Cuando un obrero le dice las cosas claras a los progres

zapatitos

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2011
Mensajes
63.119
Reputación
112.808
¿Y los rojeras de los 80 que se hacían fotos en la plaza roja y ahora trabajan como asesores de Carlos Slim lo han hecho mejor? O eres milenial o eres un pijo de papá y mamá que no se enteró de nada de la crisis de los 90 en este país que crearon tus amados izmierdosos de entonces, hoy llamados de izquierda moderadamente tarada.
La crisis de los 90 sucedió principalmente por el derrumbre del Bloque del Este que fué un auténtico descalabro para la economía mundial. En muy poco tiempo esos paises perdieron alrededor del 70% de su producción industrial. Este desplome de paises que representaban la sexta parte del territorio mundial fué el más grave sucedido en tiempos de "paz"

Esto arrastró a la mayoría de paises jovenlandeses y a un buen número de estados asiáticos, centroamericanos y caribeños. Fué el anuncio de una nueva convulsión a nivel mundial agravada por el estallido de la burbuja inmobiliaria japonesa. Esta crisis se "recuperó" con un endeudamiento masivo yanqui hasta hoy. Osease patadón hacia delante a seguir.

En el Estado Español la crisis llegó tarde por las inversiones públicas con motivo de cosas como la Expo y las Olimpiadas. La deuda pública se disparó y con la finalización de las obras el desempleo también. A esto se unión la gran sequía que destrozó la agricultura.

Saludos.
 

Parlakistan

Madmaxista
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
16.169
Reputación
40.127
Fijaros con que soberbia el cabrón del agitador del micro va a molestar a alguien que está trabajando. Hasta se atreve a llamarle loco. Tenía que haberle soltado una buena leche.

Esa es la progrez, un augusto que no sabe lo que es trabajar tratando de ridiculizar a un currante y faltando al respeto además.
 

Pio Pio

Langostón
Desde
29 Mar 2008
Mensajes
42.091
Reputación
111.669
Lugar
Castefa, España
Periodisto izquierdoso que pensaba se iba a zampar a un obrero acosandole a preguntas y sale trasquilado. El 28 se va a cumplir la profecía.
 

Sir Torpedo

Será en Octubre
Desde
26 Jun 2009
Mensajes
29.688
Reputación
100.667
¿Cómo hemos llegado a esto?, en fin, el currito ya recibirá su ducha de realidad en su momento.