Cuenta remunerada Uno-e

estalviador

Madmaxista
Desde
19 Abr 2007
Mensajes
1.506
Reputación
463
Hola, tras mucho tiempo con la nomina domiciliada en la caixa me he decidido a moverla a otro banco que me dé mas dinero junto con mis ahorrillos. He visto que Uno-e por la cuenta remunerada me da un 3,3% y transferencias gratis en españa. En principio la cuenta base que haré servir es la del uno-e pero me gustaria buscar algo de más rentabilidad y que no inmobilice mi dinero más de un mes. ¿Que me aconsejais?
Saludos.
 

mxc

Madmaxista
Desde
11 Mar 2007
Mensajes
42
Reputación
0
depositos a unmes

pues yo me abrí hace un semana un deposito a un mes en el Barclays, te dan un 10 % a un mes (importe máximo 40.000 euros) y luego una cuenta remunerada al 3%. Ojo con las transferencias que cobran un 2 por 1000. (para nuevos clientes)

Tambien tienes el citibank que creo dan lo mismo, un deposito a 10% a un mes., y importe máximo 40.000 euros. y luego cuenta remunerada.

También tienes el e-bankinter dan que dan un 10% a un deposito a un mes para nuevos clientes. (creo que la fecha limite era hoy) pero seguro que si lo contratas hacen la vista subida de peso.
 

fuentesss

Madmaxista
Desde
6 Abr 2007
Mensajes
1.180
Reputación
5
Lugar
En el Gimnasio...
mxc dijo:
pues yo me abrí hace un semana un deposito a un mes en el Barclays, te dan un 10 % a un mes (importe máximo 40.000 euros) y luego una cuenta remunerada al 3%. Ojo con las transferencias que cobran un 2 por 1000. (para nuevos clientes)

Tambien tienes el citibank que creo dan lo mismo, un deposito a 10% a un mes., y importe máximo 40.000 euros. y luego cuenta remunerada.

También tienes el e-bankinter dan que dan un 10% a un deposito a un mes para nuevos clientes. (creo que la fecha limite era hoy) pero seguro que si lo contratas hacen la vista subida de peso.
Hola

Dos preguntas...

El primer mes te da el 10%, ¿Y el segundo, tercero, etc...?

¿Podrías ir moviendo el dinero un mes en cada banco y así estar almenos 3 meses a una rentabilidad del 10%?, ¿Sería factible y legal? Muchas gracias.

Adéu.
 

mxc

Madmaxista
Desde
11 Mar 2007
Mensajes
42
Reputación
0
Para Fuentesss

PARA FUENTESSS

El segundo mes en el Barclays pasa a una cuenta remunerada al tres por ciento.
En el citibank solamente es un mes el 10 por ciento.
En ebankinter en solamente un mes el 10 por ciento

Luego no lo sé.

Pero no hay problema. Naturalmente que puedes ir moviendo el dinero un mes en cada banco y así estar al menos tres meses con esa rentabilidad al 10 por ciento. Es factible y naturalmente legal.
Vigila las comisiones al traspasar de un banco al otro; porque como te cobren comisiones alomejor se te come lo que te produce.

Haz lo que en este foro aconsejan los expertos: ORDEN DE TRASPASO EN EFECTIVO para mover el dinero de un banco a otro y evitas comisiones.

Fins aviat.
 

fuentesss

Madmaxista
Desde
6 Abr 2007
Mensajes
1.180
Reputación
5
Lugar
En el Gimnasio...
Hola

Muchas gracias mxc. He hecho una búsqueda en el foro, y he encontrado lo del orden de traspaso en efectivo.

mxc dijo:
A ver si soy capaz de explicar la ORDEN DE TRASPASO EN EFECTIVO:
Por ejemplo, eres titular de una cuenta en el BARCLAYS y eres titular de una cuenta en el Deutsche Bank. Quieres hacer una transferencia de 35.000 euros del Deutsche Bank e ingresarlo en el Barclays y no quieres pagar comisiones. Vas al Barclays y das UNA ORDEN DE TRASPADO EN EFECTIVO, firmas un papel y ellos reclaman el dinero al Deutsche Bank y no pagas comisiones.
Centinela dijo:
Lo que hablais sobre la orden de traspaso de efectivo es así. Yo trabajo en una caja de ahorros, y lo llamamos orden de traspaso entre entidades. En el ejemplo que comentais, es como dice mxc, firmas la orden de traspaso en el Barlcays y el lo reclama al Deutsche Bank, así te ahorras la comisión por transferencia o el llevar dinero efectivo por la calle.
ventolino dijo:
Hay una solución mejor, y gratis para ti. Si eres titular en ambas cuentas, la de tu banco origen y en la de tu banco destino... simplemente dirigete a tu banco destino y haz una "Orden de traspaso de efectivo". Es como una transferencia pero lo ordenas en destino, no en origen. Su coste es 0€ para ti.
arrhenius dijo:
es lo que usan "los otros bancos" (como ing) para captar capital sin que te claven comisiones por transferencias o tener que disponer de oficinas fisicas, viene a ser como pasar un recibo, la unica pega que tiene es que el banco del que sale el dinero tiene 3 o 4 dias (no lo recuerdo exactamente) para hacer efectivo el traspaso, en caso de que tengas prisas puede ser un pequeño problema.
ventolino dijo:
Las ordenes de traspaso de efectivo son gratuitas para el cliente, solo soportan comisiones interbancarias que las paga el banco destino del traspaso, pero al ti como cliente no te pueden cobrar ningun tipo de comisión ni en origen ni en destino por este concepto.
ramonet dijo:
Lo creó el Banco de España en una circular a los bancos para favorecer la competencia.

No te pueden cobrar nada, ni el banco de origen ni el de destino.
UNTROLL dijo:
Efectivamente, eso lo he utilizado yo para saldar la Hipoteca del zulo entre BBVA y Caja de Avila como tenia cuenta en ambos, ellos lo llaman traspaso de fondos, entre bancos pero tienes que tener cuenta en ambos bancos y avisarlo tanto al que traspasa como al perceptor de la cantidad.

A mi me lo informaron en origen y efectivamente lo ordene desde Caja Avila.
 
Última edición:

Aguilucho

Madmaxista
Desde
24 Ene 2007
Mensajes
4.132
Reputación
8.342
Aprovecho este post para hacer una pregunta sobre la cuenta remunerada.

He visto que has de tener la nómina allí o bien ingresar 500€ cada mes.
Si no lo haces, te dan el 0% de interes ese mes (te pone "* En los meses que no se cumpla cualquiera de las condiciones la rentabilidad de la cuenta es 0%.")

Si contratas el deposito 10, que está ligado a una cuenta remunerada, has de seguir cumpliendo esas condiciones?
Ejemplo, yo pongo cierta cantidad en ese depósito, ejemplo 1000€.
Durante los 4 meses que dure ese depósito, tengo que meter 500€ por mes? Esos 500€, entrarían dentro del depósito o solo estarían en la cuenta remunerada? Puedo ingresar los 500€ y después sacarlos (que sería lo "lógico"...)?