¿Cuánta gente tiene alma? ¿Qué son los que no tienen?

Tyg3r

Yo soy otro Tú; Tú eres otro Yo
Desde
24 Jun 2021
Coño, buenos aportes.

La verdad es que evolucionar en la consciencia es un camino de soledad en algunos momentos. El día que por fin reconoces que no puedes traer a tu plano a la gente de la que has elegido rodearte, es la ostia de triste y frustrante. Sigo intentándolo, pero ya no desespero. En mi caso al menos, ese día también es el que descubres que hay otra gente, y que desde el "sólo sé que no sé nada", abres realidades nuevas a explorar y sigues evolucionando a medida que desaprendes.

La empatía que me ha traído hasta aquí, me hace sentir más lastima que desprecio por toda esa gente que vive esas vidas aparentemente huecas. Unos días pienso que sólo es el miedo que tienen y la programación feroz lo que los tiene presos, otros días pienso que son irrecuperables y merecen su miseria.

En su favor hay que reconocer que es difícil tomar las riendas de tu vida y tomar decisiones alineadas con tus creencias, aunque ciertamente cuando empiezas a hacerlo, asumes mayores retos con más facilidad cada vez. Construir confianza a partir algo aparentemente poco sólido no es sencillo. Y hasta que no empiezas, no lo descubres.

El dilema que aquí se trata creo yo, es que la victoria individual es posible que no sea suficiente, es algo que hay que ver la manera de ampliar. Cuando has decidido atreverte a soñar y responsabilizarte del tiempo que te queda, hay que soñar alto. Buscar un propósito ambicioso que incluya al resto de algún modo. Cuando digo ambicioso no me refiero a cambiar el mundo, sino a cambiar tu mundo. Hay algo dentro de nosotros que nos hace sentir bien cuando hacemos cosas buenas por otros. Creo que omitirlo es un error.

Por otro lado, despreciar a esa gente que parece vivir la vida en modo espectador, es despreciar tu propia imperfección. Probablemente tu mismo no has sido muy distinto tiempo atrás, o probablemente lo estés siendo ahora mismo y no te darás cuenta hasta más adelante... Con esto no quiero decir que promueva vivir la vida aguantando idiotas tampoco...

En fin, supongo que si lo que llevamos dentro es un alma, de algún modo esta relacionada con el resto.
Toda esa programación darwinista y del animal social y demás, ha sido muy eficaz implementando el individualismo. Por no hablar ya del sistema socioeconómico y demás.
Respecto a esto último que dices del individualismo, si lo observamos con detenimiento, más bien es competitividad con el otro. Porque yo no veo individuos diferenciados. No tienen pensamiento propio, ni inquietudes propias, ni reflexión. No es un individualismo como tal. Es más bien un obliguismo infantiloide.

"Cáscaras vacías". Porque literalmente no hay nada bajo esa máscara social (ego). No hay un SER REAL dentro.

Yo también he pasado tiempo debatiéndome entre la compasión hacia la ignorancia, y entender que de víctimas no tienen nada. Son puro ego.

Con la psicología del covidiano se entiende perfectamente. Que es la misma masa borrega capaz de permitir y apoyar cualquier atrocidad.

Killuminatis

Himbersor
Desde
23 Mar 2020
Respecto a esto último que dices del individualismo, si lo observamos con detenimiento, más bien es competitividad con el otro. Porque yo no veo individuos diferenciados. No tienen pensamiento propio, ni inquietudes propias, ni reflexión. No es un individualismo como tal. Es más bien un obliguismo infantiloide.

"Cáscaras vacías". Porque literalmente no hay nada bajo esa máscara social (ego). No hay un SER REAL dentro.

Yo también he pasado tiempo debatiéndome entre la compasión hacia la ignorancia, y entender que de víctimas no tienen nada. Son puro ego.

Con la psicología del covidiano se entiende perfectamente. Que es la misma masa borrega capaz de permitir y apoyar cualquier atrocidad.
La gente mas inocente es la mas manipulable, a mi eso me ha roto los esquemas por completo, y no lo puedes descubrir con cualquiera porque lo mas lógico y normal es lo que dices tu, pensar que son puro ego y que de víctimas no tienen nada.
¿si fueras el Demoni, a por qué almas irías, la de alguien que ha reencarnado 20 veces y está aquí "investigando" el asunto o a por alguien que se entrega a las pasiones "reptiles" y mas simples?
Un cordero joven está muy rico, una oveja vieja no se puede comer. Con las "almas" a lo mejor es parecido.

