Cuidad la Salud: Mónica García ministra de sanidad

Visilleras

de Complutum
Desde
25 Jul 2009
Pues creo que no va a durar mucho.
Ya tuvo pufos que le pillaron, y tiene que haber boñiga por un tubo en su historial.
Pensad que es anestesista, yno de los gremios más chungos que hay en la profesión médica...

Cremilo

Madmaxista
Desde
14 Dic 2014
Pues creo que no va a durar mucho.
Ya tuvo pufos que le pillaron, y tiene que haber boñiga por un tubo en su historial.
Pensad que es anestesista, yno de los gremios más chungos que hay en la profesión médica...

Como si eso fuera problema para el PSOE del Sanchijuelo. Y la fiscalía, ¿de quién depende? ¿De quién depende? Pues eso. Exactamente del mismo que dependen las furcias mediáticas.

Wasi

Chelete
Desde
26 Jun 2019
Te mata de hambre o te dispara y luego te hace el curetaje

Grande la ministra

jake

Madmaxista
Desde
17 Jun 2007
Tanto opinar y poco aportar.
¿a quien habriais puesto al frente del ministerio de sanidad?

Beckerola

Himbersor
Desde
14 Ago 2023
Estamos muy jodidos, y ya lo he comentado varias veces en el foro. Hoy he recibido una confirmación de esto en riguroso directo. Si había cualquier duda de que la inmi gración masiva estaba colapsando la sanidad, hoy me lo ha confirmado una empleada en el hospital. Tengo que hacerme unas pruebas y me han dado para mediados del 2024. Cuando me he quedado sorprendido y he preguntado que porqué tanto tiempo, directamente me ha contestado que simplemente no tienen ni recursos ni capacidad. Pero es que sin decirle nada, me soltó que están entrando miles de inmigrantes y no pueden con todo. De hecho, me dijo que la gente no tienen ni idea de la cifra real de lo que está entrando, pero ellos si al tener un contacto directo con la realidad de la calle.

No me podía imaginar que me lo dijeran así de claro apuntando directamente a la invasión que estamos sufriendo. La chica se notaba que estaba quemada con el tema, y creo que fue el motivo por el que no se cortó un pelo en decírmelo...

GarciaBarbon

Madmaxista
Desde
22 Feb 2014
Lugar
la ciudad mas importante del noroeste de España
Lo verdaderamente sorprendente de este Consejo de Menestras, es que repiten casi todos. Ni siquiera ha reducido el numero de ministerios.

HA sustituido las memas de Podemos , por memas de Sumar.

A efectos prácticos , sigue siendo Perro Xanxe, ministro de todo. Estas menestras, sólo son titulares que firmarán papeles que le pasan los asesores y altos funcionarios de la órbita progresista.

Memas como esta tipa, están para hacer guerra política a Ayuso, y las otras CCAA del PP, y socavar sus posibles éxitos,

lógicamente, a Pais Vasco y Cataluña, ni tocarlas. Barra libre para sus desbarres y despilfarro

¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!

Colabora con burbuja.info

Hemos quitado mucha publicidad y ahora no es ni molesta ni intrusiva, por favor quita tu bloqueador de anuncios.

He quitado el bloqueador de anuncios    En otro momento