¿Cuanto estaríais dispuestos a pagar para que os ayuden a encontrar trabajo fuera?? (UK,Irlanda,Alemania,Austria,Holanda,Belgica,Suiza,etc)??

¿Cuánto dinero estarías dispuestos a invertir en vuestra huída?

  • 0 euros, yo no pagaría ni un euro. Lo puedo hacer yo solo.

    Votos: 95 51,9%
  • 500-800 euros.

    Votos: 25 13,7%
  • 900-1000 euros

    Votos: 13 7,1%
  • +1000euros

    Votos: 22 12,0%
  • Lo que me pida, me quiero ir ya de esta pocilga infecta sin futuro.

    Votos: 28 15,3%

  • Total de votantes
    183
  • Esta encuesta se cerrará: .

Ds_84

Será en Octubre
Desde
8 Feb 2012
Mensajes
26.950
Reputación
50.441
Lugar
Vaduz
Imaginaros que os despertáis y tenéis a alguien en vuestra habitación que se ofrece a ayudaros a encontrar trabajo en UK, Irlanda, Escocia..you name it.

Este alguien no os garantiza trabajo, pero pone su sabiduría a vuestra disposición, mientras vosotros preparáis la huida de Spain, hacéis las maletas, os despedís de vuestra família y le dáis los 15 dias a vuestro jefe palillero...el alien os guiará en todo momento, os dirá que puertas picar y a donde acudir.

Que os contraten ya dependerá de cuantos bemoles le echéis y lo buenos que seáis.

Este hilo intenta ser un bárometro de las ganas de huir del forero medio.

Just for the lulz guys!
 
Última edición:

Luftwuaje

Sirova riba.
Desde
11 May 2020
Mensajes
24.021
Reputación
65.596
Lugar
Noord.
Imaginaros que os despertáis y tenéis a un alien en vuestra habitación que se ofrece a ayudaros a encontrar trabajo en UK, Irlanda, Escocia..you name it.

El alien no os garantiza trabajo, pero pone su sabiduría a vuestra disposición, mientras vosotros preparáis la huida de Spain, hacéis las maletas, os despedís de vuestra família y le dáis los 15 dias a vuestro jefe palillero...el alien os guiará en todo momento, os dirá que puertas picar y a donde acudir. Que os contraten ya dependerá de cuantos bemoles le echéis y lo buenos que seáis.

Este hilo intenta ser un bárometro de las ganas de huir del forero medio.

Just for the lulz guys!
Qué tramas moreno? sonrisa:
 

Ivar_Gilde

Doctor en Sidas Aplicadas
Desde
5 Sep 2020
Mensajes
6.333
Reputación
17.607
Si eres camionero, tienes las puertas abiertas en cualquier lado.
Lo malo es que los palilleros están en todas partes.
Nein, danke sehr.
 

Ds_84

Será en Octubre
Desde
8 Feb 2012
Mensajes
26.950
Reputación
50.441
Lugar
Vaduz
Qué tramas moreno? sonrisa:
Simplemente le conté a un amigo empresario español, que ahora ya no tiene empresa y está practicamente en la ruina...que en Holanda hay empresas que 'te asesoran' en como buscar trabajo, como contactar con recruiters, a que empresas acudir segun tu perfil, hasta como vestirte para una entrevista roto2..para mucha gente es una obviedad, pero hay gente que no tiene circulos sociales etc, y les ayuda.

Mi colega palillero flipando 'yo pego una patá y salen hingenieros de bajo las piedras' roto2

En realidad le estaba intentado ayudar para darle ideas, pero como es más basto que unas ropa interior de esparto con su pán se lo coma.
 

Ds_84

Será en Octubre
Desde
8 Feb 2012
Mensajes
26.950
Reputación
50.441
Lugar
Vaduz
Pagar para encontrar trabajo roto2
40% de paro juvenil en Spain approves this thread

0,0% de creación de empleo seal of approval.

hay empresas que actualmente pagan UNA NOMINA entera, a quien traiga al candidato ideal a la empresa que busca perfiles concretos.

