CUARTO cadáver descuartizado que aparece en Vizcaya en 2 meses. ¿Asesino en serie? ¿Delincuencia organizada estilo Sinaloá? ¿Brujería africana? ¿?

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.896
Reputación
623.540
Upeo porque ha aparecido otro.

Parece ser que el el bichito está moliendo a los narcos deudores...

Localizan restos humanos en una zona de monte de Barrika

La localización de restos humanos en una zona de monte de Barrika fue comunicada hacia las 15.30 horas de ayer, cuando una llamada alertó a emergencias del hallazgo.

Al lugar acudieron varias patrullas de la Ertzaintza que confirmaron que, efectivamente, eran restos del cadáver de una persona e informaron al juzgado.

El cuerpo policial ha iniciado una investigación al respecto y estaba previso que acudieran a la zona agentes de la Ertzaintza junto a un médico forense para determinar «de qué puede tratarse», ha indicado Seguridad
A cabecera y cambio título.
 

BeastMaker

Pocero
Desde
25 Nov 2020
Mensajes
181
Reputación
207
En Facebook salen muchos avisos de esos por desapariciones desde hace unos años; casi todas tienen el mismo perfil; chavalas adolescentes o de veintipocos, españolas y de media bien parecidas siendo parte de ellas claramente de buen físico y guapas
Si. Son una barbaridad de chicas así. ¿Posible trata de blancas silenciada?
 

naburiano

Madmaxista
Desde
26 Oct 2017
Mensajes
11.322
Reputación
12.355
Lugar
Madrid
Primeros 2 cadáveres descuartizados:

Dos descuartizamientos en Bizkaia en apenas dos meses. Forenses analizan si hay «efecto imitación» en los homicidios que la Ertzaintza investiga en Rontegi y Arrigunaga

Tercer cadáver descuartizado:

CUARTO muerto tirado a la intemperie en Vizcaya:



A cabecera y cambio título.
Primero apareció un señor "por partes" en Rontegui.


Luego aparecieron piernas de otro tipo en la playa de Arrigunaga.


Y hoy aparecen restos de un tercer tipo en Lejona.


3 cadáveres descuartizados abandonados en menos de 2 meses en Vizcaya. Impressive.

Los massmierda vascongados tratan el asunto en pequeñito, como si Vascolandia fuera Sinaloá y fuese normal que apareciesen cadáveres descuartizados.

Son noticias "en pequeñito", a mitad de la portada digital. Me recuerdan a como se trataba en los 80 a la muerte de otro yonki más por "sobredosis". Apenas una nota de prensa. Una más...
Pero es que NO son yonkis muertos con una jeringuilla clavada aparecidos en algún descampado.
Son personas asesinadas y descuartizadas. Y van ya 3 en menos de 2 meses sólo en Vizcaya.
Si es un Asesino en serie es de los peores.
Porque es DEL TIPO ORGANIZADO.
Shared by Ginny L Le Lorier . Find images and videos about text, crime  and serial killers on We Heart It… | Book writing tips, Writing tips,  Creative writing tips
Mata sin que nadie se entere del crimen(o sea, "mata bien") y luego descuartiza el cadáver y lo abandona sin que nadie se de cuenta.
Un Asesino en Serie DESORGANIZADO "la arma", llama la atención y lo deja todo lleno de pistas. Se le pilla pronto.
Un ORGANIZADO se puede pasar años y años matando antes de ser capturado. Por ejemplo:
Brujería vasca. Zugarramurdi y tal.
 

propellerman

Madmaxista
Desde
13 Nov 2015
Mensajes
10.117
Reputación
17.291
Si. Son una barbaridad de chicas así. ¿Posible trata de blancas silenciada?
Podría ser, por lo del aspecto físico y a la vez va ser mujeres obviamente, si fuera por tráfico de órganos te da igual mujer u hombre, agradable a la vista o no
 

Chimpu

Será en Octubre
Desde
10 May 2007
Mensajes
59.272
Reputación
137.163
España es uno de los paises con mayor número de desapariciones del mundo, a pesar de que algunos dicen que este es un maravilloso pais, que vayan y pregunten a los familiares de esos desaparecidos que la mayoría de las veces no aparecen sus seres queridos o aparecen muertos cadaver al cabo del tiempo
 

QueVuelve

Madmaxista
Desde
14 Jul 2018
Mensajes
880
Reputación
782
Así reseñaron en el año 2003 en el Diario de Noticias de Pamplona la muerte de mi amigo Paco,
indigente y toxicómano hallado muerto en la calle,
Una pequeña reseña con sus iniciales y poco más.
Pero la verdad fue que lo asesinaron en un piso dónde tiempo después supe que no había sido el primer muerto.
Luego le quitaron sus anillos y cadenas y lo bajaron a los cubos de basura.
Vivía en la calle sí,
pero no estaba enganchado a nada.
Yo también vivía en la calle y aunque quise contar lo que había sucedido me dijeron que dejara esas cosas tranquilas y no me permitieron ni despedirme de el.
Era mi amigo y su muerte no le importó a nadie,
cuantos como él habrá enterrados solitos y olvidados o solo recordados por quienes como yo acarreamos su recuerdo con la pena de no haber podido hacer nada.
Y que paso en realidad?
 

Peter Steele

Options exhausted, except for anesthesia
Desde
25 Mar 2020
Mensajes
2.809
Reputación
7.407
Lugar
Red Hook
Lo peor es que tenía una hija pequeña y quería salir adelante para poder ir a verla y estar con ella,
ahora ya casi será una mujer y siempre me pregunto si sabrá lo buena persona que era su padre o si le contarán hezs sobre él,
o simplemente que se marchó.
Era muy buen tío,
estando en la calle se preocupaba siempre de que los demás comiéramos y cuidaba a los chavales enganchados a los que nadie se acercaba.
Siempre en la Estafeta con su camiseta de Extremoduro y los pantalones de cuadros escoceses,
ojalá alguien aún le recuerde al pasar por allí.
 

Armando Kasitas

Madmaxista
Desde
19 Ago 2011
Mensajes
3.481
Reputación
7.622
Lo que no alcanzo a entender es el porqué de los crímenes mediáticos.
¿Porqué a unos les dan ese tratamiento y a otros no?
 

Arthas98

Madmaxista
Desde
12 Jun 2017
Mensajes
4.587
Reputación
9.526
Bueno, bueno, bueno ¿No será que sois Muy de derechas y no queréis ver cómo la buena gestión del gobierno ha bajado ya en 4 el número de parados en plena crisis mundial?