¿Cuánto cuesta pintar un piso?

Despotricador

Ni lo uno ni lo otro
Desde
27 Ago 2016
Mensajes
16.188
Reputación
23.457
Otras veces lo he hecho yo, pero ahora no tengo ganas.

80 M2. Dos habitaciones, dos baños, salón, cocina, y un pequeño pasillo.

No quiero florituras. Techos blancos y las paredes todas de un mismo color claro.

¿Como no se a quién acudir, es buena idea llamar a la compañía de seguro y que me envíen a alguien?
 

micatto

Himbersor
Desde
8 Jun 2020
Mensajes
857
Reputación
604
Los pintores, la verrdad es que son caros, a mi hace poco para un piso de 90m me costo pintarlo unos 600 euros, si además llamas al del seguro, te costara unos 1.000 euros si esa es la diferencia, hay que pagar al seguro y es que ademas se aprovechan no se si es por que la gente que suele llamar al seguro es muy comoda y acepta el precio que le den sin preguntar presupuestos previamente o no se por que pero al verdad es que si se aprovechan y mucho.
 

Mastropiero70

puñetero borde hijo de la gran fruta y misántropo
Desde
8 Mar 2020
Mensajes
2.407
Reputación
5.309
Lugar
Nellofetek
60 pavos me costó a mí pintar el piso que alquilé hace 8 años, entre pintura, brochas, rodillos y cinta de carrocero. Pero tienes que hacerlo tú, claro. Preferiblemente entre Mayo y Septiembre, que es cuando puedes tener las ventanas abiertas y que seque rápido.

Yo iba tirando de rodillo en paredes y techos, la bigotuda con la que estaba entonces rematando. Un fin de semana un piso de 70 m2, sin prisas.
 
Desde
31 May 2013
Mensajes
320
Reputación
496
Otras veces lo he hecho yo, pero ahora no tengo ganas.

80 M2. Dos habitaciones, dos baños, salón, cocina, y un pequeño pasillo.

No quiero florituras. Techos blancos y las paredes todas de un mismo color claro.

¿Como no se a quién acudir, es buena idea llamar a la compañía de seguro y que me envíen a alguien?


En Octubre del 2019 un piso de 4 hab y 132 mtr. dos días dos profesionales de los de verdad y tda la vida a 80 euros el día. Total 320 euros más 100 de pintura sobrando pintura.
 

Despotricador

Ni lo uno ni lo otro
Desde
27 Ago 2016
Mensajes
16.188
Reputación
23.457
¿Existe alguna web de pintores tipo TripAdvisor por localidades?