Cuando uno empieza a reprobar a su propio país

Israel Gracia

Madmaxista
Desde
2 Oct 2019
Mensajes
4.709
Reputación
10.816
Lugar
Investigador CNI
COMPARTIR
TAGS
reprobarPais
AR.- Mi patriotismo tocó fondo pasados 8 minutos de las 22 horas del pasado sábado 19. El gol del polaco Robert Lewandowsky, que suponía la igualada a uno con la selección de Luis Enrique, me levantó como un resorte y lo festejé con todo el alma. No trataré ahora de racionalizar ese impulso. Los sentimientos a veces no pueden explicarse, ni falta que hace. Nunca se debería romper la lealtad a tu país si se asienta sobre pilares que sean sólidos. El problema es que mi país no para de fallarme y me he cansado hasta decir ‘basta’. La propia selección de Luis Enrique se parece demasiado a esa juventud española que vemos incapacitada para nada grande, y no por falta de talento sino por exceso de indolencia y de coraje. Lo único que hacen estos niñatos sin alma es pasar el balón de un lado a otro. Carecen de un líder o de uno que sepa dar un pase definitivo. Estos maripilis no son sino el fiel reflejo del país de perdedores que representan.
Excuso por consiguiente llamarme patriota. No lo soy. Para serlo tendría que amar y admirar a la población de la que emerge el concepto de España. Ni la amo ni la admiro. Digo más, preferiría no tener que llamarme compatriota de la mayoría de las personas con las que me cruzo a diario. De esta población, la derecha social me gusta todavía menos. Aceptaría encantado el pasaporte que me brindara un país como Rusia. Incluso Corea del Norte. Allí al menos no ha llegado todavía el hedor de esta democracia herrumbrosa de quinquis, trileros, orates y maleantes. Allí al menos se fusila bien. Reconozco que he llegado al límite estos meses de sanchismo. La cobardía, la hediondez moral, la mediocridad, la materialidad, la incultura, la indignidad, la ridiculez, el poco o nulo valor vital de los españoles, puestos en evidencia tras las humillaciones que nos infringen a diario, desde los secesionistas a la morisma comandada por Mohamed VI, han sido más que suficientes.
repruebo tener que vivir en este país filtro y moralmente enfermo. repruebo estar a las órdenes de unos políticos que conforman el estadio moral más bajo de la sociedad.
repruebo la antiestéticaldad del paisaje humano de nuestras ciudades repleto de gente antiestética y vociferante, fiel reflejo de la regresión de una raza que ha perdido hasta el más estricto sentido de la dignidad y del orgullo. repruebo que haya ya más tiendas de tatuajes que de venta de libros.
repruebo la actitud claudicante y filtro de una población que se resigna a los indultos, sin ni siquiera hacer ruido, a quienes intentaron romper España y lo volverán a intentar en el futuro.
repruebo que la vida o la muerte, la salud o la enfermedad de miles de ciudadanos españoles, dependa de unos dirigentes a quienes les importa más los cálculos electorales y los chanchullos de siempre que el interés colectivo.
repruebo que hayamos aceptado convertirnos en un país de camareros, o que el turismo de borrachera y desmadre sea lo máximo a lo que puede aspirar nuestra economía.
repruebo que dejemos nuestros intereses y el futuro en manos de esa legión de pícaros, bribones, golfos, salteadores y corruptos que han sido y son el mejor exponente de los valores partitocráticos.
repruebo que me llamen xenófobo por defender la impermeabilización de nuestras fronteras, o que me griten fascista cada vez que me opongo a los criterios que en nombre del pueblo lo están conduciéndolo al basurero de la historia.
repruebo que no se pueda exaltar a Franco pero sí a los asesinos de Miguel Ángel Blanco.
repruebo que hayamos aceptado sin rechistar esta modernidad que exhibe las taras más depravadas del individuo.
repruebo que los españoles pasen de todo y traguen con todo. Por ejemplo, que un vago o un ‘okupa’ tengan más derechos que las personas que aún conservan la ética de trabajo.
repruebo el hecho de que cualquier ciudadano español vea cómo sus hijos son incapaces de lograr un puesto de trabajo, mientras se permite que el más simple de los españoles pueda ser elegido para gestionar y administrar el Tesoro o dirigir el destino de la nación.
repruebo la dictadura de género y la aberración del lenguaje inclusivo disfrazado de igualdad, que ha convertido el Parlamento español y el resto de administraciones públicas en una academia feminista de analfabetas funcionales.
repruebo que se asocie la cultura española a esa caterva de artistas progres subvencionados, o a esas continuas deposiciones cinematográficas al servicio de una sociedad partidaria, pronográfica y frentista.
repruebo que el ‘culebrón de Rocío Carrasco haya protagonizado más tertulias televisivas y más encendidos debates que el invierno demográfico que padecemos.
repruebo que debamos ganar menos para mantener a la legión de vagos, menesterosos, oenegeros, feministas y subvencionados de toda laya, con tal de que la izquierda no pierda su principal cantera de votos.
repruebo a esa derechona friki y filtro, cuyos confines ideológicos se limitan al ‘Viva España’ escobariano y al ‘Arriba España’ cuartelero. repruebo a esa derecha odiosa, zafia, tópica, cainita, de argumentos epidérmicos y de andar con el pie cambiado. repruebo la cobardía de todos esos generalotes que alcanzan la conciencia crítica y el instinto patriótico al resguardo de sus pensiones.
repruebo que hayamos perdido la guerra contra los secesionistas, como antes la perdimos contra ETA, y que algunos aún crean que vivimos en un gran país. repruebo que jovenlandia haya olido el miedo y la indignidad de una nación que calla ante el robo de nuestras aguas jurisdiccionales, o responde a la invasión de nuestras aún ciudades autónomas concediendo más millones al sátrapa alauita.
repruebo que ni un solo líder de la derecha haya interpelado al Gobierno sobre la razón de que los pagapensiones ilegales no entren nunca en Gibraltar. ¿Acaso porque saben demasiado bien que serían devueltos sin contemplaciones al mar?
Un pueblo que ya es incapaz hasta de ponérselo difícil al Gobierno más infame posible, no merece ser reconocido como algo propio y cercano afectivamente. Lo que tenemos es una masa adormecida, amorfa, hueca, vacía, grotesca, extremadamente manipulable… De ella no se podrá sacar nunca nada bueno, nada positivo. Al igual que otros europeos, pero en grado mucho mayor, los españoles han llegado al último capítulo de la decadencia y la degradación. Este es un organismo en putrefacción avanzado. La carne agusanada de este cuerpo es lo único que realmente se mueve y tiene vida.
Los representantes de ese pueblo son todavía peores. La Monarquía letiziana solo se sirve a ella misma. Los partidos sirven únicamente a sus dirigentes y financiadores. Las altas esferas judiciales sirven a los fuertes y se ensañan con los débiles. La cúpula de la Iglesia sirve a Satanás. Los medios de manipulación sirven al pesebre que les llena las alforjas con millones de euros. España ha quebrado. España es un inmenso campo moral de ruinas. Nos han arruinado y humillado, nos han dejado sin futuro.
Los españoles ya no sienten ni frío ni calor. Están tan cretinizados que admiten como corriente lo que en otra época habría provocado un levantamiento. Lo lamento, pero no puedo sentir afecto por este país ni por sus gentes. Lo que me pide el cuerpo es otro pasaporte y mandar a la hez el que ahora tengo.
 

