Cuanto es importante el aspecto fisico?

Desde
17 Nov 2010
Mensajes
691
Reputación
281
Créeis que es muy importante la atraccion fisica?

Puede haber atraccion sensual aunque no haya atraccion fisica?

Os habéis acostado alguna vez con alguien que no os gustaba mucho fisicamente y os ha agradablemente sorprendido en la cama?
Es MUY importante.
He llegado a una edad en que ya paso de "conformarme" o bajarles el listón a feos simpáticos. Antes lo hacía y es un error.

Una persona necesita parejas que estén a su nivel exterior e interiormente. Aunque sean polvos que duran unos días (los polvos de una noche son patéticos y ya no se llevan , ahora se estilan las miniaventuras de unos días, por si los que vivís encerrados en casa no lo sabeis, espabilad, las cosas están cambiando ahí fuera).

Claro que la mayoría de vosotros dejareis bastante que desear físicamente: intelectualmente queda claro, así que la parte que no se ve debe ser pésima también.
 

Limón

Será en Octubre
Desde
6 Jun 2008
Mensajes
48.852
Reputación
93.895
Lugar
Madriz
Local_hero tu tienes muchos pajaritos en la cabeza, no?
 

Micho Reloaded

Baneado
Desde
4 Mar 2011
Mensajes
1.574
Reputación
1.109
Lugar
Gaule Celtique
Más importante que el físico es la ACTITUD.
La atracción va con la personalidad, la seguridad en uno mismo, el ser descarado, eso provoca atracción.
La opinión con la que más coincido por ahora.

Como ya comenté en otro hilo: encuentro que hay sobre un 5% de hombres que me atraen físicamente con sólo verles (eso sí: como den pena al hablar de un polvo ya no paso; ni para amistad), un 90% que me dejan indiferentes a primera vista pero me pueden generar morbo y atracción con el trato, y el 5% restante pues a priori niconunpalo... tampoco he tratado muy a fondo con ninguno de esos últimos, no obstante (por simple casualidad, no por elitismo), conque no descarto que si lo hiciese pudiese surgir algo.

De todas formas, cada cual puede acostarse con quien quiera: ya terminará sufriendo las consecuencias, que el karma nos llega a todos... lo único que critico de los foreros es que se quejen de nuncafollismo siendo de morro fino o que hablen con desprecio de mujeres que no les han hecho absolutamente nada. Ante todo, seamos honestos y personas.

Y no creo que sea el nuevo racismo, pero sí que en gran parte son los nuevos discapacitados/impedidos de la sociedad. Sobre todo siendo mujer. Eso sí: tienen como ventaja que normalmente se les acercará gente que merezca la pena y llegue a quererles de verdad. Lo de la suerte de la antiestética la guapa la desea suele cumplirse...
 
Última edición:

Micho Reloaded

Baneado
Desde
4 Mar 2011
Mensajes
1.574
Reputación
1.109
Lugar
Gaule Celtique
Ah: y se me ha olvidado hablar de la discriminación laboral a antiestéticas o a mujeres con algún tipo de discapacidad (yo entraría dentro de estas últimas), que suele darse más que en nuestros pares. Lo digo antes de que me comenten que las mujeres sean como sean aman, pueden encontrar buena pareja, etcetc... pues la mayoría (no todas) sí, pero en otras áreas de la vida no les va tan bien. Y no suelen quejarse tanto, por cierto. Por suerte el funcionariado existe (y en España sin exámenes orales de por medio, por lo general).
 

Micho Reloaded

Baneado
Desde
4 Mar 2011
Mensajes
1.574
Reputación
1.109
Lugar
Gaule Celtique
Y para terminar: la gente tiene derecho a ser antiestética o a estar subida de peso, y no por ello se les debe perder el respeto. Parece mentira que haya que recalcar esta obviedad, pero así es: ni a un fumador, ni siquiera a un aficionado a las líneas blancas, se les presionará tanto desde su entorno para dejar sus vicios como a un obeso que come todo lo que quiere (y son mucho más insanos). Y se nos enseña a todos a no reírnos del que no puede andar pero no del difícil de ver, cuando ninguno de ellos tiene la culpa de lo que le ocurre (aunque en realidad y a la larga, es mejor que se te rían a que te tengan pena).

Y por mí ojalá que se relajasen las costumbres en el físico femenino desde que la tele existe hasta el punto de poder raparme y vestir con ropas anchas del mercadillo todos los días (no soy nada coqueta, no: prefiero perder mi tiempo echando barriga delante de un libro o pantalla :D). Eso es algo que a día de hoy sólo te puedes permitir (siendo mujer) si tienes un contrato blindado y pareja estable a quien se la rezuma mucho tu aspecto... los hombres aún tenéis la suerte de que se os exige mucho menos físicamente, conque no os dejéis llevar por las nuevas modas metrosexuales porque sólo se atrae a pedorras y no se pierde más que tiempo y dinero.
 

Minicachalote

Madmaxista
Desde
20 May 2008
Mensajes
3.064
Reputación
1.237
JOJO. Que sarta de mentiras se sueltan por aqui. Si eres tio y no eres rico busca a una que sea un 20% peor que tu. Una mujer no sale con alguien que sea peor que ella. Nunca. Bueno si cuando quiere darle celos al novio y darle la patada cuando el novio "se de cuenta" de lo que ha perdido.

