¿Cuántos vagos pringaos caerán en la trampa?

Despotricador

Ni lo uno ni lo otro
Desde
27 Ago 2016
Mensajes
16.156
Reputación
23.388
Supongo que es cuestión de cogerle el truco. Yo estaba acostumbrado a planchar sobre mesa. Cuando probé la tabla a los cinco minutos le di la patada.
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.647
Reputación
193.152
Las camisas esas "sin plancha" no funcionan.

Hace tiempo tenía que llevar traje al curro y como npi de planchar estuve llevando las camisas a la lavandería para lavar y planchar. Casi dos años así. Una pasta.

Al final, me compré plancha y tabla de planchar (esta última fundamental) y a base de probar e insistir, en una tarde aprendí a planchar.


Ahora los domingos por la tarde en menos de una hora dejo planchada la ropa del curro (camisas y pantalones y hasta alguna americana) para toda la semana.

Saber planchar es un lifehack de esos que dicen los modernos. La pasta que me habría ahorrado si me hubieran enseñado a planchar en su momento.

roto2
Probablemente llenas la lavadora de ropa y después la metes en la secadora y así sale arrugada..

Ya dije el truco de lavar con poca ropa y sin centrifugado y tender la camisa muy estirada
 

sinosuke

Madmaxista
Desde
20 May 2016
Mensajes
18.451
Reputación
59.562
Decir que aprender a planchar es un lifehack porque te ahorras la tintorería es como decir que aprender a barrer es un lifehack porque te ahorras la chacha :D

Cuando por obligación tienes que ir al curro con traje y corbata, si sabes planchar te ahorras una pasta, hoyga



Probablemente llenas la lavadora de ropa y después la metes en la secadora y así sale arrugada..

Ya dije el truco de lavar con poca ropa y sin centrifugado y tender la camisa muy estirada


Buff...probé todos esos trucos con las camisas (también el de la percha y el vapor de la ducha) y no acaban de quedar bien del todo como cuando las planchas.

Pero bueno, aun hoy, sigo poniendo una lavadora solo con las camisas, con suavizante, en programa corto y con poco tiempo de centrifugado. Facilita bastante el planchado.


.
 

El CEO

Himbersor
Desde
14 Jun 2020
Mensajes
1.809
Reputación
5.809
Cuando por obligación tienes que ir al curro con traje y corbata, si sabes planchar te ahorras una pasta, hoyga
Por supuesto, pero no es que me parezca un lifehack, es que me parece algo tan básico como saber cocinar o fregar. A este paso llamanos lifehack hasta a hacer la compra semanal.

En cuanto al invento, fruta hez, en el rato que tarda en colocar la camisa y atar los botones ya se plancha una camisa a lo rápido y queda con menos arrugas.
 

Don_Quijote

E2 ReferralCode: graciasamigo
Desde
10 Sep 2019
Mensajes
10.499
Reputación
20.649
Lugar
Earth2
Las camisas que no se planchan son de materiales innobles y malos.
Si uno valora el tener un buen aspecto, plancha sus camisas.
 

sinosuke

Madmaxista
Desde
20 May 2016
Mensajes
18.451
Reputación
59.562
En cuanto al invento, fruta hez, en el rato que tarda en colocar la camisa y atar los botones ya se plancha una camisa a lo rápido y queda con menos arrugas.

El cacharro ese tiene pinta de ser un fiasco enorme.


Aunque confieso que, en su momento cuando no sabía planchar, yo me compré una plancha de vapor vertical....y bffffff








Funciona relativamente bien si la prenda arrugada ha sido previamente planchada. Es decir, en arrugas ocasionales y no muy grandes.

Con camisas sacadas de la lavadora y plancharlas enteras, como que no. Además de tardar bastante el resultado era mediocre por no decir malo.






.
 

Donnie

Madmaxista
Desde
27 Nov 2017
Mensajes
2.167
Reputación
4.709
¿Tan complicado os parece planchar?
Es mover una cosa sobre otra con un poco de cuidado.
Mi niño de 13 años se plancha sus polos y va como un pincel al cole.
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.647
Reputación
193.152
Cuando por obligación tienes que ir al curro con traje y corbata, si sabes planchar te ahorras una pasta, hoyga







Buff...probé todos esos trucos con las camisas (también el de la percha y el vapor de la ducha) y no acaban de quedar bien del todo como cuando las planchas.

Pero bueno, aun hoy, sigo poniendo una lavadora solo con las camisas, con suavizante, en programa corto y con poco tiempo de centrifugado. Facilita bastante el planchado.


.
Con camisas que no necesiten planchado, con una tela especial ,que para eso están.

El precio es igual que las otras camisas no sé por qué no las compra todo el mundo


Será que a la gente le gusta complicarse la vida
 

JuanJoseRuiz

Madmaxista
Desde
2 Jun 2015
Mensajes
18.079
Reputación
34.114
Las camisas esas "sin plancha" no funcionan.

Hace tiempo tenía que llevar traje al curro y como npi de planchar estuve llevando las camisas a la lavandería para lavar y planchar. Casi dos años así. Una pasta.

Al final, me compré plancha y tabla de planchar (esta última fundamental) y a base de probar e insistir, en una tarde aprendí a planchar.


Ahora los domingos por la tarde en menos de una hora dejo planchada la ropa del curro (camisas y pantalones y hasta alguna americana) para toda la semana.

Saber planchar es un lifehack de esos que dicen los modernos. La pasta que me habría ahorrado si me hubieran enseñado a planchar en su momento.

roto2
yo tengo camisas sin planchado que si funcionan . son una delicia . en el C y A las compre.
 
Desde
22 Sep 2013
Mensajes
11.759
Reputación
23.264
Con camisas que no necesiten planchado, con una tela especial ,que para eso están.

El precio es igual que las otras camisas no sé por qué no las compra todo el mundo


Será que a la gente le gusta complicarse la vida
Esas camisas de las que hablas...¿ son de fibras naturales o de poliéster que no transpira?