¿Cuanto tiempo esperar, o cuanta pasta palmar, antes de mandar UN NEGOCIO A LA hez?

MarketMaker

Madmaxista
Desde
28 Sep 2010
Mensajes
1.654
Reputación
4.467
Lugar
Beaver St.
Sin que te conozca ni cristo y bajando tanto el precio huele a estafa a yardas.
Necesitas posicionamiento en red y la gente lee las reseñas. Búscate unos colegas que te puntúen bien y sube el precio.
Mete ofertas puntuales en determinados productos, variando cada pocos días, semanas y a ver si así arrancas.
Una vez consigas reseñas positivas la gente se fiará de darte su dinero.

También es aconsejable que utilices una plataforma de pago que de seguridad de recuperar la pasta si eres como el Lute, tipo Paypal

De nada.

Ah... y no te cortes en cagarte en las charos, trápalas, tiesos..no aumentarás ventas, pero te quedas muy a gusto.
 

orbeo

Madmaxista
Desde
27 May 2012
Mensajes
11.071
Reputación
18.493
Pon en la web un banner que digo "NO VENDEMOS A etnianoS" y así te evitas clientes tipo wallapop.
 

Sanchopanzer

Madmaxista
Desde
3 Jul 2014
Mensajes
1.189
Reputación
3.140
Faltan más emprendedores de los que se levantan antes que el sol, se pegan un escupitajo en las manos y levantan la persiana diciendo para sus adentros: "Por mis narices que esto lo levanto yo". Y luego llegan a casa bien de noche oliendo a hierro y aceitillo, sus hijos lo abrazan mientras les dice "cuidao que mancho" y su orgullosa esposa lo mira con el respeto debido al que vuelve de una guerra con la satisfacción del deber cumplido. Y la cena le sabe a gloria aunque sea una fruta tortilla francesa.

Y para los demás, las tiendas online.
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.695
Reputación
149.055
Faltan más emprendedores de los que se levantan antes que el sol, se pegan un escupitajo en las manos y levantan la persiana diciendo para sus adentros: "Por mis narices que esto lo levanto yo". Y luego llegan a casa bien de noche oliendo a hierro y aceitillo, sus hijos lo abrazan mientras les dice "cuidao que mancho" y su orgullosa esposa lo mira con el respeto debido al que vuelve de una guerra con la satisfacción del deber cumplido. Y la cena le sabe a gloria aunque sea una fruta tortilla francesa.

Y para los demás, las tiendas online.
O eres un biego tronao de 70 años, o un niño rata atontao de 12
 

François

Madmaxista
Desde
1 Abr 2009
Mensajes
7.901
Reputación
18.674
Si la gente llena el carrito y no compra es que lo ven mucho más barato en otro lado o que les clavas mucho por el transporte y les echa para atrás a última hora o porque los plazos de entrega son muy largos o no los aseguras. Así que ponte las pilas con lo que esté fallando.
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.695
Reputación
149.055
Si la gente llena el carrito y no compra es que lo ven mucho más barato en otro lado o que les clavas mucho por el transporte y les echa para atrás a última hora o porque los plazos de entrega son muy largos o no los aseguras. Así que ponte las pilas con lo que esté fallando.
Y dale...

- EL puñetero ENVIO ME LO COBRAN A MI LOS LADRONES DE MRW A 8 PAVOS Y AUN ASI 4 ME LOS MAMO YO Y SOLO COBRO 4, QUE YA ES MENOS DE LO QUE COBRAN MUCHOS POR AHI

- EL puñetero PRECIO TOTAL APARECE ANTES DE DALE AL puñetero BOTON DE PAGAR

- PARA RELLENAR TODOS LOS puñeteroS DATOS, TIENES QUE DARLE AL BOTON DE PAGAR

- TENGO LOS PRECIOS MAS BARATOS DE ESPAÑA DEL SECTOR

Bueno, los tenia, se me han hinchao los narices. Esta semana he cambiao todos los puñeteros precios uno a uno, me he acostao todos los dias alas 7 de la mañana cambiando precios hasta quedarme ciego. Que leden por trastero ala ralea, encima de que regalo las cosas me las desprecian. Pues el que quiera algo QUE PAGUE
 

hyperburned

Te lo dije
Desde
15 Ene 2021
Mensajes
8.543
Reputación
19.412
Y dale...

- EL puñetero ENVIO ME LO COBRAN A MI LOS LADRONES DE MRW A 8 PAVOS Y AUN ASI 4 ME LOS MAMO YO Y SOLO COBRO 4, QUE YA ES MENOS DE LO QUE COBRAN MUCHOS POR AHI

- EL puñetero PRECIO TOTAL APARECE ANTES DE DALE AL puñetero BOTON DE PAGAR

- PARA RELLENAR TODOS LOS puñeteroS DATOS, TIENES QUE DARLE AL BOTON DE PAGAR

- TENGO LOS PRECIOS MAS BARATOS DE ESPAÑA DEL SECTOR

Bueno, los tenia, se me han hinchao los narices. Esta semana he cambiao todos los puñeteros precios uno a uno, me he acostao todos los dias alas 7 de la mañana cambiando precios hasta quedarme ciego. Que leden por trastero ala ralea, encima de que regalo las cosas me las desprecian. Pues el que quiera algo QUE PAGUE
Siempre puedes ingresar en una banda organizada para robar televisores en California y venderlos en Amazon
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.695
Reputación
149.055
Solo ya estaba, regalando algunas cosas incluso a perdidas, con precios ala mitad de que otros, asi que ya me la bufa. Pongo los mismos precios que los demas y el que quiera algo que pague. Y si no, pues el dia que se me hinchen los narices cierro todo y me pongo a robar como hace el 90% de ralea hija de la gran fruta de este pais judeogitano de hez
 

rafabogado

Será en Octubre
Desde
20 May 2012
Mensajes
10.339
Reputación
86.157
Lugar
a donde Dios me lleva
Oye que los ejemplos quedaban muy bien. Son los propios cuando se da clase en la Facultad y los alumnos dicen: "aaaaaaaaaah" (ya entienden).