¿Cuántos floreros muertos llevamos?

¿Has pasado el covid?

• Sí, en casa.

Votos: 6 19,4%
  • Sí, en el hospital.

Votos: 1 3,2%
  • Sí, estoy muerto.

Votos: 24 77,4%

• Total de votantes
    31

fayser

Madmaxista
Puntuación de reacción
46.236
Más de 150.000 floreros.

Más de seis meses de covid desatado, que lleva infectados un millón de españoles, el 2% de la población.

Por pura estadística aquí tiene que haber más de 3.000 floreros que han pillado el covid, de los cuales al menos 30 tienen que haber estado ingresados graves y al menos tres estar ya muertos.

Venga, que levanten la mano todos los floreros que ya han pasado el virus. ¿Qué tal?

¿Y los ingresados?

Por los muertos no pregunto porque como alguno levante la mano va a cantar demasiado.

Última edición:

El centinela

Madmaxista
Puntuación de reacción
23.604
Por pura estadística aquí tiene que haber aquí más de 3.000 floreros que han pillado el covid, de los cuales al menos 30 tienen que haber estado ingresados graves y al menos tres estar ya muertos.
¿Habriais cerrado el foro durante meses para evitar que 3 foreros murieran?

Porque eso es lo que han hecho con la economia

sinosuke

Madmaxista
Puntuación de reacción
29.717
Han muerto más foreros por culpa del hilo de las chortinas (@sinosuke ,te maldigo!) que por el Bicho. Ahí lo dejo, que cada cual saues las reflexiones oportunas.

Ostras.....!!

Que me has recordado que toca poner chortincitas para una mejor derroición de lunes por la mañana....

Gracias mil.

sonrisa:
.

fayser

Madmaxista
Puntuación de reacción
46.236
¿Habriais cerrado el foro durante meses para evitar que 3 foreros murieran?

Porque eso es lo que han hecho con la economia
Preguntémosle al calvolopez, que como a él le viene de puta madre ganar pasta, está muy contento soltando bulos de sus amiguitos del cole para generar tráfico... pero me gustaría ver al calvo teniendo que cerrar el floro tres meses y que no le llegara la pasta para echarle gasofa al ferrari.

Esse est deus

Madmaxista
Puntuación de reacción
9.452
Solamente los bozaleros afectos al gel hidroalcóholico hemos sobrevivido.

Seguí las instrucciones de supervivencia de Abstenuto y Guanotopia y por eso estoy aquí.

PELMA MÁSTER

Señor de Pelmas y Cansinos
Puntuación de reacción
10.359
¿Muertos del asco? Prrrrrrrr... Muchos. Yo el primero.

jakealrey

Madmaxista
Puntuación de reacción
3.788
Se supone que cuando te mueres el Estado tiene la responsabilidad de avisar a burbuja de que un burbujero ha caído?? sino, es imposible saber si alguno está en el purgatorio burbujil.