A nadie se le ocurre decir:

"Pagar a un trabajador para que traiga a otro trabajador" roto2
 

Ds_84

Será en Octubre
Desde
8 Feb 2012
Mensajes
26.950
Reputación
50.441
Lugar
Vaduz
Hay charos que se sacan decenas de miles de euros llevando gente recomendada a las empresas.

recuerdo una empresa de Brabante a la que fuí un dia a comer a ver un amigo, que pagan el SMI (1600eu) si contrataban a tu referido.

Habia ostras literalmente y piques, entre la gente jajajaja. Gente que se discutía con compañeros de trabajo donde AMBOS conocían al recién contratado...y uno de ellos le recriminaba partirse los 1600napos porque 'también es mi amigo' roto2

16.000 eu una subida de peso de hez se sacó en 1 año, la típica secretaria obesa morbida.

Yo esto no lo he visto nunca en España, ni pagar por llevar a alguien como candidato ni empresas que te 'enseñen' a que puerta hay que llamar.

bru-tal los protestantes xD
 
Desde
8 Jul 2020
Mensajes
173
Reputación
306
No pagaría nada porque los curros a los que podría aspirar los conseguiría sin necesidad de intermediarios. Si fuese un trabajador muy cualificado, claro que pagaría dos meses de mi salario por algún chollo. Te conducen rapido y seguro a tu objetivo y ahorras tiempo y dinero.

Tened en cuenta que en UK e Irlanda hay muchísima gente que vive permanentemente del paro y de las ayudas sociales. Estos ciudadanos rechazan muchos trabajos que sólamente hacen los extranjeros. No compensa trabajar duramente para ganar unos 1600 euros mensuales. Puedes ganar más sin trabajar. No tendrás gastos de transporte al curro y mantendrás la Medical Card , con la que no tienes que pagar servicios médicos, medicinas, urgencias, ni siquiera dentista. Una gran parte del alquiler te lo pagará el organismo correspondiente o te darán una vivienda social.

Le compensará irse al que aspire a trabajos muy calificados o esté viviendo en la miseria en España.

Visitad un supermercado en esos países y sorpresón. Llevaros una lista de la compra como: bemoles, lomo de cerdo, naranjas, manzanas, aceite de oliva, ternera, salmón, nescafé o similar, vino, patatas... Y comparadlas con la de vuestro super favorito en España.

Si os gusta comprar en Alcampo comparadla con Tesco, Lidl con Lidl... Vuestro dinero comenzará a encoger.

Y no hablemos del burbujón del alquiler de Dublín y similares.
 
Última edición:

Luftwuaje

Sirova riba.
Desde
11 May 2020
Mensajes
24.021
Reputación
65.596
Lugar
Noord.
Hay charos que se sacan decenas de miles de euros llevando gente recomendada a las empresas.

recuerdo una empresa de Brabante a la que fuí un dia a comer a ver un amigo, que pagan el SMI (1600eu) si contrataban a tu referido.

Habia ostras literalmente y piques, entre la gente jajajaja. Gente que se discutía con compañeros de trabajo donde AMBOS conocían al recién contratado...y uno de ellos le recriminaba partirse los 1600napos porque 'también es mi amigo' roto2

16.000 eu una subida de peso de hez se sacó en 1 año, la típica secretaria obesa morbida.

Yo esto no lo he visto nunca en España, ni pagar por llevar a alguien como candidato ni empresas que te 'enseñen' a que puerta hay que llamar.

bru-tal los protestantes xD

Cierto, en unas empresas te pagan si el candidato que has presentado pasa el periodo de prueba, en otras si les renuevan el primer contrato... Pero vamos, que es un chollo.

Y además sucede con todo tipo de vacantes, no tiene que ser necesariamente un candidato para cubrir un puesto de hynjeniero aeroespacial doctorado en derecho y medicina con sesenta años de experiencia, hablando diez idiomas y cuarto dan de judo.
En muchos sitios cuando necesitan personal, hasta para el puesto más modesto, dan bonificación a quien presente al candidato elegido.