Cuando todos los países bajan impuestos, va España y los sube. Manda narices.

Ejquelosfajsistassonellos

Resignado ante la victoria de los malvados en Esp.
Desde
19 May 2011
Mensajes
67.546
Reputación
199.664
Lugar
Ciudad del Millón de Camiones de la Basura
Viendo las noticias, me percato de esto:

España sube los impuestos en plena esa época en el 2020 de la que yo le hablo... mientras el resto de los países de Europa los baja

En muchos paises europeos bajan impuestos e incluso quitan el IVA (en Grecia), mientras que España a subir impuestos para mantener a todo el golferío político.
Son gente de izquierdas e intentan hacer el maximo daño al sector prviado

A los funcivagos y paguiteros no les joroban.

Quieren un estado enorme y paguitero, y con un sector privado que se vaya al guano

Comunistas de toda la vida
 

FernandoGTR

Himbersor
Desde
28 Oct 2019
Mensajes
1.186
Reputación
2.051
Son gente de izquierdas e intentan hacer el maximo daño al sector prviado

A los funcivagos y paguiteros no les joroban.

Quieren un estado enorme y paguitero, y con un sector privado que se vaya al guano

Comunistas de toda la vida
Lo peor que hay gente que piensa que el sector público es la panacea, y yo les digo que el sector público se sustenta básicamente del sector privado. Si te cargas el sector privado, de donde saldrá el dinero para pagar a los funcionarios públicos? Y para mi los funcionarios públicos son aquellos que se ganan la plaza estudiando y renunciando a X años de su vida a hincar codos y sacarse su plaza, no los que entran vía enchufe o porque es familia de X pólitico o <inserte la condición>.
 

Joloan

Madmaxista
Desde
28 Nov 2018
Mensajes
9.257
Reputación
32.482
Cuando no haya nadie que quiera invertir en este país que no se pregunten porque.
 

Ejquelosfajsistassonellos

Resignado ante la victoria de los malvados en Esp.
Desde
19 May 2011
Mensajes
67.546
Reputación
199.664
Lugar
Ciudad del Millón de Camiones de la Basura
Lo peor que hay gente que piensa que el sector público es la panacea, y yo les digo que el sector público se sustenta básicamente del sector privado. Si te cargas el sector privado, de donde saldrá el dinero para pagar a los funcionarios públicos? Y para mi los funcionarios públicos son aquellos que se ganan la plaza estudiando y renunciando a X años de su vida a hincar codos y sacarse su plaza, no los que entran vía enchufe o porque es familia de X pólitico o <inserte la condición>.
Porque son gente de izquierdas, por eso esa publicidad funciona, por eso puedne hacer golpes de estado arrollando al sector privado y por eso España irá mas rapido o mas lento, pero inexorablemente, hacia el comunismo total
 

FernandoGTR

Himbersor
Desde
28 Oct 2019
Mensajes
1.186
Reputación
2.051
Porque son gente de izquierdas, por eso esa publicidad funciona, por eso puedne hacer golpes de estado arrollando al sector privado y por eso España irá mas rapido o mas lento, pero inexorablemente, hacia el comunismo total
Pero mira como ellos se suben salarios y demás. El Gobierno se sube un 0.9% el sueldo (lo que les negó a los diputados) pero mira los convenios colectivos del sector privado, no suben ni a tiros.
 

el segador

Madmaxista
Desde
3 Jun 2008
Mensajes
19.944
Reputación
45.632
Es que Viruelo es el más listo y ya si lo juntamos con su criado Igor de Galapagar ya tenemos el equipo perfecto para hundirnos a cotas dificilmente superables y a velocidad de choque de trenes.
 

FernandoGTR

Himbersor
Desde
28 Oct 2019
Mensajes
1.186
Reputación
2.051
No, si al final pasará como siempre, entra la izquierda y nos mete en la ruina, entra la derecha para sacarnos del bache para que entre la izquierda y nos hunda todavía más en la hez que la anterior vez.
 

Ejquelosfajsistassonellos

Resignado ante la victoria de los malvados en Esp.
Desde
19 May 2011
Mensajes
67.546
Reputación
199.664
Lugar
Ciudad del Millón de Camiones de la Basura
Pero mira como ellos se suben salarios y demás. El Gobierno se sube un 0.9% el sueldo (lo que les negó a los diputados) pero mira los convenios colectivos del sector privado, no suben ni a tiros.
Y a funcivagos se ha subido el 1%

Pero es normal, siempre han actuado así los gente de izquierdas. Es una hoja de ruta habitual. A mas o menos velocidad pero es esa

-Centralizacion de poder en el Lider del Ejecutivo

-Agrandecimiento del sector publico

-Hundimiento del sector privado

Siempre es esa estrategia
 

FernandoGTR

Himbersor
Desde
28 Oct 2019
Mensajes
1.186
Reputación
2.051
Y a funcivagos se ha subido el 1%

Pero es normal, siempre han actuado así los gente de izquierdas. Es una hoja de ruta habitual. A mas o menos velocidad pero es esa

-Centralizacion de poder en el Lider del Ejecutivo

-Agrandecimiento del sector publico

-Hundimiento del sector privado

Siempre es esa estrategia
Fijate que yo me terminé la carrera por 2008 (en plena crisis) y hasta que no llevaba el PP un par de años para recuperar algo la economía, no pude encontrar un trabajo decente. Desde entonces he estado trabajando sin parar, pero miedo me da con este rojerío socio-comunista para las nuevas generaciones de trabajadores, que ni van a poder pagarse unas pipas.