Se habla de NPCs, cáscaras vacías, cosechas...con esos aires de superioridad pero piénsalo...¿por qué ves un "reflejo" de NPC o cáscara vacía en esa gente?
Yo por ejemplo siempre fui muy hippi, lo mas antisistema que pude. Ahora veo que muchas ideas hippis las van a meter con la Agenda 2030.

Entonces me da que pensar, que cuanto mas "despierto" me consideraba, quizá era cuando mas NPC era, pero en mi papel de "despierto".

Y precisamente el ejemplo del covidiano es uno de ellos, la gente se vacunaba y se encerraba por miedo, pero en el fondo no querían. Eran "inocentes" y por eso los manipularon y pervirtieron.

Creo que con la "maldad" de la gente sucede parecido, inocentes pervertidos de alguna u otra manera.

Tyg3r

Desde
24 Jun 2021
La gente mas inocente es la mas manipulable, a mi eso me ha roto los esquemas por completo, y no lo puedes descubrir con cualquiera porque lo mas lógico y normal es lo que dices tu, pensar que son puro ego y que de víctimas no tienen nada.
¿si fueras el Demoni, a por qué almas irías, la de alguien que ha reencarnado 20 veces y está aquí "investigando" el asunto o a por alguien que se entrega a las pasiones "reptiles" y mas simples?
Un cordero joven está muy rico, una oveja vieja no se puede comer. Con las "almas" a lo mejor es parecido.

Se habla de NPCs, cáscaras vacías, cosechas...con esos aires de superioridad pero piénsalo...¿por qué ves un "reflejo" de NPC o cáscara vacía en esa gente?
Yo por ejemplo siempre fui muy hippi, lo mas antisistema que pude. Ahora veo que muchas ideas hippis las van a meter con la Agenda 2030.

Entonces me da que pensar, que cuanto mas "despierto" me consideraba, quizá era cuando mas NPC era, pero en mi papel de "despierto".

Y precisamente el ejemplo del covidiano es uno de ellos, la gente se vacunaba y se encerraba por miedo, pero en el fondo no querían. Eran "inocentes" y por eso los manipularon y pervirtieron.

Creo que con la "maldad" de la gente sucede parecido, inocentes pervertidos de alguna u otra manera.
Que no, tío. Que esto no va de juzgar ni de creerse superior. Va de DISCERNIR.

La civilización anterior cayó porque no hicieron puto caso de las advertencias, porque no quisieron ver el mal que estaban alimentando, y fueron engañados... todo por ego.

Hay un exceso de compasión que nubla el juicio y victimiza al otro. Sabrás que a un depresivo, por ejemplo, jamás se le saca del pozo así. Y es parte de la lección, porque fue uno de los motivos de la caída.

Killuminatis

Himbersor
Desde
23 Mar 2020
Que no, tío. Que esto no va de juzgar ni de creerse superior. Va de DISCERNIR.

La civilización anterior cayó porque no hicieron puto caso de las advertencias, porque no quisieron ver el mal que estaban alimentando, y fueron engañados... todo por ego.

Hay un exceso de compasión que nubla el juicio y victimiza al otro. Sabrás que a un depresivo, por ejemplo, jamás se le saca del pozo así. Y es parte de la lección, porque fue uno de los motivos de la caída.
¿y tu discernimiento te lleva a pensar que tu vecino que se entretiene con tareas mundanas y pasiones "reptiles" es un NPC, pero tu o yo por pensar en asuntos trascendentales no lo somos?
Lo mismo es una parida lo que estoy diciendo, pero a esas conclusiones llego analizando el tema de la forma mas impersonal posible (aunque sea por mis vivencias), practicamente "empatizando" con esos demoños (si los hubiera realmente) que se alimentan de las energías de otros.
Y desde ese punto de vista, prefiero el "alma" de una persona inocente, que estará tierna y sabrosa, que la tuya, que a lo mejor ya está vieja, dura y no hay quién se la coma.
Entonces a lo mejor la trampa está en pensar que esa gente que se podrían llamar NPCs o cáscaras vacías no tienen alma, pero si que la tienen.

Y siempre "discernimos" desde nuestra perspectiva cultural, que para otras culturas lo mismo esta clase de debates no tienen ningún sentido.

