"Cuarto milenio" anti-negacionistas: Record histórico de audiencia

Pichorrica

Madmaxista
Puntuación de reacción
14.604
Otra vez, subnor??? De lo que te tienes que preocupar no es de la mortalidad, es de que se colapsen los servicios de sanidad por el número de contagiados, imbecil. Es la 3 vez que lo digo en este mismo hilo
Ah si?

La mortalidad no es importante?

Y si los servicios sanitarios están vacíos ahora y no hay muertes.

Porqué pollas encierran a la gente HIJO DE PUTA

Kurten

Madmaxista
Puntuación de reacción
12.704
Ah si?

La mortalidad no es importante?

Y si los servicios sanitarios están vacíos ahora y no hay muertes.

Porqué pollas encierran a la gente HIJO DE PUTA
Porque si no tomas medidas los servicios sanitarios vuelven a colapsar, estúpido. Joder que cruz....

Pichorrica

Madmaxista
Puntuación de reacción
14.604
Porque si no tomas medidas los servicios sanitarios vuelven a colapsar, estúpido. Joder que cruz....
Hijo de puta.

Me cago en todos tus putos muertos pisoteados.

Eres un cáncer.

A pastar por CM.

stiff upper lip

Madmaxista
Puntuación de reacción
26.394
Eso ha sido un golpe bajo. Limítese al programa de ayer, donde dejó en ridículo a la mayoría de este subforo
Al enemigo ni agua. A mí Friker ni me va ni me viene ni me ha ido nunca. Si ahora se pone de parte de los papanatas de los pandemistas no me sorprende nada.

Qué se lo gaste a gusto.

En cuanto a los pandemistas sois claramente personas de bajo cociente o Trolls rampantes.

Kurten

Madmaxista
Puntuación de reacción
12.704
Al enemigo ni agua. A mí Friker ni me va ni me viene ni me ha ido nunca. Si ahora se pone de parte de los papanatas de los pandemistas no me sorprende nada.

Qué se lo gaste a gusto.

En cuanto a los pandemistas sois claramente personas de bajo cociente o Trolls rampantes.
Ad hominem...no es un argumento válido

vlaanderen2017

Himbersor
Puntuación de reacción
1.215
No se colapsan las urgencias porque se han tomado las medidas oportunas y porque la mayoría que se ha contagiado esta vez, como tú bien dices, son jóvenes asintomáticos. Por eso hay que seguir tomando medidas para que la situación de marzo no se vuelva a producir. Y aun así en Madrid y en Cataluña la situación es mala o muy mala.
Fíjate si es mala, que en el Hospital clínico de Barcelona hay 4 personas por supuesto covid en uci, y 20 en planta, y la situación en los demás hospitales, es parecida.

Kurten

Madmaxista
Puntuación de reacción
12.704
Fíjate si es mala, que en el Hospital clínico de Barcelona hay 4 personas por supuesto covid en uci, y 20 en planta, y la situación en los demás hospitales, es parecida.
Y a quien o qué le agradecemos que sea así??? No será a las medidas que se han tomado???

NoRTH

Honorable miembro de la Sociedad de la Niebla
Puntuación de reacción
53.731
La Charo Porter se habrá dado un baño en Moet para celebrarlo

vlaanderen2017

Himbersor
Puntuación de reacción
1.215
Y a quien o qué le agradecemos que sea así??? No será a las medidas que se han tomado???
Que medidas? No acabas de decir que la situación en Cataluña está desbordada?

Según la versión pandemista, España es el país con más contagios de Europa, y la que tiene más medidas restrictivas, la que la gente tiene más miedo, y gracias a quien?
Pues al desgobierno que tenemos, y a los medios de desinformación masiva.
Cuan la gente pierda su trabajo masivamente, y el estado quiebre, veremos realmente cuál será el resultado de todas estas medidas.

Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.