¿Cuánta gente tiene alma? ¿Qué son los que no tienen?

Tyg3r

Mi Reino NO es de este mundo
Desde
24 Jun 2021
Mensajes
8.871
Reputación
27.073
Que no, tío. Que esto no va de juzgar ni de creerse superior. Va de DISCERNIR.

La civilización anterior cayó porque no hicieron puñetero caso de las advertencias, porque no quisieron ver el mal que estaban alimentando, y fueron engañados... todo por ego.

Hay un exceso de compasión que nubla el juicio y victimiza al otro. Sabrás que a un depresivo, por ejemplo, jamás se le saca del pozo así. Y es parte de la lección, porque fue uno de los motivos de la caída.
 

Tyg3r

Mi Reino NO es de este mundo
Desde
24 Jun 2021
Mensajes
8.871
Reputación
27.073
Te he dicho que no se trata de juzgar ni de creer que eres superior, y sigues con ello. Yo también decía en este tipo de hilos, hace unos años, que juzgar a los demás como NPCs era una trampa del ego. Sin embargo, desde pequeño había reconocido esa “diferencia”.

Nadie está hablando de una perspectiva cultural. DISCERNIR es saber reconocer, cribar... lo que es, y lo que no es. Lo que es verdad, y lo que es mentira. Lo que es bueno, y lo que es malo. Lo que sirve, y lo que no sirve. Separar el trigo de la paja. Y es un proceso más allá del mero juicio mental. Es lo que hemos estado teniendo que hacer desde que empezó la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, por ejemplo.

Oye, igual es dar un paseo por el campo que tirarse por un puente. Son dos experiencias igual de válidas. Y seguro que los buitres carroñeros prefieren que te tires por un puente, más sabroso para ellos.

roto2
 

Circassia

✶ Geocentrista ✶
Desde
10 Oct 2019
Mensajes
1.735
Reputación
3.329
Lugar
Magellanica
@Circassia, ¿cómo se lo explicarías tú a @Killuminatis?
En 1800 repoblaron las tierras de Europa y Norteamérica recién exterminada su población autóctona (el colonialismo es una farsa) mediante niños clones fabricados en instalaciones con tecnología anterior al reseteo (tengo fotos de todo en mi oficina) y luego los vendían al por mayor en las diferentes expos mundiales que iban creando en las ciudades invadidas mientras saqueaban su tecnología y capaban las antenas receptoras de energía del éter, inutilizandolas.

Los ricos los compraban para mano de obra en las fábricas y de esa generación son los tipos con traje bigote y sombrero que vemos en las primeras fotografías.

Si haciendo una búsqueda no logras ubicar tu árbol genealógico antes de 1600 probablemente eres un NPc.

Hay caracteristicas físicas y genéticas, la más importante basada en la hipófisis, su tamaño y funcionamiento además de que el grado del tabique nasal puede rondar cercano a los 90° facilitando más actividad en dicha glándula y evitando así si atrofiamiento.

Si tengo que ampliar lo hago pero cuando tenga mis archivos para poder poneros imágenes y eso. Saludos
 

Tyg3r

Mi Reino NO es de este mundo
Desde
24 Jun 2021
Mensajes
8.871
Reputación
27.073
Con permiso, no va por usted. La última frase me ha llamado la atención.


-Resolución de conflictos


"La expresión original ´separar el grano de la paja´procedió del mesopotamio, de Sumeria," comenzó EJ, "y se refería a la diferenciación entre nuestra vida como seres humanos -lo que significa nuestro envolvimiento con los problemas biológicos de la vida de primate, las demandas incesantes de la máquina- y el uso de nuestra vida como seres humanos".

"En nuestro linaje de trabajo, diferenciación se refiere a separar la vida de la máquina de la vida del yo esencial. Estas dos vidas son completamente diferentes, como llegarás a ver de forma muy clara algún día".

"El enfoque natural de la máquina se preocupa por los problemas y las soluciones relacionadas con ella misma, con su familia, sus amigos, sus compañeros de trabajo, sus problemas con varias tareas, problemas en el empleo y con el dinero, problemas con las aficiones y actividades, problemas con las situaciones y condiciones de vida del pasado, presente y futuro, problemas con plantas y animales, con maquinaria y equipamiento, los problemas con la peluquera, la manicura, con la sierra, el martillo, el destornillador y la bombilla eléctrica que no funcionó esta mañana, problemas con la radio, con la tele y con la forma en que informan en los telediarios, problemas con el bigote de alguien y problemas con el matón del barrio que solía darle una paliza cuando tenía ocho años, y problemas con algún perro, y así sucesivamente".

"Estos son problemas que la máquina tiene consigo misma, con los demás y con la vida; no son problemas que tú tienes con la máquina. Son problemas que la máquina tiene con su propia vida. Apunta esta idea con letras en rojo vivo en algún lugar en el aire para que puedas referirte a ella de vez en cuando a lo largo de la eternidad".


"Tus auténticos problemas con la máquina surgen del triste hecho de que la máquina no está funcionando plenamente como aparato de transformación, porque no puede funcionar de esta manera mientras esté agarrada de forma inexorable por los deseos orgánicos y las persecuciones ordinarias. La máquina no está en el estado de despertar con la frecuencia suficiente como para adecuarse a tu horario de transformación, si es que vas en serio en lo de la transformación".


