Cuenta atrás para el juicio a Daniel Sancho: ¿"absolución por las irregularidades" o pena de fin?


Porque Daniel quería dejar la relación.

Lo del dinero es inviable. Te van a pillar y obvio no le vas a robar toda la pasta por quitarle la tarjeta.
 
Español o no es lo de menos. Creo que allí les colocan tras una tela blanca y usan un subfusil para dejarlos como un colador y si ya en el suelo dan estertores entonces un tiro en el perolo con una pistola.

No es que tenga mucha simpatía por aquel médico colombiano lgtb pero, vamos, tampoco era como para que su pilinguito se lo cargase.
 
Subfusil no, ya no. Tiopental sódico, bromuro de pancuronio y cloruro de potasio. Pérdida de conocimiento la primera, luego parálisis muscular y luego paro cardiaco.

104 sentencias de fin en 2022. Última ejecución en 2018.

En Tailandia cuando se impone la pena de fin a un ciudadano extranjero se le suele conmutar esa pena por una de prisión y cumplir allí un mínimo de 8 años. Luego petición de indulto al rey. meparto:

Una vez en España, prisión permanente revisable, mínimo 25 años, peeero, esto es España.
 

A ver. Yo diría que eso de que se prostituia... tampoco es que fuera un cafre callejero.

Esto suena a que, en esa ocasión, apareció un tío de pasta encaprichadisimo con él y, a cambio de mucho, le acabó convenciendo. Porque el chaval por los números que salen le salía bien caro. Caro de narices. Que creo que algún mes le saco 20.000 pavos.

Los gays tienen obsesión con los tíos así varoniles y heteros. Algo así parecido a lo que nos pasa a los tíos heteros con una chavala virgen y dulce. palos se darian algunos por una así.

Perderlo para el cirujano era la gran frutada y puedo llegar a creerme que tiró del chantaje.

Luego, tú le robas la tarjeta bancaria a un millonario, y qué te crees que vas a poder hacer? No te vas a quedar ni mucho menos con el millón de euros que hay en su cuenta, y ya, y son tuyos y aquí no pasa nada. Eso no funciona así.

En primer lugar eso tiene un límite, y en segundo lugar te van a acabar pillando.

Pero es que, sigue siendo un memo. Porque, incluso de haberse pirado a Madrid tras los hechos, lo habrían pillado igual. Porque queda registrado que estuvieron juntos en el hotel y en el bungalow. Lugares de registros, con cámaras, luego el cirujano tiene teléfonos y ordenadores y cosas en donde está claro con quien estaba esos días.

Habrían lanzado una orden internacional de detención contra él.

Librarte de algo así te puedes librar, como mucho, y digo como mucho, si vas paseando por el bosque, aparece un desconocido, te mete un susto, le sueltas una mano que te lo cargas, y desapareces de alli. Y digo como mucho, porque la policía tiene herramientas para pillarte aún así.

Pero de la otra manera que es una sema te pillan si o si.

Como digo, asumiendo que lo chantajeaba, tampoco fue muy vivo. dar de baja de la suscripción de la vida a alguien es lo último que puedes hacer y más en un pais así.

Son cosas que, además, creo que son distintas según la edad. Cuando eres joven, creo que eres más incapaz de gestionar las cosas que teniendo 50 años. Si te pasa con 50, lo que haces es llamar a tu padre y decirle "mira, pasa esto, he conocido a este tío y estaba necesitado de dinero, que sepas que me chantajea con esto". Y te quitas el problema.

Cuando eres más joven, el tabú y la vergüenza hace que puedas acabar como este tío.

No hace mucho apareció en Francia la noticia de que se descubrió que una progenitora soltera había abandonado a su crio de 9 años dejándolo tirado en la casa de donde ella se fue. El crío estuvo como dos años sobreviviendo sin decir nada. Acudiendo al cole, yendo a su casa, consiguiendo comida, y ya, hasta que los vecinos se dieron cuenta.

Una psicologa analizando esto en la tele explicaba que un niño no está entrenado en pedir ayuda. Absorve lo que hay y calla.

Tenemos el ejemplo de adolescentes que se suicidan por bullying escolar y o cibernetico. Algo que no harían de tener 40 años. A esa edad, si se cachondean de ti un grupo de fulastres en tu trabajo, tomas otras medidas. O te encaras, o denuncias, o te vas, o lo que sea. Pero no te suicidas.

Yo, por ejemplo, a veces le tiro a las tragaperras, sin desfasar, aunque hace un par de años que ni eso. Cuando tenía 20 pocos años, y estaba cerca de mi trabajo, no tiraba. Me daba una vergüenza enorme que algún compañero me viera. Hoy evidentemente me la sudaria. Si tengo que echarle 10 pavos y me ve la Yolanda la secretaria me rezuma el puñetero regazo.

El chaval se estará tirando de esos pelos que tenía, en la guandoca, pensando en eso. En la diferencia entre lo que supone sacar sus trapos sucios a la familia o estar en la cosa infernal en que él está ahora.
 
Subfusil no, ya no. Tiopental sódico, bromuro de pancuronio y cloruro de potasio. Pérdida de conocimiento la primera, luego parálisis muscular y luego paro cardiaco.

104 sentencias de fin en 2022. Última ejecución en 2018.

En Tailandia cuando se impone la pena de fin a un ciudadano extranjero se le suele conmutar esa pena por una de prisión y cumplir allí un mínimo de 8 años. Luego petición de indulto al rey. meparto:

Una vez en España, prisión permanente revisable, mínimo 25 años, peeero, esto es España.

Tienes razón, parece que desapareció en el 2002 y es una gran pena (guiño) que desaparezcan las tradiciones culturales con lo bonitas y pintorescas que eran. Minuto 0:37 de este vídeo:

 
Lo de robarle no tiene ningún sentido ni es viable.

Mi teoría es que es verdad que el cirujano lo chantajeaba (mira que le digo a todo el mundo que eres un cafre para abuelos), el rubio melenas planeó quitarselo de encima y llegado el dia en el bungalow con las ganas que le tenía bastó cualquier mínima discusión o incluso insinuación sensual para que saltara a ostras. La tensión acumulada en un tío testosteronico provoca esas reacciones. Booom! Estallo como la dinamita.

Es lo que cuadra con los hechos y con la personalidad de Daniel: frío y orate pero también impulsivo y violento.

Pues le ha salido el tiro por la "cul"ata. Ahora todo el mundo sabe que es un cafre y además se va a pasar una temporada muy larga a la sombra.
 
Frank Cuesta lanza en 'El Hormiguero' una clara advertencia a Daniel Sancho tras el inicio de su juicio
Frank Cuesta, que ha visitado 'El Hormiguero' para hablar de su último accidente con animales, ha lanzado una clara advertencia a Daniel Sancho
"Si tiene mucha suerte, le condenarán a cadena perpetua"

Pues sobre el papel este tio sabe de que habla. Hace años que vive alli y su (ex)mujer estuvo encarcelada años. Tuvo que lidiar con eses sistema.
 
meparto: meparto: meparto: Cuántos paco-memos han salido de repente como expertos en delitos de sangre y ocultación y destrucción de pruebas.
 
Yo le deseo una nueva y feliz vida...me han dicho que en Tailandia se reencarnan.
 
Volver