Cuarta nominación como actor a DiCaprio

Suprimo

Sirviente de Pazuzu
Desde
5 Oct 2008
Mensajes
46.714
Reputación
78.295
¿Le están trolleando o esta vez es la buena?

Corregido
Compite contra el de Stif Jobs:D
 
Última edición:
Desde
3 Nov 2015
Mensajes
1.731
Reputación
2.022
Vaya fruta hez de nominaciones, las mismas películas en casi todas las categorías. Cada vez son más vagos los de la hakademia.
 

J-Z

El azote de votantes
Desde
13 Feb 2009
Mensajes
36.741
Reputación
42.307
ganó el globo de loro así que gana el moscar fijo

Y la judiada de saul gana tb
 

Mother of owneds

Madmaxista
Desde
15 Ene 2007
Mensajes
2.336
Reputación
4.708
Es un grandísimo actor, ya desde niño. Por cierto, las nominaciones a mad max son la mofa y mira que me gustó la película.
 

eltonelero

Será en Octubre
Desde
19 Nov 2010
Mensajes
48.168
Reputación
150.794
A mi el papel/peli de Sif Yobs me parece aburridamente biopicero.
Este año o lo gana Dicaprio o lo gana el que hace de lgtb danes. Perdón, quise decir de gaiazo danes que se corta el pito.
 

habalasaba

Madmaxista
Desde
12 Mar 2008
Mensajes
1.623
Reputación
2.328
Esta vez creo que se lo va a llevar y, dentro de mi indiferencia, me parecerá bien.

Creo que este año no hay ningún papel de demorado o discapacitado. Está el que hace de mujer lo cual suma muchos puntos (no tantos como de demorado) pero como ya se lo dieron el año pasado supongo que les parecerá un disparate poner a semejante actor de segunda fila a la altura de Marlon Brando.
 

eltonelero

Será en Octubre
Desde
19 Nov 2010
Mensajes
48.168
Reputación
150.794
Esta vez creo que se lo va a llevar y, dentro de mi indiferencia, me parecerá bien.

Creo que este año no hay ningún papel de demorado o discapacitado. Está el que hace de mujer lo cual suma muchos puntos (no tantos como de demorado) pero como ya se lo dieron el año pasado supongo que les parecerá un disparate poner a semejante actor de segunda fila a la altura de Marlon Brando.
Peor, hay de un tio que se hace trans.

Si no fuera por eso este año se lo llevaba seguro.
Estando lo del trans le doy un 50%

Sobre lo de Mad Max es normal que tenga tantas nominaciones, la mayoria son técnicos. El de director lo veo normal ya que está muy bien dirigida y la de peli desde que nominan 8 peliculas lo dificil es no estar nominado. :roto2:
 

Mother of owneds

Madmaxista
Desde
15 Ene 2007
Mensajes
2.336
Reputación
4.708
Matt Damon en The Martian está brillante también. Veremos a ver quién se lo lleva. Yo creo que él o di caprio.
 

Igualdad 7-2521

Madmaxista
Desde
6 May 2011
Mensajes
20.077
Reputación
41.690
He mirado la lista de películas nominadas y no he visto ninguna. NINGUNA. Y, además de no haberlas visto, tampoco tengo ganas de verlas.
 

Edu.R

Madmaxista
Desde
19 Sep 2015
Mensajes
22.630
Reputación
43.681
Lugar
Rheinland-Pfalz
Hombre, aunque sea por decencia, con lo que ha hecho en su carrera, debería caerle.

No obstante, parece que le tienen tanta tirría que lo mismo se le vuelve a escapar. Sería histriónico, pero como votan ''los de la academia'', vaya usted a saber.
 

Bestiaju

Madmaxista
Desde
13 Mar 2014
Mensajes
25.200
Reputación
54.178
¿Pero habeis visto la peli?

Yo la vi el otro dia. Típico filme de director que se lo tiene creido y que se gusta. Y típico papel soborno para estrellita de cine que quiere demostrarnos a todos que buen actor que es y lo que se compromete, comiendo higado crudo, bañandose en agua helada... etc...etc....

Me parece toda la peli artificiosa y tramposa. No digo que sea mala, aunque le sobre una hora, pero desde luego atufa a kms a cebo barato para cazar premios... ;)
 

eltonelero

Será en Octubre
Desde
19 Nov 2010
Mensajes
48.168
Reputación
150.794
Matt Damon en The Martian está brillante también. Veremos a ver quién se lo lleva. Yo creo que él o di caprio.
Matt Damon hace un papel del montón.
A mi sinceramente The Martian me pareció una pelicula muy muy muy normalita y algo aburrida, no entiendo el bombo que se le ha dado.