Cuidado con el FALSO MODERADOR que protege a la CONEJA Daenerys

Puntuación de reacción
19.783
Por lo visto hay un forero huelebragas que se dedica a hacerse pasar por moderador para proteger a la coneja...

Su modus operandi consiste en lo siguiente:

1. Cuando ve un hilo donde se está poniendo a parir a la coneja, usa todos sus multis para reportar el hilo... El XenForo tiene un sistema automático de moderación que oculta un hilo reportado por muchos usuarios. El hilo permanece oculto hasta que los moderadores revisan el hilo y deciden si aprobarlo o mantenerlo oculto.

2. Una vez que ha logrado ocultar el hilo con los reportes de sus multis, te manda un mensaje privado con uno de sus nicks con el título "[Account protected]" haciéndose pasar por mod:

Claro, cuando tú ves que realmente el hilo ha desaparecido, es fácil creer que te ha enviado un mensaje el Rubencillo de turno ocultando su identidad.

Luego resulta que al día siguiente el hilo vuelve a aparecer, porque los moderadores de verdad ven que los reportes están injustificados y aprueban el hilo.

Así que ya sabéis, los que hayáis recibido estas amenazas por privado cuando os metéis con la puta coneja, que sepáis que ni goza de protección especial por parte de la moderación, ni nada... Simplemente es un huelebragas con su ejército de multis aprovechándose del sistema de moderación automática del XenForo.

Última edición:

ELVR

Madmaxista
Puntuación de reacción
20.491
Por lo visto hay un forero huelebragas que se dedica a hacerse pasar por moderador para proteger a la coneja...

Su modus operandi consiste en lo siguiente:

1. Cuando ve un hilo donde se está poniendo a parir a la coneja, usa todos sus multis para reportar el hilo... El XenForo tiene un sistema automático de moderación que oculta un hilo reportado por muchos usuarios. El hilo permanece oculto hasta que los moderadores revisan el hilo y deciden si aprobarlo o mantenerlo oculto.

2. Una vez ha logrado ocultar el hilo con los reportes de sus multis, te manda un mensaje privado con uno de sus multis haciéndose con el título "[Account Protected]" haciéndose pasar por mod:

Claro, cuando tú ves que realmente el hilo ha desaparecido, es fácil creer que te ha enviado un mensaje el Rubencillo de turno ocultando su identidad.

Luego resulta que al día siguiente el hilo vuelve a aparecer, porque los moderadores de verdad ven que los reportes están injustificados y aprueban el hilo.

Así que ya sabéis, los que hayáis recibido estas amenazas cuando os metéis con la puta coneja, que sepáis que ni goza de protección especial por parte de la moderación, ni nada... Simplemente es un huelebragas con su ejército de multis aprovechándose del sistema de moderación automática del XenForo.
¿Y si fuera ella misma?

Motlafela Mojapelo

Madmaxista
Puntuación de reacción
10.431
Hace un mes, me ocultaron un hilo donde la susodicha entró varias veces a tocar los cojones, no recibí ningún privado. El hilo termino borrado.

Puntuación de reacción
19.783
¿Y si fuera ella misma?
No creo, es muy pava para hacer eso...

Este personaje no parece tener un nivel de inglés muy bueno, porque pone [Account protected] en vez de [Protected account], que es el orden correcto en inglés... meparto:

La coneja yo creo que sabría ponerlo bien si realmente está ejerciendo en EEUU.

Ming I

Madmaxista
Puntuación de reacción
19.328
Pues nada creo que si existe el tal moderador falso ha superado en taradez al tarado de los tags.
Me voy a comer un yogur espero, que cuando vuelva haya hecho desaparecer el hilo o me voy a decepcionar.

Pubiss around

Himbersor
Puntuación de reacción
7.158
Yo ya estoy hasta los cojones de que cada día haya 10000 nuevos troles foreando a saco

Creo que son un atajo de subnormales que se organizan en telegram, que no llevan mucho aquí y vinieron de foroparalelo, conocen la idiosincrasia del nini y poco más, pero también hay algún forero oldfag como cormac en ese grupo que se hace pasar por mí con otros clones, todos muy pagafantas.

Por ejemplo el retrasado de "niño pole" dice que no pone en ignore a daeneries porque "está buena", se puede ser más patético?

Ya me cansan todos estos

Puntuación de reacción
19.783
Yo ya estoy hasta los cojones de que cada día haya 10000 nuevos troles foreando a saco

Creo que son un atajo de subnormales que se organizan en telegram, que no llevan mucho aquí y vinieron de foroparalelo, conocen la idiosincrasia del nini y poco más, pero también hay algún forero oldfag como cormac en ese grupo que se hace pasar por mí con otros clones, todos muy pagafantas.

Por ejemplo el retrasado de "niño pole" dice que no pone en ignore a daeneries porque "está buena", se puede ser más patético?

Ya me cansan todos estos
Seguramente no sea más que un solo forero, o dos como máximo, pero con 40 multis cada uno pueden crear una sensación falsa de consenso general, como si medio foro pensara lo mismo... Hace unas semanas era muy descarado con el intento de propagar el bulo del "Cuak Cuak = paralítico", en el que por cierto también participó Plaster con sus multis... Abría yo un hilo, y en 5 minutos posteaban 4 o 5 nicks que no conocía ni su puta madre diciendo: "paralítico", "silla de ruedas", "Echenique", blabla. Que dices, coño, si por lo menos fueran foreros famosos, pues les puedes responder metiéndote con ellos, pero siendo multis de mierda, no apetece ni entrar al trapo.

Ahora parece que se han cansado porque ya no consiguen apenas thanks con la tontería, que además es un bulo que no se sostiene en nada que yo haya dicho nunca... Al final la gente entra aquí a ver a sus foreros favoritos insultándose entre ellos, no a multis de mierda que no conoce ni su puta madre insultando y difamando sin ton ni son.

Última edición: