Cuánto rato aguantaríais escuchando un podcast hecho con loquendo?

Fornicious Jr

Madmaxista
Desde
26 Ene 2020
Mensajes
52.654
Reputación
98.486
Fromtexttospeech

Agapea

Naturalreaders

Nuance

Sobretodo para inglés

Es triste pero hay mejores voces en catalán que en “Castilian” porque la upc estuvo trabajando en el tema durante años y todos los avances los hizo de dominio público
 

Sota_de_espadas

Vampiro blanco
Desde
30 Ene 2007
Mensajes
11.952
Reputación
19.631
Fromtexttospeech

Agapea

Naturalreaders

Nuance

Sobretodo para inglés

Es triste pero hay mejores voces en catalán que en “Castilian” porque la upc estuvo trabajando en el tema durante años y todos los avances los hizo de dominio público
He probado un par de esas que comentas y sí, son bastante mejores que el mítico loquendo, aunque de vez en cuando hay partes de la oración que tienen un deje robótico. No es algo fácil de hacer, tiene que ser dolido emular la voz humana con todos sus matices, inflexiones, entonación, prosodia, pausas, etc.
 

Bubble Boy

Madmaxista
Desde
22 Abr 2007
Mensajes
9.390
Reputación
10.939
Lugar
Madrid
Nos os lo creeréis pero la EMT de Madrid usa a Jorge de Loquendo en sus autobuses para cantar las paradas.

Próxima parada: "Marquees deee Vaaadillo"
 

Ayios

Madmaxista
Desde
30 May 2015
Mensajes
30.176
Reputación
58.782
Qué risas con la versión demo de loquendo y gente pasándose insultos por el messenger.

Momentos que se perderán como lágrimas en la lluvia.
 

Fornicious Jr

Madmaxista
Desde
26 Ene 2020
Mensajes
52.654
Reputación
98.486
Nos os lo creeréis pero la EMT de Madrid usa a Jorge de Loquendo en sus autobuses para cantar las paradas.

Próxima parada: "Marquees deee Vaaadillo"
Casi todas las ciudades lo hacen

En Barcelona también he visto buses que lo tienen y que cuando hay una abreviatura porque el nombre de la parada no cabe en el letrero se lían

Como pronunciar de erra punt roux
 

ako

Madmaxista
Desde
21 Mar 2008
Mensajes
7.751
Reputación
23.355
Vaya hez de voces, yo empecé con loquendo me gusta la voz pero se oye en baja calidad.
Desde hace años utilizo ivoona. Antes era gratuita. Conservó esas app como oro. La utilizo todos los dias.
 

tracrium

Madmaxista
Desde
21 Dic 2019
Mensajes
8.456
Reputación
21.004
Las de Watson están muy bien también.

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.771
Reputación
193.505
la mayoría de la gente es incapaz de concentrarse en algo instructivo durante más de 3 minutos, pero puede pasarse 5 horas escuchando a Jorge Javier contando chismes e insultando a la gente .

Aprender es difícil porque consiste en formatear el cerebro. desconectamos porque lo que cuentan no encaja en las estructuras previamente formadas .
 

Fornicious Jr

Madmaxista
Desde
26 Ene 2020
Mensajes
52.654
Reputación
98.486
la mayoría de la gente es incapaz de concentrarse en algo instructivo durante más de 3 minutos, pero puede pasarse 5 horas escuchando a Jorge Javier contando chismes e insultando a la gente .

Aprender es difícil porque consiste en formatear el cerebro. desconectamos porque lo que cuentan no encaja en las estructuras previamente formadas .
Me estás diciendo que debo hacer vídeos de plotagon de cotilleos?
 

RAFA MORA

PRECLEAR
Desde
2 May 2017
Mensajes
19.356
Reputación
46.111
Lugar
Código fuente
Pues eso, que si alguien hiciera un podcast de unos 5 minutos usando loquendo

Lo escucharíais hasta el final si el tema os pareciera interesante

Os explotaría la cabez a la mitad?

Ni 10 segundos? (y lo denunciaríais a la plataforma para que le borraran la cuenta)
A mí eso del loquendo
me pone enfermo.

JAMÁS he aguantado
más de diez segundos
escuchando eso.

Y hay gente que sube
videos a Youtube
de tres horas con esa hez.

Te destroza el cerebro.
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.771
Reputación
193.505
Me estás diciendo que debo hacer vídeos de plotagon de cotilleos?
Si pretendes educar a un gato enseñándole trucos, no te atenderá , sin embargo si agitas una pelotita simulando un ratón no perderá detalle.

Tienes que hacer un guión destinado al mono loco que salta de rama en rama