¿Cuanto gasto le supone a España las ayudas a pagapensiones ilegales?

Waterman

Madmaxista
Desde
17 Oct 2014
Mensajes
5.755
Reputación
14.268
Cada vez que leo estas noticias de las paguitas, la rgi y etc me pongo malo, ¿pero realmente hay motivos para el mosqueo o realmente no es un gasto tan importante?

Me gustaria que alguien dijera por aqui cuanto nos cuesta realmente al año, porque pienso que a veces dirigimos nuestras miradas a ese gasto cuando quizas realmente deberiamos estar mirando a otra parte a la cual no quieren que miremos
 

Arcadi España

Madmaxista
Desde
20 Jun 2016
Mensajes
6.983
Reputación
12.261
Hay un yihadista que se ha hecho famoso estos días: está cobrando paguita de 875 euros. ¿Cuánta gente hay en España cobrando eso pero trabajando?

Es imposible amar este país, me están haciendo odiarlo.
 

chusto

Madmaxista
Desde
10 Jul 2013
Mensajes
18.044
Reputación
33.512
Lugar
Villarejo del Chusto
Los nancys como sois demorados os duele mas el chocolate del loro que todo lo que os han sodomizado vuestros amigos banqueros.




A que joroba ser tan estulto??
 

Trollaco del copón

Será en Octubre
Desde
5 Ene 2011
Mensajes
32.464
Reputación
81.373
Claro, claro aquí si está en contra de tirar el dinero con refugetas y demás calaña es que estas a favor de que lo robe el PP y los bancos...


Que no cuela don Chusto
 

vico

Madmaxista
Desde
3 Oct 2009
Mensajes
6.751
Reputación
17.524
Los nancys como sois demorados os duele mas el chocolate del loro que todo lo que os han sodomizado vuestros amigos banqueros.




A que joroba ser tan estulto??
Eso suena a: "prohibido preguntar sobre todo aquello que yo no considere cuestionable". Y el punto final lo pone usted con un insulto. Muy democrático para ser rojo.
 
M

Miembro eliminado 2827

Guest
Los nancys como sois demorados os duele mas el chocolate del loro que todo lo que os han sodomizado vuestros amigos banqueros.




A que joroba ser tan estulto??
Entre los amigos de los " liberales " y los amigos de los " progres " la suma es de vertigo .

Y si joroba mucho ser el estulto que paga por los amigos de unos y otros .
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
92.948
Reputación
134.563
Los nancys como sois demorados os duele mas el chocolate del loro que todo lo que os han sodomizado vuestros amigos banqueros.




A que joroba ser tan estulto??
A ver si un multicultural te atraca por la calle y si te roba 100 euros le dices "bah,no es nada, más me roban los políticos" ¿vale?
 

Funciovago

Sin IVA
Desde
9 Abr 2014
Mensajes
12.085
Reputación
31.158
Quejarse no sirve de nada, la solución es hacer huelga de consumo ya que las pagas a pagapensiones las financia el estado, la banca y las grandes empresas multinacionales que necesitan más consumidores para amortizar sus inversiones.
 

Agropecuario

Maestre de Campo
Desde
20 Sep 2009
Mensajes
7.871
Reputación
20.719
Tranquilo nunca lo sabrás... pero es por tu bien para que no se te cara de iluso a perpetuidad al oir la cifra
 

Funciovago

Sin IVA
Desde
9 Abr 2014
Mensajes
12.085
Reputación
31.158
No son solo las paguitas, es todo el gasto que suponen en seguridad, justicia, abogados, destrozos, presos (no olvidemos que la mayoría de presos son invasores)... Es muchísimo dinero.

La misión principal de los guardias civiles allí desplegados es el auxilio y rescate de los pagapensiones procedentes de África , por poner un ejemplo, estos son recursos humanos y económicos que podrían estar a disposición de la ciudadanía, luego cuando pones una denuncia o llamas, tardan días en reaccionar, porque no hay suficientes recursos destinados a la población.

Y como esto mil cosas... suma asociaciones, suma ayudas de los ayuntamientos, de las ccaa, hospitales...

Estoy completamente seguro de que con todo el dinero que nos cuestan podríamos tener todos los españoles una paga de 1500 euros al mes, y seguramente me estoy quedando corto.
 

brotes_verdes

Será en Octubre
Desde
26 Jun 2009
Mensajes
24.174
Reputación
89.817
El 20% del PIB

En en año 2000 habia 38 millones de españoles con una tasa de reposicion del 1,2%, cuando lo necesario para mantener a la poblacion es del 2,1%

Ahora hay 47 millones de habitantes. Ese 20% de mas de habitantes necesita profesores, medicos y demas funcionarios. Pero lo que aporta a las arcas del estado es residual. Como mucho el IVA de lo que consumen.
 

MisterWhite

Será en Octubre
Desde
15 Jul 2013
Mensajes
32.097
Reputación
44.948
Hay un yihadista que se ha hecho famoso estos días: está cobrando paguita de 875 euros. ¿Cuánta gente hay en España cobrando eso pero trabajando?

Es imposible amar este país, me están haciendo odiarlo.
Para empezar, a esa gente se le llama jovenlandeses DE hez, no esa cosa inventada por gente de izquierdas como los llamas tu. Por lo demas, el pais no tiene la culpa de la guano a la que tu votas, mientras lloras y les sigues votando.
 

Arcadi España

Madmaxista
Desde
20 Jun 2016
Mensajes
6.983
Reputación
12.261
Para empezar, a esa gente se le llama jovenlandeses DE hez, no esa cosa inventada por gente de izquierdas como los llamas tu. Por lo demas, el pais no tiene la culpa de la guano a la que tu votas, mientras lloras y les sigues votando.
Haber, mongoloide yonki de las campurrianas: si le llamo yihadista es porque estuvo cortando cabezas en Siria y ahora está en Euskadi cobrando paguitas y acaparando otras ayudas.