¿Cuánto cuesta el tratamiento por cobi19 en USA?

Diquesi

Madmaxista
Desde
4 Feb 2014
Mensajes
4.935
Reputación
13.629
Lugar
Barcelona
Pero por lo menos tienen mascaras no?

P.S. articulo preparaterreno para futuro blanqueamiento psoe
 

Amraslazar

Príncipe del Tabernáculo
Desde
27 Nov 2019
Mensajes
20.019
Reputación
62.107
Pagar mil y pico dólares me sigue saliendo mas barato que lo que pago a la Seguridad Social cada mes. Y la atención médica allí es mejor. Y es mejor entre otras cosas por eso.
 

numancia

Madmaxista
Desde
11 Nov 2017
Mensajes
119
Reputación
186
Pagar mil y pico dólares me sigue saliendo mas barato que lo que pago a la Seguridad Social cada mes. Y la atención médica allí es mejor. Y es mejor entre otras cosas por eso.
En USA tambien se paga Seguridad Social entre otras muchas cosas.
 

numancia

Madmaxista
Desde
11 Nov 2017
Mensajes
119
Reputación
186
La ley sanitaria de Obama cumple 10 años en medio del mayor reto sanitario de Estados Unidos

Costes
Las cifras económicas son brutales respecto a la esa época en el 2020 de la que yo le hablo incluso teniendo cobertura sanitaria. Un análisis de la Fundación Kaiser Family —uno de los proveedores de servicios sanitarios de EE UU— estima que la media del coste del tratamiento para alguien positivo de cobi19 y que tenga seguro médico es de 9.763 dólares (algo más de 9.000 euros). Para quien desarrolle complicaciones durante el tratamiento el importe se eleva a 20.292 (más de 18.800 euros). Sin ningún tipo de cobertura, la suma asciende a 34.927 dólares (algo menos de 32.500 euros).

Con 27 millones de estadounidenses sin seguro médico, a pesar del Obamacare, el drama al que se pueden enfrentar muchos ciudadanos del país es de proporciones dramáticas. No vale de nada que el presidente Trump insista en cada rueda de prensa en que “EE UU tiene la mejor sanidad del mundo” cuando los costes de tratamiento tienen esas proporciones. La fotografía para quien carece de seguro médico no es esperanzadora. Algunos hospitales dicen que ofrecerán programas de caridad y ciertos Estados están planteando en sus legislaciones ayudar a quienes resulten contagiados, pero la perspectiva general es desoladora. Y ese es el panorama con diez años de Obamacare.
 

mazuste

Será en Octubre
Desde
20 Feb 2008
Mensajes
60.292
Reputación
245.876
Pues según transcendió por el foro, ayer o anteayer, allá por el orden de los ¿40.000 dólares?
dicho por una mujer que salió curada del hospital con la factura...
Aunque parece ser no tenía seguro.
 

estrujillo

Madmaxista
Desde
17 Nov 2006
Mensajes
12.134
Reputación
20.901
Pagar mil y pico dólares me sigue saliendo mas barato que lo que pago a la Seguridad Social cada mes. Y la atención médica allí es mejor. Y es mejor entre otras cosas por eso.
Aparte de que allí quien quiere contratar un seguro médico que se lo cubra