cuenta nómina?

tester4822000

Madmaxista
Desde
14 Ene 2007
Mensajes
1.489
Reputación
38
sabeis actualmente cual es la mejor oferta de banco o caja para domiciliar la nómina?


el año pasado BBVA y Caja Madrid sacaron préstamos a interés cero si se domiciliaba la nómina.
 

arrhenius

Madmaxista
Desde
5 Dic 2006
Mensajes
2.986
Reputación
2.331
tester4822000 dijo:
sabeis actualmente cual es la mejor oferta de banco o caja para domiciliar la nómina?


el año pasado BBVA y Caja Madrid sacaron préstamos a interés cero si se domiciliaba la nómina.

A mi me gusta la oferta de ing y de oficinadirecta (banco pastor)

-0 comisiones
-transferencias gratuitas
-devuelven 2% de recibos
-tarjeta debito y credito gratis
-avisos sms gratis
-etc


PD: el prestamo 0% de BBV era una estafa en toda regla, tenia comision de apertura, y despues era 0% durante el primer año, los 2 siguientes eran al 6% o algo parecido, si decidias rescindir el prestamo al año tenia una comision de cancelacion del 2 y pico %..

ME jorobaN LAS LETRAS PEQUEÑAS, LOS ASTERISCOS Y LAS COMISIONESSSSSS!!!!!!!!!!! o las cosas claras, o me voy a otro banco
 

tester4822000

Madmaxista
Desde
14 Ene 2007
Mensajes
1.489
Reputación
38
arrhenius dijo:
A mi me gusta la oferta de ing y de oficinadirecta (banco pastor)

-0 comisiones
-transferencias gratuitas
-devuelven 2% de recibos
-tarjeta debito y credito gratis
-avisos sms gratis
-etc


PD: el prestamo 0% de BBV era una estafa en toda regla, tenia comision de apertura, y despues era 0% durante el primer año, los 2 siguientes eran al 6% o algo parecido, si decidias rescindir el prestamo al año tenia una comision de cancelacion del 2 y pico %..

ME jorobaN LAS LETRAS PEQUEÑAS, LOS ASTERISCOS Y LAS COMISIONESSSSSS!!!!!!!!!!! o las cosas claras, o me voy a otro banco


Bueno más o menos todo eso ya lo tengo con openbank, salvo lo de la devolución del 2% de los recibos.


No jorobes que el préstamo del BBVA tiene comisión de cancelación al año!!! :eek: , a mí me toca devolverlo próximamente :( , no sé si será una clausula común, en mi caso creo recordar que la comisión de apertura y cancelación total eran cero (el director era amigo nuestro) lo que sí tuve que pagar fue gastos notariales por pasar de cierta cantidad (había que registrar el préstamo).Ya contaré a ver que me dicen.



http://www.dinero.nom.es/credito-nomina-bbva-0/


Preguntaré a ver si me lo renuevan.
 
Última edición:

arrhenius

Madmaxista
Desde
5 Dic 2006
Mensajes
2.986
Reputación
2.331
tester4822000 dijo:
Bueno más o menos todo eso ya lo tengo con openbank, salvo lo de la devolución del 2% de los recibos.


No jorobes que el préstamo del BBVA tiene comisión de cancelación al año!!! :eek: , a mí me toca devolverlo próximamente :( , no sé si será una clausula común, en mi caso creo recordar que la comisión de apertura y cancelación total eran cero (el director era amigo nuestro) lo que sí tuve que pagar fue gastos notariales por pasar de cierta cantidad (había que registrar el préstamo).Ya contaré a ver que me dicen.



http://www.dinero.nom.es/credito-nomina-bbva-0/


Preguntaré a ver si me lo renuevan.
he ojeado un poco por ahi y el credito 0 del que yo hablo es otro que me ofrecieron, para jovenes, era de hasta 3000 euros nada mas, pero tenia mas trampas que un calabozo del D&D. El que tu dices parece que realmente no tiene comisiones, lo que si tiene es un seguro obligatorio y un notario que sale todo por unos 100 y pico euros.

si es verdad que no tiene trampa.. puedes pedir el dinero, meterlo en depositos al 4% y ganar dinero de la nada? (vamos, como los bancos xD) , es decir, no controlan en que vas agastar el dinero?
 

tester4822000

Madmaxista
Desde
14 Ene 2007
Mensajes
1.489
Reputación
38
arrhenius dijo:
si es verdad que no tiene trampa.. puedes pedir el dinero, meterlo en depositos al 4% y ganar dinero de la nada? (vamos, como los bancos xD) , es decir, no controlan en que vas agastar el dinero?

pues sí, dinerito al 4,1% rentando y en otro banco encima :D y de prestado que mola más :D , cuando me lo estaba dando el director estabamos ahí calculando lo que me sacaba con el plazo y lo que me costaba el notario y demás.... es lo que tiene la locura de los bancos en la época del dinerito barato

intentaré repetir la jugada, pero me da a mi queeeeeeee.... :rolleyes: