Cuidado con el FALSO MODERADOR que protege a la CONEJA Daenerys

Puntuación de reacción
19.783
Lo sospechaba.

Pero lo otro que te comento... yo sí apuesto que es un mod, demasiado instantaneo y coordinado. Y mucha gente a la que le ha pasado lo mismo.
A ver, ya lo he explicado... El tío mete sus multis y empieza a reportar el hilo, hasta que logra que éste quede oculto, pendiente de ser aprobado o denegado por un moderador real... Cuando ve que el hilo ha quedado oculto, te manda mensajito diciendo: "He borrado el hilo, aquí las cruzadas personales no son bienvenidas".

La verdad es que hay que reconocer que el troleo ha sido bueno, pero hay demasiadas cosas que no se sostienen... Lo de titular los mensajes privados con [Account protected] por ejemplo es muy cutre... O usar multis de pompero registrados hace una semana en vez de tener ahí un flamante nick de moderador oculto registrado en el 2007 con colores llamativos.

Derroyicion

Lonchafinista
Puntuación de reacción
458
Lo sospechaba.

Pero lo otro que te comento... yo sí apuesto que es un mod, demasiado instantaneo y coordinado. Y mucha gente a la que le ha pasado lo mismo.
Tú tienes los privados cerrados y no se puede escribir MP, salvo que se tengan priviligeos especiales.

Pon un pantallazo del mensaje y demistrarás qie tu teoría es cierta.

PiterWas

Madmaxista
Puntuación de reacción
21.554
Lo que tú digas, gilipollas. Cuando yo me llevo a matar y me han tumbado una cuenta por su culpa.
Tu eres un huelebragas subnormal al que he truñado 100 veces como hago con todos los de tu calaña, y ahora con tu mierda de 20 multis te dedicas a reportar mis hilos para que los manden a la papelera

Da igual con todo el esfuerzo que haces no te la vas a follar

MONGOLO

CHAD THAD LAD

Lonchafinista
Puntuación de reacción
435
Tú tienes los privados cerrados y no se puede escribir MP, salvo que se tengan priviligeos especiales.

Pon un pantallazo del mensaje y demistrarás qie tu teoría es cierta.
Yo no tengo mensajes ni amenazas en esta cuenta porque he pasado, ignore directo a la forera en cuestión y fuera. Ya lo dije claro y abrí hilo que estará por ahí, ni me acuerdo del título, el forero NCB lo debatió conmigo.

Yo lo que digo es que dudo que no sean mods cuando justo al momento de haber ocultado un mensaje o directamente haber tumbado un hilo me llegue el mensaje. O que cuando se vuelve a dejar de ocultar el mensaje me escriba otro mensaje diciéndo que me lo dejaba pero que ¨parara ya¨. Todos estos mod17 repito, mod40 no me ha escrito.

En fin, yo me he extendido porque en su día también lo hice pero como nos había pasado a 2-3 personas si no recuerdo pues no se extendió mucho y ahora daba mi versión y experiencia, para que por hacerlo me digan que no, que soy yo, sin venir a cuento.

CHAD THAD LAD

Lonchafinista
Puntuación de reacción
435
Tu eres un huelebragas subnormal al que he truñado 100 veces como hago con todos los de tu calaña, y ahora con tu mierda de 20 multis te dedicas a reportar mis hilos para que los manden a la papelera

Da igual con todo el esfuerzo que haces no te la vas a follar

MONGOLO
Lo que tú digas, tarado paranoico. Venga, vuelve a enviarte unos MP's con guilty y te relajas.

Estás tú para hablar.

CHAD THAD LAD

Lonchafinista
Puntuación de reacción
435
No lo descarto

Putolini hace apariciones repentinas en el foro y enseguida llega a 200 o 300 mensajes y desaparece. Perfectamente posible que tenga otras cuentas haciendo lo mismo
¿Por qué si comienzo a escribir @Mod... me salen todos menos 17 o 40? Lo ha dicho el tal derroyición y es cierto, quizá haya explicación no lo sé.

Estás tu para hablar también, que yo al menos cuando cambio la cuenta la borro o la dejo muerta, tú tienes varios hilos interactuando entre varias de tus cuentas.

Menuda panda de gilipollas, ¨eresss tú¨ por dar mi versión y experiencia con el mismo suceso. Y justo los que menos tienen que acusar de esas conductas.

Pubiss around

Himbersor
Puntuación de reacción
7.158
¿Por qué si comienzo a escribir @Mod... me salen todos menos 17 o 40? Lo ha dicho el tal derroyición y es cierto, quizá haya explicación no lo sé.

Estás tu para hablar también, que yo al menos cuando cambio la cuenta la borro o la dejo muerta, tú tienes varios hilos interactuando entre varias de tus cuentas.

Menuda panda de gilipollas, ¨eresss tú¨ por dar mi versión y experiencia con el mismo suceso. Y justo los que menos tienen que acusar de esas conductas.
Nunca en mi puta vida he usado dos clones para interactuar entre sí, subnormal. Esos son los taraos que se hacen pasar por mí. Simplemente me creaba una cuenta, la abandonaba y a los 2 o 3 días volvía, como llevaba haciendo años para descansar de esta mierda de foro algun dia

Tú eres sospechoso de estar detrás de los masillas y demás escoria organizada, más que nada por tus cuentas compulsivas y que enseguida haces 200 mensajes en un día. Con esa adicción a forear es de esperar que lo hagas con otras

tiene que salir a la luz toda la escoria masilla de una puta vez

CHAD THAD LAD

Lonchafinista
Puntuación de reacción
435
Nunca en mi puta vida he usado dos clones para interactuar entre sí, subnormal. Esos son los taraos que se hacen pasar por mí. Simplemente me creaba una cuenta, la abandonaba y a los 2 o 3 días volvía, como llevaba haciendo años para descansar de esta mierda de foro algun dia

Tú eres sospechoso de estar detrás de los masillas y demás escoria organizada, más que nada por tus cuentas compulsivas y que enseguida haces 200 mensajes en un día. Con esa adicción a forear es de esperar que lo hagas con otras

tiene que salir a la luz toda la escoria masilla de una puta vez
Los masillas son el adri o el insecto, subnormal, se nota a la legua por la forma de hablar, la estructura que siguen cuando se extienden al escribir o las palabras que utilizan. O tú mismo.

Yo ya he dado mi versión y experiencia, haced lo que queráis. Total no me afecta.

Puntuación de reacción
6.191
Yo ya estoy hasta los cojones de que cada día haya 10000 nuevos troles foreando a saco

Creo que son un atajo de subnormales que se organizan en telegram, que no llevan mucho aquí y vinieron de foroparalelo, conocen la idiosincrasia del nini y poco más, pero también hay algún forero oldfag como cormac en ese grupo que se hace pasar por mí con otros clones, todos muy pagafantas.

Por ejemplo el retrasado de "niño pole" dice que no pone en ignore a daeneries porque "está buena", se puede ser más patético?

Ya me cansan todos estos
Me gustaría que alguien hiciese un CSI sobre este tema, pongo en el ignore a varios de estos subnormales todos los días en la guarde - sobre todo al trol subnormal que todos los dias se inventa historias, porque es la unica forma de mantener limpia la primera pagina de la Guarde... Y al dia siguiente vuelven a salir. No creo que llegue tanta gente nueva todos los días a este subforo por lo que sospecho es el mismo grupo de gente: Quienes son, cuantos son, cuando llegaron y porque, que henmos hecho para merecer a estos imbeciles, etc?