Cuándo se mueren en masa los vacunados?

Arretranco_70

Madmaxista
Desde
31 Ago 2012
No entiendo tu post

Es contradictorio

Se mueren o no se mueren?

Se morirán pronto? Espero que vayan cayendo primero los funcivagos satánicos, y les siga el resto de la población, excepto los niños....

Precisamente lo que digo es que ni lo se ni me importa. Es problema de los vacunados, no mío.

Que lo que sí me importa es que jamás hubo pandemia alguna, los números cantan y a nadie parece ya importarle. Que ya lo advertí y me jode tener razón y ver hilo tras hilo distrayendo al personal con que si mueren o no. Y que por lo dicho en todo caso puedo afirmar que se mueren poco, aunque sean millones, porque no debía quedar uno en pie.

Vientosolar

Incomptus
Desde
4 Oct 2021
Este veneno es una obra de arte, mata muy lentamente para no levantar sospechas, cuando los borregos ni se acuerden de los pinchazos, ZAsssss.

Ayer vi a una tía que trabajaba en una farmacéutica explicando cómo trabaja el veneno y los dos primeros pinchazos te jodian el 50% de los glóbulos blancos, el primer Booster otro 25% y el segundo te destroza el sistema inmunitario por completo, de ahí en adelante si sobrevives, pinchazos cada cuatro meses para que el sistema inmunológico trabaje, en el quinto pinchazo te meten el VIH y de ahí a la caja de pino en poquito tiempo, a que suena bien ehhh?
¿Dónde la viste? ¿Se refleja eso en los análisis de sangre que se hace la gente? Es raro que no haya salido por aquí, es muy relevante.

Vilux

Purasangre
Desde
4 May 2018
Jo, esto es menos emocionante que eso de que la vacuna lleva veneno y tal.

Bueno, habrá que conformarse.

Lo que sea necesario para seguir CONVENCIDOS de que la vacuna mata a la gente.
La sobremortalidad en todos los rangos de edad la atribuimos al clima cambiático, los yogures o ver el fútbol y pum! las inyecciones fueron inofensivas.

Iuris Tantum

Himbersor
Desde
24 Ene 2022
La sobremortalidad en todos los rangos de edad la atribuimos al clima cambiático, los yogures o ver el fútbol y pum! las inyecciones fueron inofensivas.
No no, hay que atribuirles a la vacuna porque es IMPOSIBLE que haya otra explicación.

Y si no sabes cuál es esa otra posible explicación, entonces es que es la vacuna seguro, no hay más opciones.

Hipérbole

Madmaxista
Desde
26 Jul 2019
Pues ya te digo yo que puedes abstraer el factor confiabilidad porque en los pueblos de toda la vida se sabe la via de todo dios y por mucho que alguien quisiera ocultar un cancer en la era precovid, siempre se acaba enterando todo el mundo porque siempre a donde quiera que vaya te encontraras a un fulano que es familiar de alguien y te conoce, te ve en la sala de espera de la quimio y en una semana el cotilleo ya ha recorrido todo el pueblo. Así que la gente de pueblo sabrá bien que está habiendo una epidemia de cancer sin precedentes
En cualquier pueblo de menos de 5000 habitantes es difícil no enterarse de muchas cosas. Por desgracia, también he visto aumento de cáncer (familiares y conocidos incluidos) y muchas otras enfermedades desde que comenzó 2021. Otra cosa es que la sobremortalidad sea acusada y/o muy perceptible. Por un lado no tiene lógica liar lo que han liado para poner casi todo placebo, pero tampoco, que lo hayan hecho para armar una escabechina en cero coma; es decir, se ha hecho para que piensen de que se les ha salvado de una "terrible pandemia" y que los efectos adversos, aunque lamentables, son daños que habría que asumir; por eso, hemos oído mucho eso de "mala suerte" (aunque esto mismo nos reviente oírlo por muchas obviedades).

barral

Madmaxista
Desde
9 Ene 2008
Me han arruinado la vida

Me autoconvencia de que todo se acabaría devolviendo, que lo acabarían pagando con su vida y la de los suyos a corto plazo...

Pero se están muriendo muy poco y muy lento
¿Y los no vacunados? Esperando me hallo la muerte entre terribles sufrimientos covidianos.

scalibu

Madmaxista
Desde
7 Mar 2009
Lugar
En medio del Atlántico

Tocomotxo

Madmaxista
Desde
26 Mar 2007
Viendo que se mueren incluso 2 años después gente joven, sana de aspecto con 42 años como la política de La Rioja, apuesto a que eso está programado para hacer mella de forma aleatoria en el tiempo o bien para ser activado por alguna influencia electromagnética dependiendo de por dónde pases y la resistencia de tu cuerpo. Vamos, que es una lotería toda tu vida, pero no esperes una gran mortandad de golpe.
Asi los goyinos se van enterrando unos a otros, y no dejan esto sucio de cadaveres.
Un trabajo limpio y ordenado

Seagrams

Himbersor
Desde
17 May 2022
En cualquier pueblo de menos de 5000 habitantes es difícil no enterarse de muchas cosas. Por desgracia, también he visto aumento de cáncer (familiares y conocidos incluidos) y muchas otras enfermedades desde que comenzó 2021. Otra cosa es que la sobremortalidad sea acusada y/o muy perceptible. Por un lado no tiene lógica liar lo que han liado para poner casi todo placebo, pero tampoco, que lo hayan hecho para armar una escabechina en cero coma; es decir, se ha hecho para que piensen de que se les ha salvado de una "terrible pandemia" y que los efectos adversos, aunque lamentables, son daños que habría que asumir; por eso, hemos oído mucho eso de "mala suerte" (aunque esto mismo nos reviente oírlo por muchas obviedades).
Es que yo creo que lo de los placebos es parte necesaria del plan. Y es un plan a medio-largo plazo. Si a alguien no le ha tocado aún la que lleva "premio", lo hará en alguno de los boosters. Y quienes no se han vacunado acabarán recibiendo la modificación de código genético con la generación de vacunas y tratamientos arnm que están implantando.