¿Cuantas provincias conoceis?

Petruska

Madmaxista
Desde
13 Feb 2019
Mensajes
6.210
Reputación
18.242
Reconozco que me he equivocado, no son exactamente limítrofes, me he liado porque he estado muchas veces por esa zona bajando de Murcia hacia Cazorla - provincia de Jaén- o por la zona del Río Mundo en Albacete, otro sitio precioso.

En fin, un fallo lo tiene cualquiera.
 

Alcazar

Madmaxista
Desde
16 Ago 2014
Mensajes
11.959
Reputación
30.013
A mi me llama mucho la atención toda la zona occidental fronteriza con Portugal, desde Huelva a León. He estado en todas esas provincias, pero me gustaría ir recorriendo todos sus recovecos en autocaravana (haciendo incursiones continuas en la zona portuguesa). Me llaman la atención por ser zonas despobladas con paisajes vacios de huellas humanas y pueblos pequeños.

De mi taifa me llama la atención la provincia de Jaen, que es la única que no conozco y de la que no paro de ver sitios chulos.
 

Petruska

Madmaxista
Desde
13 Feb 2019
Mensajes
6.210
Reputación
18.242
Pero vamos a ver, doy yo el perfil de que trato con alcornoques?

Váyase usted también a la fruta hez, voxornoso, pedazo de poco agradable, y vaya usted a llamar estulto a su puñetera abuela, grimoso los narices. Envidioso de hez.
 

Petruska

Madmaxista
Desde
13 Feb 2019
Mensajes
6.210
Reputación
18.242
Ya salió el otro ratón envidioso de su agujero, Bob Mouse.

No, será más glamuroso quedarse en tu habitación de tu mugre piso de Cormella de Gramanet comiendo el bocadillo de nocilla y escribiendo en burbuja que es muy Paco viajar por España
 

dayan

Madmaxista
Desde
16 Sep 2008
Mensajes
10.156
Reputación
17.200
Lugar
Dimona-Neguev desert
A mí me gustaría visitar el pirineo aragonés. Dicen que es un pasada.

Conozco provincias del norte y alguna del sur, pero el sur no me gusta
Vente para el Pirineo.

Recomendaciones.

1º Selba d'Oza en el valle de Hecho.

2º Sallent de Gallego andada hasta el ibón de Espelunziecha, hora y media de andada suave de ida y no mucho desnivel.

3º La joya de la corona, Ordesa, siempre fuera de temporada, tienes autobus en verano desde Torla hasta la pradera, origen a las rutas. Problema, MUCHO DOMINGUERO en temporada. Mejor te vas entre semana en OTOÑO, podras aparcar en la misma pradera y alucinaras con el color de los bosques, peeeeero seguro que llueve.

4º Si no te va mucho andar y quieres disfrutar de unas vistas acojonantes la telecabina de Panticosa. Sale del pueblo y te deja comodamente en una cota de 1900.

5º Te diría el Aneto, peeeeeero en verano es una CASA DE pilinguis vestidas de riguroso Decathlon, axfisiadas de la subida y haciendo cola en el peiron de la cumbre para echarse el puñetero selfi de mongolicos y subirlo inmediatamente a Instagram. En invierno, olvidate, nieve y hielo y lo más seguro es que te partas la sesera.

6º El invierno es para esquiadores y las estaciones de esquí, olvídate de excursiones. Para mi la mejor es Astún y como se enteren el pueblo de que he dicho esto no me vuelven a hablar en la fruta vida.
 

Jevitronka

Monja Freelance
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
62.515
Reputación
62.991
Vente para el Pirineo.

Recomendaciones.

1º Selba d'Oza en el valle de Hecho.

2º Sallent de Gallego andada hasta el ibón de Espelunziecha, hora y media de andada suave de ida y no mucho desnivel.

3º La joya de la corona, Ordesa, siempre fuera de temporada, tienes autobus en verano desde Torla hasta la pradera, origen a las rutas. Problema, MUCHO DOMINGUERO en temporada. Mejor te vas entre semana en OTOÑO, podras aparcar en la misma pradera y alucinaras con el color de los bosques, peeeeero seguro que llueve.

4º Si no te va mucho andar y quieres disfrutar de unas vistas acojonantes la telecabina de Panticosa. Sale del pueblo y te deja comodamente en una cota de 1900.

5º Te diría el Aneto, peeeeeero en verano es una CASA DE pilinguis vestidas de riguroso Decathlon, axfisiadas de la subida y haciendo cola en el peiron de la cumbre para echarse el puñetero selfi de mongolicos y subirlo inmediatamente a Instagram. En invierno, olvidate, nieve y hielo y lo más seguro es que te partas la sesera.

6º El invierno es para esquiadores y las estaciones de esquí, olvídate de excursiones. Para mi la mejor es Astún y como se enteren el pueblo de que he dicho esto no me vuelven a hablar en la fruta vida.
Muchísimas gracias por las recomendaciones, las tendré en cuenta ¿Hay posibilidad de hospedaje con mascota?
 

dayan

Madmaxista
Desde
16 Sep 2008
Mensajes
10.156
Reputación
17.200
Lugar
Dimona-Neguev desert
No hay nada más Paco que haberse recorrido todas las provincias de España.
No hay nada más Paco que haberse recorrido todas las provincias de España.
No hay nada más Paco que haberse recorrido todas las provincias de España.
No hay nada más Paco que haberse recorrido todas las provincias de España.
No hay nada más Paco que haberse recorrido todas las provincias de España.
No hay nada más Paco que haberse recorrido todas las provincias de España.
Es infinitamente más Paco irse a la Riviera Maya por 800 leuros con tu pulserita de barra libre de cubatas de ron Paco, los otros se pagan a parte y que como te salgas del perímetro del chupi-hotel te van a robar hasta los calzoncillos.

OOOOO, el colmo de la paquez, EL FAMOSO CRUCERO MEDITERRANEO, CULMEN, FARO, GUIA Y ENTUSIASTA REFERENTE DEL TURISMO más PACO, más CUTRE y más GARBANCERO.
 

Bitelchus

Himbersor
Desde
8 May 2020
Mensajes
1.419
Reputación
3.680
No hay nada más Paco que haberse recorrido todas las provincias de España.
En resumen que eres el típico ignorante o endófobo que habla sin tener ni idea o que critica a España porque está de moda. Tenemos un país con una diversidad COJONUDA, el país más diverso de Europa en todo desde paisajes, gastronomía, cultura, idiomas y tradiciones. En mis viajes por España he tenido más experiencias más vitales e irrepetibles que tú, seguro ;)
 

RRMartinez

Madmaxista
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
5.111
Reputación
7.778
Lugar
Castilla Norte, Españita
Otra zona que me inquieta mucho son los montes de Zamora que llevan hasta Portugal, lo que en Portugal se conoce como Tras-Os-Montes, me gusta mucho pero al mismo tiempo me perturban esos paisajes de monte frío y oscuro donde sabes a ciencia cierta que se agazapan los lobos; no quisieras verte tirado ahi por una avería del coche en mitad de esas carreteras oscuras en una fría noche de invierno.
Justo justo de ahí desciendo yo. Y sí, es la mayor reserva de lobos de Europa occidental. Y sí, el invierno allí es duro y puede ser inquietante.