La verdad es que vuestras autoestimitas están quedando aniquiladas como en cualquier otro tema.
Deberíais entender que la vida es un juego donde puedes hacer las cosas mal o bien, si te dedicas a apostar maricona y esquizofrénicamente a que va a ocurrir algo en cada tema, y eres una rata torturable imitando mariconamente a los peores, tu probabilidad de fracaso es exactamente 100%.
Eso es lo único que está ocurriendo aquí. Si tuvierais algo de cerebro lo veríais. Tenéis que mirar el cuadro entero y asumir la realidad.
Básicamente odiáis a muerte cualquier cosa que diga alguien valioso, y aplaudís al máximo lo que digan vuestros amiguitos vírgenes. A su vez vuestros amiguitos vírgenes odian al máximo todo lo valioso. Y cometen cero esfuerzo, cero creatividad, cero búsqueda, cero ética, etc.
Lo hacéis todo mal y vais obligatoriamente a las peores ideas. Eso os destroza la autoestimita y tenéis que hacer este tipo de apuestas en cada tema y quedáis peor.