"puede que tengas problemas con la fuerza de voluntad, o para recordar llevar la máquina al estado de despertar. Puede que tengas problemas para entender qué hacer... problemas tácticos en tu estrategia evolutiva".


"Nuestra meta no es luchar en contra de la máquina, sino usarla como aparato de transformación. La máquina no es el enemigo... en un sentido lo es, y en otro, no lo es...simplemente está siendo ella misma, lo que hacen las máquinas".


"El conflicto surge cuando el yo esencial empieza a usar la máquina como aparato de transformación;pero el conflicto trata de `algo distinto` y no de los problemas ordinarios: ...intentar recordar, decidir qué táctica usar para conseguir que la máquina funcione, hacer que la máquina cobre vida como aparato de transformación".

"Puede que tengamos problemas con los demás, que por una razón u otra están intentando impedir que usemos la máquina como aparato de transformación. Éstos son los auténticos problemas del yo esencial".

Jim dijo: "Yo tengo problemas para entender qué es lo que el proceso de transformación está transformando...y qué es lo que va a producir".


"Esta pregunta es un ejemplo de un conflicto superior inicial," respondió EJ. "¿En qué consiste la transformación?. ¿Cómo va a tener lugar exactamente'. ¿Cuál será el resultado de esta, si es que va a haber alguno?. ¿Habrá muchos resultados?.¿Un resultado?.¿O una serie de resultados?.¿Cuando sabré cuando está sucediendo?. Por estas preguntas es por lo que realmente debes estar preocupado. Éstos son problemas reales, preocupaciones reales".


"Vuestra atención ha estado en la basura, en las pésimas y bajas fijaciones de la máquina. El conflicto real se centra alrededor del hecho de que estamos interesados en usar la máquina como aparato de transformación; la máquina está interesada en perseguir su propia vida, sus propios intereses... sin embargo, de algún modo desea su realización".

"Ten en cuenta este conflicto. Por un lado, nos esforzamos -cuando por casualidad lo pensamos y las circunstancias nos lo permiten- para usar la máquina como aparato de transformación, y ésta, de forma inexplicable, a pesar de todos nuestros esfuerzos y deseos en contra, lleva a cabo todas las acciones imaginables excepto su función transformadora".

"El peligro real de la identificación es que llegamos a estar tan identificados con la máquina que suponemos que los problemas y conflictos de la máquina son nuestros problemas y conflictos, y abandonamos nuestros conflictos superiores con la máquina en favor de los conflictos inferiores de la máquina".


"Cuando estamos metidos en los conflictos de la vida de la máquina, somos totalmente incapaces de usar la máquina como aparato de transformación. No hay manera de hacer las dos cosas. Podemos continuar involucrándonos en los problemas de la máquina, o bien podemos empezar a dirigirnos a los problemas reales. No podemos hacer las dos cosas de forma exitosa, saltando de acá para allá entre ambas".

E. J. Gold
La máquina no distingue entre bien y mal, no conoce moral, solo repite. Así funciona la parte inconsciente de la psique. Solo repite aquello para lo que se le programa. Es su función.

Los procesos inconscientes que son gobernados por la parte reptil, la supervivencia. Y esta, de naturaleza parasitaria, busca proyectar una realidad en la mente del huésped que le otorgue el control, siempre a través del miedo, de las emociones de baja vibración. Por ejemplo, una realidad basada en la depredación.

El espíritu, dormido, es el que debe despertar y recordar que él es el verdadero proyector de la realidad. Que el adversario no crea, solo manipula sus percepciones. Y que es parte de uno mismo. Y utilizará todos los medios para hacerle creer / crear lo contrario.

Conoce perfectamente el funcionamiento de la psique, del mismo modo que el león conoce los puntos débiles de la cebra.

Utiliza nuestro propio conocimiento espiritual, ese que no recordamos pero intuimos, y nos lo revende reciclado / distorsionado, siempre proyectado en una figura. Por ejemplo, diciéndote que TODO ES UNO, que TODO ES AMOR, porque así es en el ORIGEN del que venimos, y te RESUENA. Pero si lo aplicas en esta realidad, bajas la guardia...

Considera que las emociones humanas son debilidad. Y se aprovecha de ellas.
 

Tyg3r

Mi Reino NO es de este mundo
Desde
24 Jun 2021
Mensajes
8.871
Reputación
27.073
Si quieres conocerlo, piensa en el clásico estafador, en el típico parásito que siempre está engañando a los demás para sacar algo. Sabe perfectamente que tiene que apelar al sentimentalismo y la buena intención del huésped, aprovecharse de su bondad, de su deseo de creer en que todo er mundo e güeno...
 

Tyg3r

Mi Reino NO es de este mundo
Desde
24 Jun 2021
Mensajes
8.871
Reputación
27.073
Echando la vista atrás, recuerdo que siempre tuve algún amigo así. Y que en realidad querían enseñarme a identificar eso, que no fuera ingenuo... aunque fueran unos capullos, como creen en "la ley de la selva" y que hay que ser "listo", que todo es sobrevivir, cuando tienen aprecio a alguien, es lo que tratan de transmitirle.

