⭕️Cuánto DAÑO habrá hecho GARAJE HERMÉTICO con su video denuncia a TESLA que ahora salen MANGINAS babyboomers apesebrados a lloriquear [VIDRIO inside]

lowfour

Crackity Jones
Desde
23 Oct 2008
Mensajes
12.531
Reputación
64.213
Pero claro las baterías en un fuego flipas, sueltan ácido fluoridrico que es ultra venenoso por contacto e inhalación. Disuelve los huesos, es terrorífico, lo único que me daba miedo en el laboratorio, ni radioactividad ni nada.
 

Baltasar G thang

Será en Octubre
Desde
20 Ene 2009
Mensajes
37.603
Reputación
67.242
la unica postura razonable con respecto a los coches es odiarlos
odiarlos a todos

el repruebo es el camino siempre
 

Luftwuaje

Sirova riba.
Desde
11 May 2020
Mensajes
23.849
Reputación
64.951
Lugar
Noord.
Sigo Garage Hermético desde hace mucho porque es exactamente el mismo estilo de reportaje que los que ofrecían Autopista y Coche actual, revistas que formaron junto a motor 16, aunque esta última en menor medida, parte insustituible de mis lecturas obligatorias desde que aprendí a leer hasta que me fui de España hace más de veinte años.
Con lo que encontrarme el canal en internet me supuso una sorpresa muy grata. Igual no son los mejores videos, y Máximo se repite bastante, ( igual que aquellos artículos de las revistas antes nombradas) pero igualmente disfruto mucho viéndolos.
Ah, y tengo un familiar que en su día y por motivos profesionales le tocó prestarle muchos coches, y me ha hablado muy bien de él.

Así que esta noche me veré el otro video a ver si es justo y crítica como debe ser, o es sólo un lumbreras buscando publicidad mediante la polémica.
 

uberales

Madmaxista en prácticas
Desde
1 Ene 2015
Mensajes
19.321
Reputación
37.979
Recuerden que hace poco salió el vídeo del tipo de Garaje Hermético diciendo que Tesla es una ESTAFA



Podremos estar más de acuerdo con el hombre o menos, gustarnos más su estilo o no, pero lo que no cabe duda es que el tipo le echó bemoles y se atrevió a señalar el elefante en la habitación, algo que ninguno de los paniaguados propagandistas a sueldo que se hacen pasar por periodistas del motor se ha atrevido a hacer en ningún momento. No digo nombres porque todos sabemos quienes son, los hay calvos, los hay que hacen pruebas de esquiva, los hay amaalemanes y los hay que intentan pasar por un simple forocochero, todos intentando darse una pátina de independencia que es verdaderamente vomitivo viendo sus más que descaradas tendenciosidades.

Pues bien, se conoce que un vídeo paco de un canal humilde de segunda fila ha debido de dar en la diana y hacer verdadero daño, porque ya tenemos respuesta que huele a kilómetros a propaganda:



Mangina nohomo babyboomer dueño de una plataforma que publica publirreportajes a gusto del mejor postor (especializado en poner el trastero a Apple y demás tecnológicas, pero como todo buen pelota de Sillicon Valley, no puede faltar en el combo un epígrafe reservado al vendehumos de los coches explosivos)

Por supuesto el tipo no necesita dar argumentos, simplemente llorar y denigrar al de Garaje Hermético son armas suficientes para que su audiencia de organismos unineuronales rebuznen al unísono al son de la verborrea que su flautista comedoritos favorito les regala a través de su guionizado y altamente producido canal de Youtube.

Fotografía de archivo del espécimen:


Se abre la veda para comentar amistosamente
Garage hermético es el mejor descubrimiento de youtube que he tenido en los últimos años y ese vídeo es la fruta leche. Les deja a los de tesla como lo que son, un producto de pijos sin gusto. Tiene unos vídeos buenísimo el último cojonudo que he visto el de dino ferrari.
 

uberales

Madmaxista en prácticas
Desde
1 Ene 2015
Mensajes
19.321
Reputación
37.979

El exclavizador de mentes

Será en Octubre
Desde
4 Ene 2008
Mensajes
60.058
Reputación
81.280
Lugar
donde nacen las ideas
El futuro es el hidrógeno y no eléctrico si no de combustión normal y corriente.
1º Emite vapor de agua, así que no contamina.
2º El depósito no es más que cilindro de fibras de carbono y nylon que no pesa nada, ya que un eléctrico pude pesar entorno a 1.000Kg
3º Adaptar la red de gasolineras a gas es muchísimo más fácil y barato que llenarlo todo de cargadores eléctricos.
4º Las cargas de gas son mucho más rápidas que las de un eléctrico.
5º La tecnología de motores de explosión a gas ya existe en desde hace décadas (muchísimas) y se usa en muchos países.
6º La autonomía de un coche de combustión interna de hidrógeno es similar a uno de gasolina/gasoil.
7º No se necesitan materiales escasos como el litio.
8º El hidrógeno se puede fabricar con electricidad y agua con lo que no hay una dependencia ni tecnológica de ni ninguna materia prima.
9º Adaptar las industrias automovilísticas a motores de combustión interna a hidrógeno es mucho más barato.
10º No haría falta modificar toda la red eléctrica de un país para poder soportar semejante demanda de electricidad ya que hablamos de recargar baterías de más de 100.000W/h un disparate, que multiplicado por millones de vehículos supondría multiplicar en varias veces tanto el número de estaciones, subestaciones, y torres de alta tensión.

Y estas son algunas de las ventajas de los coches de combustión interna a hidrógeno que para mi es el futuro.

el problema es que es un combustible que no te lo encuentras por ahi (aunque sea el 75% de la materia barionica del universo), hay que fabricarlo, y cuesta mas energia que la que vas a almacenar en el.

el otro problema es que un coche de hidrogeno no es una maravilla en rendimiento, en el mejor de los casos, que es la celula de combustible, no mejora el rendimiento de un coche de gasolina, y si lo quemas es peor, doble ruina si sumas lo caro que cuesta fabricar hidrogeno.

y un ultimo problema, que si quieres que fabricarlo no emita CO2 tienes que conseguirlo con electricidad renovable por hidrolisis del agua, triple ruina, no tendras coche de hidrogeno...
 
Última edición:

El exclavizador de mentes

Será en Octubre
Desde
4 Ene 2008
Mensajes
60.058
Reputación
81.280
Lugar
donde nacen las ideas
El hidrógeno ese me parece una idea muy paco porque eso explota que da gusto, extremadamente inflamable. Y como ya todos sabemos que los coches nunca tienen accidentes y que los depósitos de gasolina nunca revientan… que se lo digan a Romain Grosjean, o a Nicky oreja a la plancha Lauda.
ese problema esta solucionado, creo que los depositos se hacen de materiales parecidos a los chalecos antibalas, son completamente seguros, a diferencia del blindaje de las baterias...