Lo triste es que ese comprotamiento lo he visto en mujeres de 28 años. jorobar de 15 a 20 es pasable. Despues una infantilidad porqueyolovalguista de la que se descojonan en el resto de europa.
 

Micho Reloaded

Baneado
Desde
4 Mar 2011
Mensajes
1.574
Reputación
1.109
Lugar
Gaule Celtique
JOJO. Que sarta de mentiras se sueltan por aqui. Si eres tio y no eres rico busca a una que sea un 20% peor que tu. Una mujer no sale con alguien que sea peor que ella. Nunca. Bueno si cuando quiere darle celos al novio y darle la patada cuando el novio "se de cuenta" de lo que ha perdido.

Lo triste es que ese comprotamiento lo he visto en mujeres de 28 años. jorobar de 15 a 20 es pasable. Despues una infantilidad porqueyolovalguista de la que se descojonan en el resto de europa.
Mmm... en la gran mayoría de parejas es el hombre el más feo. Es más: la belleza masculina está mucho menos canonizada y depende mucho más de gustos personales. Rezad para que eso no cambie, insisto...
 

Micho Reloaded

Baneado
Desde
4 Mar 2011
Mensajes
1.574
Reputación
1.109
Lugar
Gaule Celtique
Pues ahora os vais a enterar

¿Alguien vió ayer 88 minutos de Al Pacino?

Pues tal cual sale en la peli, me lo como con patatas al vapor..:baba:
Pues yo le hubiese hecho todos los favores que me hubiese pedido de joven (se estuvo prostituyendo para una madurita sicialiana con 20 años, por cierto), pero ahora mismo... :roto2: Mike Rourke y éste se han deteriorado con los años pero cosa mala, y creo que éste ni siquiera tomaba drojas. Robert Downey, en cambio, con lo que le dio a la mala vida y lo estupendísimo que está ahora. Misterios de la vida.
 

eltonelero

Será en Octubre
Desde
19 Nov 2010
Mensajes
48.162
Reputación
150.780
Pues yo voy a ir en contra de las opiniones politicamente correctas que se dicen por aqui.

Nacer con buen fisico ayuda, no es totalmente determinante pero en la sociedad actual ayuda y mucho, tanto a hombres como mujeres.

Para empezar ambos sexos somos mucho mas indulgentes y complacientes con las personas de fisico agraciados, al menos en los primeros contactos, y el que diga que no, miente con todos sus dientes.

Luego la persona que ha nacido con fisico agraciado tiene mas confianza y seguridad en si mismo, eso repercute en el caracter, desarrolla una personalidad mas extrovertida, en las relaciones sociales se desenvuelve mejor etc etc.

Si hablamos de sesso femenino ya ni te cuento, una tia guapa por iluso que sea, tendrá cientos hombres detras diciendole lo maravillosa que es, ayudandola en lo que sea, incluso las propias mujeres la respetaran y adularan(aunque le tengan envidia), vamos no descubro nada nuevo con ello.
 

Limón

Será en Octubre
Desde
6 Jun 2008
Mensajes
48.852
Reputación
93.895
Lugar
Madriz
Los hombres normalmente no destacamos por el fisico.
La media es muy inferior a la de la mujer, imagino que por la genetica de la especie es asi.
Por eso buscan otros atributos, o sea la pa$ta.
 

eltonelero

Será en Octubre
Desde
19 Nov 2010
Mensajes
48.162
Reputación
150.780
Más importante que el físico es la ACTITUD.
La atracción va con la personalidad, la seguridad en uno mismo, el ser descarado, eso provoca atracción.
Claro, pero en quien queda bien la actitud de ser uno mismo y descarado, y quien la desarrolla?
Este:




O este?

 

ARUAL

Madmaxista
Desde
15 Jun 2010
Mensajes
1.924
Reputación
3.061
Los hombres normalmente no destacamos por el fisico.
La media es muy inferior a la de la mujer, imagino que por la genetica de la especie es asi.
Por eso buscan otros atributos, o sea la pa$ta.
Yo creo porque las mujeres tenemos mas la posibilidad de arreglarnos con maquillaje y trucos varios!
 

Micho Reloaded

Baneado
Desde
4 Mar 2011
Mensajes
1.574
Reputación
1.109
Lugar
Gaule Celtique
Los hombres normalmente no destacamos por el fisico.
La media es muy inferior a la de la mujer, imagino que por la genetica de la especie es asi.
Por eso buscan otros atributos, o sea la pa$ta.
Ahora que hay independencia económica y tal, dudo que sea la mayoría de los casos. A mí me parecen igual de poco apreciables ambas cosas, pero lo que me hace gracia y me parece de una hipocresía enorme es que sólo se critique lo de la pasta. Y que encima se denigre a quien no cumple los estándares ya me parece el colmo: no sé ustedes, pero yo jamás he visto a mujeres reírse públicamente ni de pobres ni de feos.

Yo creo que para emparejarnos sólo deberíamos mirar las afinidades personales, y si sexualmente no va bien el tema pues empezar a ser más indulgentes con las canitas al aire (opino que incluso con el más buenorr@ de la tierra termina aburriendo el tema: estamos hechos para la variedad, ambos sexos). Empeñarse en juntar amor con atracción sensual con compañero de por vida es lo que ha hecho que estemos como estamos...
 
-