Tyg3r

Desde
24 Jun 2021
¿y tu discernimiento te lleva a pensar que tu vecino que se entretiene con tareas mundanas y pasiones "reptiles" es un NPC, pero tu o yo por pensar en asuntos trascendentales no lo somos?
Lo mismo es una parida lo que estoy diciendo, pero a esas conclusiones llego analizando el tema de la forma mas impersonal posible (aunque sea por mis vivencias), practicamente "empatizando" con esos demoños (si los hubiera realmente) que se alimentan de las energías de otros.
Y desde ese punto de vista, prefiero el "alma" de una persona inocente, que estará tierna y sabrosa, que la tuya, que a lo mejor ya está vieja, dura y no hay quién se la coma.
Entonces a lo mejor la trampa está en pensar que esa gente que se podrían llamar NPCs o cáscaras vacías no tienen alma, pero si que la tienen.

Y siempre "discernimos" desde nuestra perspectiva cultural, que para otras culturas lo mismo esta clase de debates no tienen ningún sentido.
Te he dicho que no se trata de juzgar ni de creer que eres superior, y sigues con ello. Yo también decía en este tipo de hilos, hace unos años, que juzgar a los demás como NPCs era una trampa del ego. Sin embargo, desde pequeño había reconocido esa “diferencia”.

Nadie está hablando de una perspectiva cultural. DISCERNIR es saber reconocer, cribar... lo que es, y lo que no es. Lo que es verdad, y lo que es mentira. Lo que es bueno, y lo que es malo. Lo que sirve, y lo que no sirve. Separar el trigo de la paja. Y es un proceso más allá del mero juicio mental. Es lo que hemos estado teniendo que hacer desde que empezó la plandemia, por ejemplo.

Oye, igual es dar un paseo por el campo que tirarse por un puente. Son dos experiencias igual de válidas. Y seguro que los buitres carroñeros prefieren que te tires por un puente, más sabroso para ellos.

roto2

Killuminatis

Himbersor
Desde
23 Mar 2020
Te he dicho que no se trata de juzgar ni de creer que eres superior, y sigues con ello. Yo también decía en este tipo de hilos, hace unos años, que juzgar a los demás como NPCs era una trampa del ego. Sin embargo, desde pequeño había reconocido esa “diferencia”.

Nadie está hablando de una perspectiva cultural. DISCERNIR es saber reconocer, cribar... lo que es, y lo que no es. Lo que es verdad, y lo que es mentira. Lo que es bueno, y lo que es malo. Lo que sirve, y lo que no sirve. Separar el trigo de la paja. Y es un proceso más allá del mero juicio mental. Es lo que hemos estado teniendo que hacer desde que empezó la plandemia, por ejemplo.

Oye, igual es dar un paseo por el campo que tirarse por un puente. Son dos experiencias igual de válidas. Y seguro que los buitres carroñeros prefieren que te tires por un puente, más sabroso para ellos.

roto2
¿y cómo se puede discernir eso?
Además tu últimamente sueles hablar de papeles de "buenos" y "malos".
Tienes narrativas y arquetipos que explican la mayoría de situaciones...pero no sé, yo creo que el interior de las personas no es tan simple...
Si un NPCs de esos se hace tu "adversario", a lo mejor pasa a ser la persona que te "despierta".
Cuando lo mas probable es que como piensas que es un NPC, ni te acerques a él.

Si yo soy el primero que habla de clones de otros clones, y como dices, no hay individualismo, en todo caso competitividad.
Pero es que como está todo pervertido o invertido, seguramente eso también y no sea tan simple como parece a primera vista.

Circassia

Geocentrista
Desde
10 Oct 2019
Lugar
Terra de Fuego
@Circassia, ¿cómo se lo explicarías tú a @Killuminatis?
En 1800 repoblaron las tierras de Europa y Norteamérica recién exterminada su población autóctona (el colonialismo es una farsa) mediante niños clones fabricados en instalaciones con tecnología anterior al reseteo (tengo fotos de todo en mi oficina) y luego los vendían al por mayor en las diferentes expos mundiales que iban creando en las ciudades invadidas mientras saqueaban su tecnología y capaban las antenas receptoras de energía del éter, inutilizandolas.

Los ricos los compraban para mano de obra en las fábricas y de esa generación son los tipos con traje bigote y sombrero que vemos en las primeras fotografías.

Si haciendo una búsqueda no logras ubicar tu árbol genealógico antes de 1600 probablemente eres un NPc.

Hay caracteristicas físicas y genéticas, la más importante basada en la hipófisis, su tamaño y funcionamiento además de que el grado del tabique nasal puede rondar cercano a los 90° facilitando más actividad en dicha glándula y evitando así si atrofiamiento.

