Cuando todos los borregos vacunados se quiten la mascarilla ¿es posible un contagio real hacia los no vacunados?

Saluter

Madmaxista
Desde
1 Jul 2013
Si aceptamos la teoria de los aerosoles:
Las mascarillas no valen para nada de nada de nada.
La capacidad infectiva de este bicho es un poco cutrilla (porque el nivel de exposición con los dichosos aerosoles ya me contareis...)
O bien la letalidad es paco paquisima con los datos que hay a dia de hoy (con los dichosos aeorosoles)
Y los virus fuera de un huesped... Duración poca poquísima de toda la vida... Pero nos han estado dando el coñazo con los fómites... Hay ciertas condiciones "ideales" que nunca se dan en la naturaleza...
Pero si hasta ahora la incidencia del kobiz ha sido bajosima es porque hemos llevado unas medidas higiénicas del copón, (manos, geles, distancias y mascarillas).
La pregunta es ¿que pasará con los no vacunados
cuando todos los borregos se quiten las mascarilla? un biruj que hasta ahora tenía una incidencia bajisima porque ha estado contenido con medidas higiénicas, podría desmadrarse y tener una incidencia del copon, multiplicada.

Y si han tomado todas estas medidas porque saben que es un biruj que se les ha escapado de un laboratorio? Pero no nos lo han querido decir y nos han venido con el cuento del pangolin, lo cual ha creado desconfianza en mucha gente porque suena a trola.
La culpa sería de lo mal que han informado y de lo mal que han gestionado esta situación, que ha creado desconfianza en mucha gente y llevado al exceptucismo y megscionismo.
Como sea verdad lo del kobiz, es para cortarles los huevos por lo mal que han informado y no nos han querido decir que el kobiz fue manipulada en un laboratorio y se les ha escspado

Última edición:

Dictadura Sanchista

Madmaxista
Desde
15 Mar 2020
Pero si hasta ahora la incidencia del kobiz ha sido bajosima es porque hemos llevado unas medidas higiénicas del copón, (manos, geles, distancias y mascarillas).
La pregunta es ¿que pasará con los no vacunados
cuando todos los borregos se quiten las mascarilla? un biruj que hasta ahora tenía una incidencia bajisima porque ha estado contenido con medidas higiénicas, podría desmadrarse y tener una incidencia del copon, multiplicada.
Según las cifras oficiales las cifras de España han sido de las mas altas de Europa, cuando somos los únicos que llevamos más de 1 año con bozal en todos lados.
El bozal no vale absolutamente para nada.

Kapitoh

Madmaxista
Desde
19 May 2016
Con el terror que tienen los vacunados, cuando digan que no es obligatorio, diran que es una conspiracion de la turbomegaderecha y se pondran otra encima.

Nara

Himbersor
Desde
12 Abr 2020
Según Margarita del Val, sí. Dijo clarito hace dos días que lo no vacunados tendrían que tener cuidado porque no sólo se podrían poner igual de gravemente enfermos que hace 15 meses, sino que también habría más probabilidades de contagiarse por los vacunados que andarán por ahí sin mostrar síntomas.
Fue el miércoles entre las 14:00-14:30, pero no sé en qué programa, que no los conozco.

Saluter

Madmaxista
Desde
1 Jul 2013
El bozal vale para evitar contagio de bacterias no de virus... Eso lo ponía en el prospecto/instrucciones de cada caja de bozales antes de la covid, pero a la gente que se lo decías te llamaba negacionista (antes y ahora).

Ver archivo adjunto 682185

No obstante...

El bozal lo único que hace esque los escupitajos al hablar queden contenidos. Esos escupitajos pueden ser un vector de contagio, que llevarán bacterias y virus.

Última edición:

Cuncas

Madmaxista
Desde
9 Ago 2018
Lugar
Me la suda, el año que viene dejo de remar.
El bozal lo único que evita esque los escupitajos al hablar queden contenidos. Esos escupitajos son un vector de contagio potencial, que llevarán bacterias y virus.
En fin... pues seguimos con lo que nos dicen los payasos de la tele entonces... Si es que no hay remedio, la raza humana se ha perdido. Yo creo que después de esto de la covid los extraterrestres ya no nos van invadir... "¿Para qué?", dirán ellos, "¿no ves que de especie inteligente no tienen nada? Son totalmente inofensivos, animalicos..."

Magnetotérmico99

Cuñado nija
Desde
9 Jun 2021
Por supuesto que sí. No puedo decir más, pero huid de los vacunados como de la peste. No salgáis de casa en los próximos 5 años, va a ser una hecatombe. Y cerrad las persianas, así os protegereis de los rayos magnéticos oculares.

No puedo decir más, tal vez sea mi último mensaje. Suerte. DH-YY73-1K

Antiparticula

Madmaxista
Desde
27 May 2014
Lugar
Madrid
No pienso vacunarme y no pienso llevar bozal... bueno sí, el primer día que lo quiten voy a ponerme la mascarilla de pintar (una de esas de plástico naranja con dos filtros tochos a cada lado) y unas gafas de seguridad, sólo por joder.
Excelente trolleo

Saluter

Madmaxista
Desde
1 Jul 2013
Toda esta plandemia ha sido un ATAQUE A LA INTELIGENCIA y como sea cierta, los únicos que palmaremos seremos los no vacunados por objetores de conciencia, por no querer hacer las cosas hasta que no sepamos lo que está pasando.
Pero llevamos años así, haciéndose las cosas solo para tontos y borregos para que se jodan los inteligentes que quieren saber que pasa.
A veces creo que lo hacen a drede para acabar con nosotros.
En todas la empresas, en todos los trabajos, comercios y lugares se procede así y si quieres saber el porqué de las cosas, te machacan. Sólo es todo obedecer y obedecer como un borrego.
Lleva siendo así hace tiempo.

Saluter

Madmaxista
Desde
1 Jul 2013
En cualquier trabajo, en cualquier tienda, no te explican las cosas, te las imponen y si preguntas te tratan como a un tonto que no las entiende. Entonces te las explican (mejor dicho, te las imponen) a su manera y si lo entiendes bien y si no te jodes. Solo te queda aceptar y obedecer. El otro día me ocurrió en una tienda, quería saber el funcionamiento de un descuento y la tipa no explicaba, imponía la explicación o argumento oficial sin tener en cuenta que hablaba con otra persona y que tenía que explicárselo para hacerse entender.
Osea, no explican. Sueltan el rollo como un lorito y ya está. Que no es lo mismo.