¿Cuántos vagos pringaos caerán en la trampa?

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.638
Reputación
193.108
hay que comprar camisas que no necesiten planchado

las camisas hay que ponerlas en la lavadora con poca ropa ( mejor otras camisas ) y evitar el centrifugado .

Luego se tienden lo más estiradas posible .

No he planchado jamás en mi vida.
 

Despotricador

Ni lo uno ni lo otro
Desde
27 Ago 2016
Mensajes
16.156
Reputación
23.387
hay que comprar camisas que no necesiten planchado

las camisas hay que ponerlas en la lavadora con poca ropa ( mejor otras camisas ) y evitar el centrifugado .

Luego se tienden lo más estiradas posible .

No he planchado jamás en mi vida.
Irás más arrugado que la suegra de Gila.
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.638
Reputación
193.108

Greco

Madmaxista
Desde
3 Nov 2011
Mensajes
10.102
Reputación
20.306
Pues ya te contaré, acabo de pedir uno parecido. Planchar es la tarea doméstica que mas repruebo, tanto, que no lo hago...
 

sinosuke

Madmaxista
Desde
20 May 2016
Mensajes
18.451
Reputación
59.556
hace mucho que existen las camisas que no necesitan plancha .


Yo uso traje de vez en cuando y entre que la camisa ya queda bien y que se adapta al cuerpo tan pronto te la pones, te quitas el trabajo absurdo de planchar.



Las camisas esas "sin plancha" no funcionan.

Hace tiempo tenía que llevar traje al curro y como npi de planchar estuve llevando las camisas a la lavandería para lavar y planchar. Casi dos años así. Una pasta.

Al final, me compré plancha y tabla de planchar (esta última fundamental) y a base de probar e insistir, en una tarde aprendí a planchar.


Ahora los domingos por la tarde en menos de una hora dejo planchada la ropa del curro (camisas y pantalones y hasta alguna americana) para toda la semana.

Saber planchar es un lifehack de esos que dicen los modernos. La pasta que me habría ahorrado si me hubieran enseñado a planchar en su momento.

roto2
 

Despotricador

Ni lo uno ni lo otro
Desde
27 Ago 2016
Mensajes
16.156
Reputación
23.387

  • Las camisas esas "sin plancha" no funcionan.

    Hace tiempo tenía que llevar traje al curro y como npi de planchar estuve llevando las camisas a la lavandería para lavar y planchar. Casi dos años así. Una pasta.

    Al final, me compré plancha y tabla de planchar (esta última fundamental) y a base de probar e insistir, en una tarde aprendí a planchar.


    Ahora los domingos por la tarde en menos de una hora dejo planchada la ropa del curro (camisas y pantalones y hasta alguna americana) para toda la semana.

    Saber planchar es un lifehack de esos que dicen los modernos. La pasta que me habría ahorrado si me hubieran enseñado a planchar en su momento.

    roto2
    La tabla me parece un sacacuartos insufrible. Probé una vez y nunca más. Plancho sobre una mesa y voy como un tiro.

 

sinosuke

Madmaxista
Desde
20 May 2016
Mensajes
18.451
Reputación
59.556


  • La tabla me parece un sacacuartos insufrible. Probé una vez y nunca más. Plancho sobre una mesa y voy como un tiro.



Pues si sobre mesa te apañas y planchas bien, usando una tabla tendrías ya nivel "pro".

Mis primeros intentos de planchar una camisa fueron sobre una mesa y visto el fiasco dejé lo de intentar planchar...hasta que (meses después) me recomendaron pillar una tabla.... y eso ya fue otra historia. Facilita muchísimo el planchado.



.
 

El CEO

Himbersor
Desde
14 Jun 2020
Mensajes
1.809
Reputación
5.809
Decir que aprender a planchar es un lifehack porque te ahorras la tintorería es como decir que aprender a barrer es un lifehack porque te ahorras la chacha :D