¿Cuánto tiempo tardará Vox en rectificar su 'negacionismo' del cambio climático? Yo les aconsejaría que se pusieran de perfil

CUATERBAC

Madmaxista
Desde
13 May 2018
Mensajes
14.504
Reputación
27.386
Cada dia sois mas quienes os dais cuenta que el pueblerino DE AMURRIO ES EL NUEVO MARIANO
 

Play_91

Madmaxista
Desde
17 May 2019
Mensajes
39.571
Reputación
37.240


Ahora que no está Ribera alguien tendría que sacar la Veleta.
 

pepeleches

Será en Octubre
Desde
20 Abr 2007
Mensajes
31.381
Reputación
57.933
El puñetero problema es que creo que a una mayoría no nos queda alternativa fiable. A un lado los que niegan la mayor, a otro lado los que buscan a través de este movimiento poner poder y toneladas de dinero en manos de políticos como un sistema más de control.

Ya no me fío ni un poco ni de los científicos. A parte de que son temas dificilísimos de demostrar empíricamente, el incentivo es perverso. Oye, soy científico, me dedico al clima y resulta que se está debatiendo si vamos a convertir en primer problema universal el cambio climático lo que significará que mi carrera se vea potenciada y se multipliquen las subvenciones. Y claro, voy a ser imparcial, no te joroba.

Los que queremos ser objetivos o imparciales vamos totalmente a ciegas. Es imposible que tengamos conocimiento objetivo, y nos tenemos que guiar por opiniones interesadas.

Está claro que es preferible que el mundo evolucione a nuevos modelos con menos contaminación, menos plástico, menos humos. Creo que ahí no hay mucho debate. Pero de ahí a intentar cambiar por las bravas el modelo, cuando aún no hay alternativas tecnológicas, obligando a un cambio rápido y drástico que puede producir masacres en las economías, simplemente por ideología va un mundo.

Obviamente si la situación fuera terrible habría que hacerlo. Pero...¿cómo narices lo vamos a saber, si se ha metido la política por medio?