@Er Fili ha buerto
 

Sardónica

Madmaxista
Desde
27 Jun 2021
Mensajes
12.279
Reputación
35.286
Me descoloca el hecho de que algunos embozalados luego hablas con ellos y son gente de p**a madre.
Tampoco me interesa creerme mejor que nadie por tener un grado de consciencia diferente en determinados temas (en otros no).

Pero sí, en general no es mal detector.
De querida madre no son cuando son pasivos y cobardes. Un tío de querida madre no lleva el mundo tal como lo conociamos a la fruta hez.
 

Tyg3r

Mi Reino NO es de este mundo
Desde
24 Jun 2021
Mensajes
8.871
Reputación
27.073
Precisamente, el tema de la bakunación es el perfecto ejemplo del engaño / estafa reptil, a escala global. Para ver si se habían enterado del mundo en el que vivían... si habían aprendido la lección...

No paséis por alto este tema. Profundizad en las causas de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, intentad comprender cada detalle. Porque por analogía vais a entender muchas otras cuestiones, vais a poder relacionar... y ese es el CONOCIMIENTO que hemos venido a extraer de la DUALIDAD. Y haciéndolo consciente, integrándolo en nosotros mismos, es como "evolucionamos" (que es "regresar a lo que YA SOMOS y hemos olvidado").
 

Tyg3r

Mi Reino NO es de este mundo
Desde
24 Jun 2021
Mensajes
8.871
Reputación
27.073
Hasta que no te das cuenta de que la mano que sostiene el revólver y que te apunta... es tu propia mano... solo entonces puedes redirigirla.

Esto está representado en El club de la lucha, y en Mr Robot.

1091228.jpg


Mientras hay dualidad, mientras crees que es independiente de ti... le cedes el poder.
 
  • Zanx
Reacciones: Mod

Avidiuscasio

Himbersor
Desde
29 Ago 2020
Mensajes
792
Reputación
2.528
Que no, tío. Que esto no va de juzgar ni de creerse superior. Va de DISCERNIR.

La civilización anterior cayó porque no hicieron puñetero caso de las advertencias, porque no quisieron ver el mal que estaban alimentando, y fueron engañados... todo por ego.

Hay un exceso de compasión que nubla el juicio y victimiza al otro. Sabrás que a un depresivo, por ejemplo, jamás se le saca del pozo así. Y es parte de la lección, porque fue uno de los motivos de la caída.

Tiger , corrigeme si no entiendo, para ti es más positivo si se tuviera menos "empatía' hacías los(eso que llamamos)npcs?

En otro hilo mencionaste alguna vez el tener una digamos "alta" empatía, de la “genuina”, de esa que cada vez escasea más en estos tiempos de auténticos orates.

Aunque acá nadie se conoce al otro y bien podríamos estar entrando en un debate subjetivo.Pero lo dudo, encuentro historias similares a la mía.

Pero supongamos que tenemos razón , contaré mi experiencia.

Cuando llegue a cierta edad y tome consciencia de ciertos hechos de la (y de mi) vida que no me agradaban , quise cambiar , o más bien hoy diría "Reprogramar", mi temperamento "Empatico", por otro menos de ese tipo, más acorde a estos tiempos de fulastres e me gusta la fruta.

Sin embargo, de un modo u otro , aprendí que no lo podía revertir. Podía cambiar la fachada , pero no mis sentimientos, en especial, la culpa.

A cierta edad no puede cambiar quien eres o bien, como te han educado y formado, (si es que todo lo que somos proviene de la educación, cosa que no creo pero quien sabe , no creo que todo lo que somos es 100 %nuestra elección (ya sacando la idea que tiene algunos de que el "Alma" elige antes denacer en determinadas tiempos y espacio)

Y eso que cuando yo quise cambiar, aun era medianamente joven. Es como si no pudieras cambiar tu naturaleza.

Y no digo que sea o me considere la madre Teresa ,o un Santo, pero no puedo ni creo poder adaptarme a los niveles de psicopatía que la vida moderna le exige al individuo del siglo 21.

Es simplemente demasiada hez,incompatible con mis ideales.

Pero eso que no parece un problema para la enorme mayoría , para mi es demasiado.

Será simplemente que los demás tienen un mayor grado de instinto de la supervivencia? Y que los No npcs son "debiles"? Débiles por no ser unos orates de cuidados.?

Y otra cosa, antes que cambiar mi naturaleza o que los demás se aprovechen de ella , preferiría vivir en el más absoluto aislamiento, cosa que no dista en demasía de la vida que llevo ahora.

Estoy seguro que no mediar ningún cambio ,esta masa amorfa de borregos o de Npcs,se comerán entre ellos más pronto que tarde, ahí al agujero donde les lleve su puñetero instinto de supervivencia.

Pd:Tyger, cuando escribí este comentario no había leído los tuyos que seguían debajo , veo que ahí explicas bastante y da respuesta a lo que yo estaba preguntando.
 
Última edición: