¿Cuánto queda para que haya un partido político islámico en España?

anonimo123

Madmaxista
Puntuación de reacción
10.399
¿Cuánto queda para que haya un partido político islámico en españa?¿A quien daría su apoyo este partido?¿Obligarían a todas las mujeres a llevar hiyab?¿le votarían muchos españoles no moros hartos del femimarxismo?

Ricardo1980

Madmaxista
Puntuación de reacción
8.406
¿Tu votarías un partido islámico?
yo si, y lo digo en serio. Tienen mi voto.
No hay nada que me causaria mas placer que ver a las feministas ser sodomizadas por los muslims, por los que nunca se quejan de su comportamiento en paises musulmanes.

melch

Himbersor
Puntuación de reacción
7.480
yo si, y lo digo en serio. Tienen mi voto.
No hay nada que me causaria mas placer que ver a las feministas ser sodomizadas por los muslims, por los que nunca se quejan de su comportamiento en paises musulmanes.
Y el LGTB ni t cuento...

Wojak

Himbersor
Puntuación de reacción
4.487
Fuera del Reino Clientelar de Hispanistán
Nos reservamos el derecho de eliminar o modificar cualquier Contenido publicado por cualquier motivo y sin explicación. Las solicitudes de eliminación o modificación de contenido se llevarán a cabo únicamente a nuestro criterio o juicio. Nos reservamos el derecho a eliminar el acceso a todo o parte del Servicio en cualquier momento, con, o sin previo aviso.

Nos concedes una licencia no exclusiva, permanente, irrevocable, ilimitada para utilizar, publicar o volver a publicar tu Contenido en relación con el Servicio. Se conservan los derechos de autor sobre el Contenido.

Estos términos pueden cambiar en cualquier momento y sin previo aviso.

Si no aceptas estos términos, no debes registrarte ni utilizar este Servicio. La utilización del Servicio constituye la aceptación de dichas normas.

Última edición:

elmegaduque

Madmaxista
Puntuación de reacción
44.505
No conoces el PRUNE?

Aunque de momento solo se presenta en las locales.

La pega que le veo al PRUNE es que parece dirigido sola y exclusívamente a la morería, esto es, su fin es presionar para parasitar más las arcas públicas en beneficio de marroquíes, argelinos, etc en vez de propugnar un islam para los españoles y la sharía como fuente del derecho fundamental del nuevo Al-Andalus.

No importaría que se presentaran como musulmanes moderados puesto que la taqiya haría su trabajo a la mínima oportunidad.

anonimo123

Madmaxista
Puntuación de reacción
10.399
La pega que le veo al PRUNE es que parece dirigido sola y exclusívamente a la morería, esto es, su fin es presionar para parasitar más las arcas públicas en beneficio de marroquíes, argelinos, etc en vez de propugnar un islam para los españoles y la sharía como fuente del derecho fundamental del nuevo Al-Andalus.

No importaría que se presentaran como musulmanes moderados puesto que la taqiya haría su trabajo a la mínima oportunidad.
Si se ponen en las mezquitas a decir que hay que votar a un partido los fieles les votan en masa, lo que pasa que todavía no van en serio ¿para no descubrir sus cartas demasiado pronto tal vez?

En cualquier caso lo importante es que haya un partido islámico con al menos un 10% de los votos para joder a los rojos al estilo de la guardia mora de Franco.