¿Cuantos dormis ya con el arma bajo la cama?

¿DUERMES CON ARMAS BAJO LA CAMA?


  • Total de votantes
    33
  • Encuesta cerrada .

Mad Max Gili

Madmaxista
Desde
30 Dic 2008
Mensajes
547
Reputación
299
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/_wIKEZFC-mc&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allow******access" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/_wIKEZFC-mc&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allow******access="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
 

Gamu

Madmaxista
Desde
6 Feb 2009
Mensajes
2.250
Reputación
1.860
yo tengo un machete y una maza que compre cuando estuve en centroafrica, son los que usan los masais para cazar leones.

Estoy pensando en comprar un rifle de palanca rossi del calibre magnum 44, pero lo malo es que tienes que pagar una pasta por la licencia (inicialmente y lugo cada año) y encima te obligan a guardarla en un arsenal o a tener una caja fuerte homologada en casa donde quepa el rifle (que no es precisamente pequeño). Además si la usas para defenderte vas a la guandoca fijo, que me lo ha dicho mi primo el del pueblo :p.

Vaya hez, en este pais es mejor dejar que te roben que dar de baja de la suscripción de la vida a los ladrones. Quien me iba a decir que acabariamos por darle la razón a charlton heston de la asociación del rifle americana, y resulta que la quinta enmienda es la unica que garantiza la seguridad.
 

Ruben99

Madmaxista
Desde
2 Mar 2009
Mensajes
178
Reputación
24
Yo voy a buscar un curro tambien para las noches, a ver si asi tengo para poder comer.