¿Cuándo vais a banear a la gentuza que ensucia el subforo?

Ruslan

Madmaxista
Desde
22 Sep 2014
Lugar
https://republicadelmontblanc.blogspot.com.es
Sí, me refiero a foreros nuevos como "pedroVarela", moros como "Mezquita" u "Omar", spameadores como "Usermaatra" y el resto de panchinazis, también a clásicos troles como "reekoner" cuyos mensajes se reducen en colgar la foto de un tiraflechas.

Esto ya parece Stormfront, entre tanto sudaca "ario" y troles de mala calidad...

reekoner

Baneado
Desde
3 Abr 2015
que empiecen expulsando a la escoria neonazi por delitos continuados de incitación al odio.
entonces me iré

CHAOS TH3ORY

Madmaxista
Desde
1 Feb 2014
Es la tontiana e ilegalo con sus 20 multis.Tambien algun panchito metroymedio que odia España.

Otra vez se han olvidado la medicacion,les ha dado el brote skizo y se han puesto a hacer los gilipollas sin ningun tipo de control.

Hemos estado una temporada bien desde que desaparecio la tontiana y otra vez ha vuelto a ensuciar temas calientes.

De todas maneras si poneis la opcion de ignorar hilos no aparece nada de ellos.

Nandrolonio

Madmaxista
Desde
2 Feb 2014
Son muy de humor absurdo este ecosistema de panchi-fascistas, adolescentes nazis, moro-progres y demás consortes. Dejan el foro a la altura del betún en cuanto a seriedad y calidad, pero el caso es que dan vida al foro, generan visitas y muchos foreros normales hasta entran al trapo.

Me da a mí que continúan por interés aunque temas calientes tenga menos nivel que un mal hilo de forocoches.

Vandalo

Baneado
Desde
17 Dic 2015
Tengo el mismo derecho a forear que tu, ¿a ti no te gustan mis mensajes? A mi los tuyos tampoco, pero yo no pido tu baneo, intento dialogar y refutarte. ;)

Rusofilo

Baneado
Desde
22 Abr 2016
Sí, me refiero a foreros nuevos como "pedroVarela", moros como "Mezquita" u "Omar", spameadores como "Usermaatra" y el resto de panchinazis, también a clásicos troles como "reekoner" cuyos mensajes se reducen en colgar la foto de un tiraflechas.

Esto ya parece Stormfront, entre tanto sudaca "ario" y troles de mala calidad...
Que empiecen por banearte a ti, panchito subnormal.

gusan@vel@z

Himbersor
Desde
22 May 2016
La peña quejandose de"trolles tequila sunrise" y "panchitos tres delinquents"en un foro que es gratuito por y para tod@s.Foro burbuja es la gloria comparada con lo que a dia de hoy se a convertido en una gran mierda y de pago desde su nacimiento como es"forocoches".
Todo foro o red social no es nada sin sus trolls de turno,¿qué queréis que foro burbuja sea un convento de clausura?Os comprendo los panchitacos son como una plaga de hormigas rojas argentinas por toda España y encima vienen a trabajar con odio,pero foro burbuja no es la culpable sino la politica migratoria europea.

Manoliko

Madmaxista
Desde
8 Sep 2010
Tengo el mismo derecho a forear que tu, ¿a ti no te gustan mis mensajes? A mi los tuyos tampoco, pero yo no pido tu baneo, intento dialogar y refutarte. ;)
La diferencia es que algunos para escribir gilipolleces usamos la guarderia. Tu las escribes aqui solo para enseciar el subforo. Tambien teneis el subforo de politica donde se concentran todos los podemitas, id a dar por culo alli y estareis mas comodos, con gentes que os recibiran con los brazos abiertos y que son de vuestra opinion.

P.D; Hijo de puta, me cago en tus muertos.

Arcadi España

Madmaxista
Desde
20 Jun 2016
que empiecen expulsando a la escoria neonazi por delitos continuados de incitación al odio.
entonces me iré
Tú eres un mierdecilla que ve neonazis por todas partes. Yo en este foro solo ha visto un par con esas ideas pero son bastante moderados que no los considero neonazis.

Viva Franco, huevón.