Si tengo que ampliar lo hago pero cuando tenga mis archivos para poder poneros imágenes y eso. Saludos

Tyg3r

Desde
24 Jun 2021
Con permiso, no va por usted. La última frase me ha llamado la atención.

-Resolución de conflictos

"La expresión original ´separar el grano de la paja´procedió del mesopotamio, de Sumeria," comenzó EJ, "y se refería a la diferenciación entre nuestra vida como seres humanos -lo que significa nuestro envolvimiento con los problemas biológicos de la vida de primate, las demandas incesantes de la máquina- y el uso de nuestra vida como seres humanos".

"En nuestro linaje de trabajo, diferenciación se refiere a separar la vida de la máquina de la vida del yo esencial. Estas dos vidas son completamente diferentes, como llegarás a ver de forma muy clara algún día".

"El enfoque natural de la máquina se preocupa por los problemas y las soluciones relacionadas con ella misma, con su familia, sus amigos, sus compañeros de trabajo, sus problemas con varias tareas, problemas en el empleo y con el dinero, problemas con las aficiones y actividades, problemas con las situaciones y condiciones de vida del pasado, presente y futuro, problemas con plantas y animales, con maquinaria y equipamiento, los problemas con la peluquera, la manicura, con la sierra, el martillo, el destornillador y la bombilla eléctrica que no funcionó esta mañana, problemas con la radio, con la tele y con la forma en que informan en los telediarios, problemas con el bigote de alguien y problemas con el matón del barrio que solía darle una paliza cuando tenía ocho años, y problemas con algún perro, y así sucesivamente".

"Estos son problemas que la máquina tiene consigo misma, con los demás y con la vida; no son problemas que tú tienes con la máquina. Son problemas que la máquina tiene con su propia vida. Apunta esta idea con letras en rojo vivo en algún lugar en el aire para que puedas referirte a ella de vez en cuando a lo largo de la eternidad".

"Tus auténticos problemas con la máquina surgen del triste hecho de que la máquina no está funcionando plenamente como aparato de transformación, porque no puede funcionar de esta manera mientras esté agarrada de forma inexorable por los deseos orgánicos y las persecuciones ordinarias. La máquina no está en el estado de despertar con la frecuencia suficiente como para adecuarse a tu horario de transformación, si es que vas en serio en lo de la transformación".

"puede que tengas problemas con la fuerza de voluntad, o para recordar llevar la máquina al estado de despertar. Puede que tengas problemas para entender qué hacer... problemas tácticos en tu estrategia evolutiva".

"Nuestra meta no es luchar en contra de la máquina, sino usarla como aparato de transformación. La máquina no es el enemigo... en un sentido lo es, y en otro, no lo es...simplemente está siendo ella misma, lo que hacen las máquinas".

"El conflicto surge cuando el yo esencial empieza a usar la máquina como aparato de transformación;pero el conflicto trata de `algo distinto` y no de los problemas ordinarios: ...intentar recordar, decidir qué táctica usar para conseguir que la máquina funcione, hacer que la máquina cobre vida como aparato de transformación".

"Puede que tengamos problemas con los demás, que por una razón u otra están intentando impedir que usemos la máquina como aparato de transformación. Éstos son los auténticos problemas del yo esencial".

Jim dijo: "Yo tengo problemas para entender qué es lo que el proceso de transformación está transformando...y qué es lo que va a producir".

"Esta pregunta es un ejemplo de un conflicto superior inicial," respondió EJ. "¿En qué consiste la transformación?. ¿Cómo va a tener lugar exactamente'. ¿Cuál será el resultado de esta, si es que va a haber alguno?. ¿Habrá muchos resultados?.¿Un resultado?.¿O una serie de resultados?.¿Cuando sabré cuando está sucediendo?. Por estas preguntas es por lo que realmente debes estar preocupado. Éstos son problemas reales, preocupaciones reales".

"Vuestra atención ha estado en la basura, en las pésimas y bajas fijaciones de la máquina. El conflicto real se centra alrededor del hecho de que estamos interesados en usar la máquina como aparato de transformación; la máquina está interesada en perseguir su propia vida, sus propios intereses... sin embargo, de algún modo desea su realización".

"Ten en cuenta este conflicto. Por un lado, nos esforzamos -cuando por casualidad lo pensamos y las circunstancias nos lo permiten- para usar la máquina como aparato de transformación, y ésta, de forma inexplicable, a pesar de todos nuestros esfuerzos y deseos en contra, lleva a cabo todas las acciones imaginables excepto su función transformadora".

