Cuidado con el FALSO MODERADOR que protege a la CONEJA Daenerys

Pubiss around

Himbersor
Puntuación de reacción
7.130
Me gustaría que alguien hiciese un CSI sobre este tema, pongo en el ignore a varios de estos subnormales todos los días en la guarde - sobre todo al trol subnormal que todos los dias se inventa historias, porque es la unica forma de mantener limpia la primera pagina de la Guarde... Y al dia siguiente vuelven a salir. No creo que llegue tanta gente nueva todos los días a este subforo por lo que sospecho es el mismo grupo de gente: Quienes son, cuantos son, cuando llegaron y porque, que henmos hecho para merecer a estos imbeciles, etc?
Se sabe que cormac se hacia pasar por foreras para que algunos pagafantas le escriban privados y les saque información . También algunos están metidos en chupipandis de telegram pero ni idea.

Llegó una oleada de foreros de foroparalelo como forogold y alguno más que no recuerdo que estaban todo el día posteando, incluso ponian hilos en tendencias solo posteando 2 o 3 subnormales

Se organizan y llenan el foro de mierda insultando a todo el mundo o como si nos conocieran de toda la vida, todos los días cuentas diferentes. Son muy activos y están 24 horas enganchados al foro.

Estos clones además son muy de enviar mensajes privados, cosa que odio, y son bastante plastas. Intentan sacarte información o algo.

Posibles personas que estén detrás:

el adri, mussolini, fernando esteso, cormac, forogold, se dice que guilty gear. De lo que diga mussolini ni puto caso

Puntuación de reacción
1.644

Phil Stamp

Lonchafinista
Puntuación de reacción
209
Por cierto, qué mucho bli bli bli y mucho bla bla bla y os estais dejando en el tintero al moderrata/wannabe/hipertroll mas grande de todos....
Erm, perdon, ALDONO??????

El tuerto Bowman

Madmaxista
Puntuación de reacción
25.802
Impresionante reportaje de investigación foril, ya sospechaba que el moderador huelebragas era más falso que un billete de 25 euros.

elecpat671

Madmaxista
Puntuación de reacción
15.649
jajaaj menudo pargela, a mi me ha mandado un mensaje tb

Phil Stamp

Lonchafinista
Puntuación de reacción
209
CAZA DE BRUJAS, CAPÍTULO CCVXXXV
1600290241623.png

1600290266671.png

Sigue las pistas, ALDONO Y SUS 8 OTROS NICKS LLENOS DE ENCANTO & VIVACIDAD

Cormac

Madmaxista
Puntuación de reacción
34.773
Yo ya estoy hasta los cojones de que cada día haya 10000 nuevos troles foreando a saco

Creo que son un atajo de subnormales que se organizan en telegram, que no llevan mucho aquí y vinieron de foroparalelo, conocen la idiosincrasia del nini y poco más, pero también hay algún forero oldfag como cormac en ese grupo que se hace pasar por mí con otros clones, todos muy pagafantas.

Por ejemplo el retrasado de "niño pole" dice que no pone en ignore a daeneries porque "está buena", se puede ser más patético?

Ya me cansan todos estos
Yo si, me voy a hacer pasar por un retrasado como tú. No tengo otra cosa que hacer.

Tiny Rick

Lonchafinista
Puntuación de reacción
392
No soy, mi multi es enteramente temático para que el travelo de las manos peludas (que seguramente seas tu, porque ya me dirás a quién molesto yo) no me llene las notificaciones.

Pero si que puedo aportar un detalle: los moderadores aquí no borran nada, no pueden. Solo suspenden hilos y suspenden posts. El amado lidl y solo el amado lidl puede borrar hilos, recuperar hilos, editar hilos y mover hilos a la papelera. Y hará eso cuando le plazca y si es que se le apetece. Los moderadores solo son unos chivatos digitales.

Lo único que pueden hacer los moderadores es meter una expulsión temporal, si es que eso sigue vigente, y ese poder lo tienen desde la llegada de forofgold al foro y para prevenir spammers como él. Antes ni eso tenían.

Phil Stamp

Lonchafinista
Puntuación de reacción
209
Adri: no modifica estilo, es siempre igual, muy plano
Forofgold: tontorrón, ignorante, siempre dice lo mismo se le huele a leguas
Musso: esquizo, cabronazo, cambia estilo, persistente, productivo, está detrás SEGURO.
Fernando esteso: es siempre lo mismo
Guilty gear: ya aqui me callo, pero siempre se sabe qué es ella.
Cormac: Pah!

Quienes son? Gente del principal aqui para joder, NUEVOS, rebotados del principal, marielitos del forocarros y ALDONO, COÑO ALDONO. Qué tiene al menos a 2 comiendo de la mano!

PiterWas

Madmaxista
Puntuación de reacción
21.548
Hay que tener una vida muy mierdera para hacerse 40 multis y pasar todo el dia en el foro oliendo braga, y este tio no es el unico

Phil Stamp

Lonchafinista
Puntuación de reacción
209
Todo muy interesante este cotilleo foril.

Pero entonces sin embargo en que quedamos... existe auto-moderación por nº de reportes o sólo son moderadores?
Si se van de varilla (PREÑACERDAS) toman cartas en el asunto.

Ojo! Si se van de varilla CONTINUAMENTE DURANTE MESES, sino puedes llamar a uno no quiero ni decir qué 1 vez o 2 veces Y AQUÍ NO PASA NAAAAADA

Anticriminal

Himbersor
Puntuación de reacción
1.333
Si se van de varilla (PREÑACERDAS) toman cartas en el asunto.

Ojo! Si se van de varilla CONTINUAMENTE DURANTE MESES, sino puedes llamar a uno no quiero ni decir qué 1 vez o 2 veces Y AQUÍ NO PASA NAAAAADA
Entendí nada de tu mensaje. Quieres decir que sólo moderan si atacas a alguien continuamente, pero no 1 o 2 veces?