Si ya lo decía: "Ay me voy otra vez, ay te dejo Madrid"No tengas duda de que va a hacer uso de todo el aparato de su ministerio para hacer la guerra a la sanidad madrileña, como sea y como pueda.
A mamarla, ayusers
Si ya lo decía: "Ay me voy otra vez, ay te dejo Madrid"No tengas duda de que va a hacer uso de todo el aparato de su ministerio para hacer la guerra a la sanidad madrileña, como sea y como pueda.
En ministerio está vacío.No controlan el senado así que en la práctica el PP podría hacer en sus comunidades lo que les diese la gana sin temor a que los intervengan. Además el ministerio de Sanidad es pura filfa, las competencias están transferidas, no sirve más que para llenar estómagos agradecidos.
¿Cuál es el problema? Que el PP es tan basura como el PSOE. Ni es oposición ni es nada.
En serio? No me había enteradoEs medica y madre por si no lo sabiais
Medica y madre
Medica, y ademas madre
Tambien es madre y medica.
No sé qué es lo que tiene que me entran ganas de empotrarmela con furia porcina.
Están televaguando desde casa. Por eso no las ves tomando el café o discutiendo sobre lo guapo que es Antonio.En ministerio está vacío.
Yo he estado un par de veces, ya hace algunos años.
Enormes pasillos vacios.
Apenas te cruzabas con nadie.
Es puro teatro, pero de verdad.
Madre de Dios bendito...Ay mi madre, la que nos espera...
Que no cunda el pánico!jorobar!
Medico, Madre, Podemita (Ahora Sumarita) y Premenopausica.
Que dios coja confesados a los que vayan a la sanidad pública.
Es medica y madre por si no lo sabiais
Medica y madre
Medica, y ademas madre
Tambien es madre y medica.
AnestesiólogaEsta mujer es médica ?
Colabora con burbuja.info
Hemos quitado mucha publicidad y ahora no es ni molesta ni intrusiva, por favor quita tu bloqueador de anuncios.