"El peligro real de la identificación es que llegamos a estar tan identificados con la máquina que suponemos que los problemas y conflictos de la máquina son nuestros problemas y conflictos, y abandonamos nuestros conflictos superiores con la máquina en favor de los conflictos inferiores de la máquina".

"Cuando estamos metidos en los conflictos de la vida de la máquina, somos totalmente incapaces de usar la máquina como aparato de transformación. No hay manera de hacer las dos cosas. Podemos continuar involucrándonos en los problemas de la máquina, o bien podemos empezar a dirigirnos a los problemas reales. No podemos hacer las dos cosas de forma exitosa, saltando de acá para allá entre ambas".

E. J. Gold
La máquina no distingue entre bien y mal, no conoce moral, solo repite. Así funciona la parte inconsciente de la psique. Solo repite aquello para lo que se le programa. Es su función.

Los procesos inconscientes que son gobernados por la parte reptil, la supervivencia. Y esta, de naturaleza parasitaria, busca proyectar una realidad en la mente del huésped que le otorgue el control, siempre a través del miedo, de las emociones de baja vibración. Por ejemplo, una realidad basada en la depredación.

El espíritu, dormido, es el que debe despertar y recordar que él es el verdadero proyector de la realidad. Que el adversario no crea, solo manipula sus percepciones. Y que es parte de uno mismo. Y utilizará todos los medios para hacerle creer / crear lo contrario.

Conoce perfectamente el funcionamiento de la psique, del mismo modo que el león conoce los puntos débiles de la cebra.

Utiliza nuestro propio conocimiento espiritual, ese que no recordamos pero intuimos, y nos lo revende reciclado / distorsionado, siempre proyectado en una figura. Por ejemplo, diciéndote que TODO ES UNO, que TODO ES AMOR, porque así es en el ORIGEN del que venimos, y te RESUENA. Pero si lo aplicas en esta realidad, bajas la guardia...

Considera que las emociones humanas son debilidad. Y se aprovecha de ellas.

Tyg3r

Desde
24 Jun 2021
Si quieres conocerlo, piensa en el clásico estafador, en el típico parásito que siempre está engañando a los demás para sacar algo. Sabe perfectamente que tiene que apelar al sentimentalismo y la buena intención del huésped, aprovecharse de su bondad, de su deseo de creer en que todo er mundo e güeno...

Tyg3r

Desde
24 Jun 2021
Echando la vista atrás, recuerdo que siempre tuve algún amigo así. Y que en realidad querían enseñarme a identificar eso, que no fuera ingenuo... aunque fueran unos capullos, como creen en "la ley de la selva" y que hay que ser "listo", que todo es sobrevivir, cuando tienen aprecio a alguien, es lo que tratan de transmitirle.

@Er Fili ha buerto

Sardónica

Madmaxista
Desde
27 Jun 2021
Me descoloca el hecho de que algunos embozalados luego hablas con ellos y son gente de pvta madre.
Tampoco me interesa creerme mejor que nadie por tener un grado de consciencia diferente en determinados temas (en otros no).

Pero sí, en general no es mal detector.
De puta madre no son cuando son pasivos y cobardes. Un tío de puta madre no lleva el mundo tal como lo conociamos a la puta mierda.

Tyg3r

Desde
24 Jun 2021
Precisamente, el tema de la bakunación es el perfecto ejemplo del engaño / estafa reptil, a escala global. Para ver si se habían enterado del mundo en el que vivían... si habían aprendido la lección...

No paséis por alto este tema. Profundizad en las causas de la plandemia, intentad comprender cada detalle. Porque por analogía vais a entender muchas otras cuestiones, vais a poder relacionar... y ese es el CONOCIMIENTO que hemos venido a extraer de la DUALIDAD. Y haciéndolo consciente, integrándolo en nosotros mismos, es como "evolucionamos" (que es "regresar a lo que YA SOMOS y hemos olvidado").

Tyg3r

Desde
24 Jun 2021
Hasta que no te das cuenta de que la mano que sostiene el revólver y que te apunta... es tu propia mano... solo entonces puedes redirigirla.

Esto está representado en El club de la lucha, y en Mr Robot.

1091228.jpg

Mientras hay dualidad, mientras crees que es independiente de ti... le cedes el poder.

• Zanx
Reacciones: Mod