Cuanto cuesta reformar un baño completo?

ianpocks

Madmaxista
Desde
16 Sep 2017
Mensajes
3.311
Reputación
1.830
¿Soy el único que he tenido que buscar qué narices era ese grifo?
Si tienes un hijo va muy bien porque no sube de los teóricos 38° ya que tiene pulsador al lado del grifo para aumentar la temperatura. Lo dolido de estos grifos es si en tu zona hay cal. Entonces se bloquea el grifo y hay que cambiarlo lo que lleva por dentro o comprarte uno. A mí me pasó tenía un grohe. Estaba tan acostumbrado a este tipo de grifería que me pille otro grohe con efecto lluvia. por eso digo lo que vale. Para materiales podéis comprar en tiendas especializadas , si conocéis algún amigo albañil es lo suyo para economizar. Por cierto puedes ir al Leroy Merlín que los tienen expuestos. Por Amazon tb los venden. A mí me cobró el lampista 30€ por quitar uno y poner el otro. Tardo como hora y media ( había faena en verdad .. no sé si le salió muy bien tema precio/hora pero me dejó un baño guapo)Aproveche y le dije que me hiciera otras cosas ese día! Xd

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

El exclavizador de mentes

Será en Octubre
Desde
4 Ene 2008
Mensajes
60.063
Reputación
81.287
Lugar
donde nacen las ideas
Eso no, por favor. Se tiran donde corresponde, en el punto limpio. No seamos gañanes.
los puntos limpios son de los ayuntamientos y estos tienen una mordida por hacer obras en casa, que no me parece muy legal, es como si ponen una mordida por echar polvos en casa, los ayuntamientos pueden legislar todo lo que quieran en la calle pero dentro de tu casa...
 
Desde
1 Oct 2017
Mensajes
28.968
Reputación
42.594
los puntos limpios son de los ayuntamientos y estos tienen una mordida por hacer obras en casa, que no me parece muy legal, es como si ponen una mordida por echar polvos en casa, los ayuntamientos pueden legislar todo lo que quieran en la calle pero dentro de tu casa...
de donde crees que salen los sueldos de 3000 pavos de las funcicharos vagas?
 

Pajarraca

Lonchafinista
Desde
10 May 2017
Mensajes
193
Reputación
257
Depende de lo que vayas a hacer, naturalmente.

A mí en Madrid a precio de amigos y 3,8 m2 2500 E materiales aparte (Brico Depot por mi cuenta). Incluye cambio de tuberías, rectificación de un punto de agua y distribución de la calefacción, colocado de muebles, sanitarios y mamparas, gestión de escombros, material de agarre, plato y tuberías, recambio de elementos oxidados en el radiador, y electricidad.

En Leroy Merlin me hablaron en torno a 5000 E con todo incluído, calidades medias y para esas dimensiones.

Otro presupuesto, que rechacé por el pésimo desglose que me hicieron y el tufo a tio poco serio que le acompañaba, partía de 3500 sin impuestos y con materiales en un almacén concertado con ellos.

Salud.
 

vyk

Madmaxista
Desde
25 Nov 2009
Mensajes
5.126
Reputación
4.638
Lugar
En algún lugar
los puntos limpios son de los ayuntamientos y estos tienen una mordida por hacer obras en casa, que no me parece muy legal, es como si ponen una mordida por echar polvos en casa, los ayuntamientos pueden legislar todo lo que quieran en la calle pero dentro de tu casa...
No entiendo lo que quieres decir. Que por tirar escombro en el punto limpio de pasan la minuta de la licencia de obras?

Cuando reformé mi baño allí tiré el escombro.
 

El exclavizador de mentes

Será en Octubre
Desde
4 Ene 2008
Mensajes
60.063
Reputación
81.287
Lugar
donde nacen las ideas
No entiendo lo que quieres decir. Que por tirar escombro en el punto limpio de pasan la minuta de la licencia de obras?

Cuando reformé mi baño allí tiré el escombro.
cuando yo he ido en alguna ocasion te preguntaban de que zona venias sin que tuvieras que especificar el domicilio, mi sospecha es que era para dar aviso a los municipales para pasar por esa zona a ver si veian indicios de obra...
 

TRAGATOCHOS

Himbersor
Desde
19 Jun 2018
Mensajes
644
Reputación
658
cuando yo he ido en alguna ocasion te preguntaban de que zona venias sin que tuvieras que especificar el domicilio, mi sospecha es que era para dar aviso a los municipales para pasar por esa zona a ver si veian indicios de obra...
Donde vivo los del punto limpio te piden algún documento que identifique donde vives, me imagino que para que no vengan de otros sitios a tirar basura y paguemos nosotros el marrón. Escombros creo que limitan a 10 sacos. No se si puedes hacer varios viajes para ir sumando porque nunca he tenido necesidad de ir.

Lo del "impuesto de obras" me parece muy raro, a no ser que sean cosas muy obesas.
 

Daniel_andres

Forero Paco Demier
Desde
8 Jun 2017
Mensajes
96
Reputación
51
los sacos que se alquilan en muchas ferreterias y tiendas de materiales incluyen la recogida del saco, solo tienes que dejarlo en la calle, llamar y dar la direccion.