CUARTO cadáver descuartizado que aparece en Vizcaya en 2 meses. ¿Asesino en serie? ¿Delincuencia organizada estilo Sinaloá? ¿Brujería africana? ¿?

Juan Palomo

Madmaxista
Desde
16 Jun 2011
Mensajes
4.025
Reputación
11.588
Yo vivo aquí, en Vizcaya y casi ni me he enterado. Poco o casi nada en las noticias de la tele vasco-africana. A los perros de los medios no les interesa airearlo.
 

Peter Steele

Options exhausted, except for anesthesia
Desde
25 Mar 2020
Mensajes
2.810
Reputación
7.411
Lugar
Red Hook
Y que paso en realidad?
Había un sujeto bastante me gusta la fruta (le veías venir) que solía subir a gente a su piso y allí les robaban o lo que fuera,
tenía muy mala fama pero mi colega se fiaba de todo el mundo y se fue con ellos.
Allí algo le metieron que le dejaron muerto y entre dos tíos y una tía le quitaron todo lo que llevaba,
que tampoco era más que unos anillos y cadenas de esas que llevas de recuerdo,
tabaco,
monedas y lo bajaron por la escalera hasta los cubos de basura y lo tiraron ahí.
Me lo contó el hermano pequeño de ese mismo tío tiempo después.
Una vez muerto se bajaron a buscarme para decirme que mi amigo me esperaba en la Estafeta cosa que me pareció rara porque el siempre me buscaba a mi primero pero ellos solo querían distraerme y alejarme del sitio.
Al tipo le llamaban Yeyo,
nunca lo he dicho pero ya me la rezuma y solo deseo que esté bien muerto porque tenía todas las infecciones que se pueden tener y estaba lleno de malicia.
Debía de ser un perejil porque a la policía no le interesó saber la verdad de lo que había pasado.
Mira que es asquerosa la policía en Pamplona.
 

QueVuelve

Madmaxista
Desde
14 Jul 2018
Mensajes
880
Reputación
782
Había un sujeto bastante me gusta la fruta (le veías venir) que solía subir a gente a su piso y allí les robaban o lo que fuera,
tenía muy mala fama pero mi colega se fiaba de todo el mundo y se fue con ellos.
Allí algo le metieron que le dejaron muerto y entre dos tíos y una tía le quitaron todo lo que llevaba,
que tampoco era más que unos anillos y cadenas de esas que llevas de recuerdo,
tabaco,
monedas y lo bajaron por la escalera hasta los cubos de basura y lo tiraron ahí.
Me lo contó el hermano pequeño de ese mismo tío tiempo después.
Una vez muerto se bajaron a buscarme para decirme que mi amigo me esperaba en la Estafeta cosa que me pareció rara porque el siempre me buscaba a mi primero pero ellos solo querían distraerme y alejarme del sitio.
Al tipo le llamaban Yeyo,
nunca lo he dicho pero ya me la rezuma y solo deseo que esté bien muerto porque tenía todas las infecciones que se pueden tener y estaba lleno de malicia.
Debía de ser un perejil porque a la policía no le interesó saber la verdad de lo que había pasado.
Mira que es asquerosa la policía en Pamplona.
Menudos botarates. Ya lo siento... Debió de ser duro
 

JIBA

Madmaxista
Desde
19 Jul 2013
Mensajes
4.708
Reputación
9.460
Los restos encontrados en Barrika presentaban dos disparos de escopeta


Los restos óseos de un hombre encontrados el pasado viernes en Barrika presentaban dos disparos de escopeta, han informado fuentes de la investigación.

Tras descubrir los dos disparos en los restos, uno en el pecho, todavía no se sabe si fue un suicidio o un crimen, por lo que la Ertzaintza va a continuar investigando.

Los restos encontrados pertenecen a un hombre de unos 35 o 40 años, que pudo morir hace unos 15 o 20 años, y fueron encontrados en una zona de monte del municipio de Barrika.