CARTEROREAL

Madmaxista
Desde
1 Jul 2012
Mensajes
2.289
Reputación
9.442
Que es el patriotismo hoy en día?
Quiénes son los patriotas?
El otro día cortaron la plaza de Colón para que el rey ese de los indultos,del pin de la agenda 2030 y demás tropelías presidiera un acto donde se cambiaba la bandera que preside la plaza.
Todos estaban cuadrados,mostrando gran respeto a la bandera y tal.
Pero que es la bandera para esa ralea?
Ni más ni menos que el símbolo que les da de comer y muy bien por cierto.
Si todos los militares,policías y funcionarios que le acompañaban estuviesen varios meses sin cobrar,serían tan patriotas?
No,categórico.
Hoy en el retiro igual,en este caso la policía municipal mostrando su patriotismo bien pagado y de banderita,esos mismos que al acabar el acto son capaces de multar a un anciano con Alzheimer por no llevar bolzal y salir en dirección contraria cuando ven a verdaderos delincuentes.
A mi la selección,la banderita y toda esa parafernalia me la rezuma,es más,lo considero incomparable con el patriotismo verdadero y genuino que es siempre desinteresado.
 

Furymundo

PVRASANGRE
Desde
3 Ene 2016
Mensajes
50.731
Reputación
83.351
Lo entiendo,
pero sin violencia esto no se arregla.

y luego todo el mundo es pacifista cuando su vida esta en peligro.
incluido quien escribe ese articulo
 

Furymundo

PVRASANGRE
Desde
3 Ene 2016
Mensajes
50.731
Reputación
83.351
Que es el patriotismo hoy en día?
Quiénes son los patriotas?
El otro día cortaron la plaza de Colón para que el rey ese de los indultos,del pin de la agenda 2030 y demás tropelías presidiera un acto donde se cambiaba la bandera que preside la plaza.
Todos estaban cuadrados,mostrando gran respeto a la bandera y tal.
Pero que es la bandera para esa ralea?
Ni más ni menos que el símbolo que les da de comer y muy bien por cierto.
Si todos los militares,policías y funcionarios que le acompañaban estuviesen varios meses sin cobrar,serían tan patriotas?
No,categórico.
Hoy en el retiro igual,en este caso la policía municipal mostrando su patriotismo bien pagado y de banderita,esos mismos que al acabar el acto son capaces de multar a un anciano con Alzheimer por no llevar bolzal y salir en dirección contraria cuando ven a verdaderos delincuentes.
A mi la selección,la banderita y toda esa parafernalia me la rezuma,es más,lo considero incomparable con el patriotismo verdadero y genuino que es siempre desinteresado.
Patriotismo es reventarle la cara a un caballero por pedirte que lleves cubreboca
Patriotismo es no votar.
Patriotismo es prepararse para la guerra.
 

Furymundo

PVRASANGRE
Desde
3 Ene 2016
Mensajes
50.731
Reputación
83.351
Si mañana salieran un monton de jovenes y no tan jovenes a liarla por la calle,
todos los viejos valientes y patriotas estos, condenarian la violencia.
 

Alabama Anon

Madmaxista
Desde
9 Jun 2021
Mensajes
7.746
Reputación
23.793
Si mañana salieran un monton de jovenes y no tan jovenes a liarla por la calle,
todos los viejos valientes y patriotas estos, condenarian la violencia.
La derecha española está demasiado cuckeada para hacer eso, en el foro se menciona mucho a Hungria, Polonia, Rusia pero esque ahí si se hace una tontería la derecha sale a cazar...
Hasta en Francia e Italia se hace más que aquí...