamos ya a plaster, que lleva 500, hay que estar mal de la cabeza.

Escribir siempre con la misma cuenta, hijosdeputa.

Tu mejor cuenta de largo fue qualicion, era mítica, nunca debiste dejarla.

Última edición:

El Niño Ρole

Himbersor
Puntuación de reacción
1.973
Yo ya estoy hasta los cojones de que cada día haya 10000 nuevos troles foreando a saco

Creo que son un atajo de subnormales que se organizan en telegram, que no llevan mucho aquí y vinieron de foroparalelo, conocen la idiosincrasia del nini y poco más, pero también hay algún forero oldfag como cormac en ese grupo que se hace pasar por mí con otros clones, todos muy pagafantas.

Por ejemplo el retrasado de "niño pole" dice que no pone en ignore a daeneries porque "está buena", se puede ser más patético?

Ya me cansan todos estos
Hijo de puta estás tu para decir nada, que le hueles las bragas a Ratona, la paba más asquerosa del foro que solo sabe hablar de mierda y cagar, se me pone la piel de gallina del asco que me da