Cuándo se mueren en masa los vacunados?

Vilux

Purasangre
Desde
4 May 2018
Me han arruinado la vida

Me autoconvencia de que todo se acabaría devolviendo, que lo acabarían pagando con su vida y la de los suyos a corto plazo...

Pero se están muriendo muy poco y muy lento
Una sobremortalidad "de causas desconocidas" sostenida durante años es mucho más discreta y menos disruptiva. También daría tiempo para adaptarse a la escasez de mano de obra (decrecimiento). Imagina el caos si desapareciesen el 90% de los trabajadores de un día para otro.

Última edición:

burbujus

Madmaxista
Desde
21 Oct 2013
Cuando los Leopard y los Abrams empiecen a funcionar con munición perforante de uranio empobrecido y los rusos contesten con un par de nukes tácticas, las 5G irradiarán con todo su esplendor.

Entonces podrás disfrutar de tu amanecer zombi.

Enviado desde mi SM-A515F mediante Tapatalk

Padre_Karras

Madmaxista
Desde
14 Feb 2015
Lugar
deslocalizado
Van palmando, sobre todo los viejos, pero gota a gota. Lo que pasa es que los que vivís en ciudades lo notáis menos porque ahí solo se enteran los de las funerarias y tanatorios. En los pueblos se nota más porque somos cuatro gatos y nos conocemos todos. Ya lo comentan entre ellos, que no es normal que muera tanta gente últimamente, pero relacionar eso con la vacuna sigue siendo tabú. Luego los llaman para ponerse la cuarta y van corriendo.

T-1000

Himbersor
Desde
4 Jul 2020
La verdad es que vuestras autoestimitas están quedando aniquiladas como en cualquier otro tema.

Deberíais entender que la vida es un juego donde puedes hacer las cosas mal o bien, si te dedicas a apostar maricona y esquizofrénicamente a que va a ocurrir algo en cada tema, y eres una rata torturable imitando mariconamente a los peores, tu probabilidad de fracaso es exactamente 100%.

Eso es lo único que está ocurriendo aquí. Si tuvierais algo de cerebro lo veríais. Tenéis que mirar el cuadro entero y asumir la realidad.

Básicamente odiáis a muerte cualquier cosa que diga alguien valioso, y aplaudís al máximo lo que digan vuestros amiguitos vírgenes. A su vez vuestros amiguitos vírgenes odian al máximo todo lo valioso. Y cometen cero esfuerzo, cero creatividad, cero búsqueda, cero ética, etc.

Lo hacéis todo mal y vais obligatoriamente a las peores ideas. Eso os destroza la autoestimita y tenéis que hacer este tipo de apuestas en cada tema y quedáis peor.

ciberobrero

Biττensor
Desde
15 Abr 2017
No puedo esperar más

La retrotranscripción es la propiedad clave de este veneno. Es el primer veneno cuyas moléculas no ejercen una acción tóxica directa, sino que usan mecanismos genéticos del cuerpo para generar el tóxico tras la inoculación y hasta la muerte.

De esta manera consiguen desasociar la inoculación con la muerte en la mente del borrego.

Hemos visto que el virus tiene una letalidad ínfima, parecida a la de la gripe. Pero imaginemos que el tóxico clave del virus, aquello que le da algo de peligro, se encuentra sempiternamente presente en el cuerpo...

Última edición:

midelburgo

Lord of the Latuns
Desde
29 Oct 2007
Lugar
Esperando a Humungus
Me han arruinado la vida

Me autoconvencia de que todo se acabaría devolviendo, que lo acabarían pagando con su vida y la de los suyos a corto plazo...

Pero se están muriendo muy poco y muy lento
Te llegará antes la carta de conscripcion para que vayas al frente del Dombass, a dar la vida por Zelensky y Antonio.

unaburbu

Madmaxista
Desde
17 Jun 2021
Viendo que se mueren incluso 2 años después gente joven, sana de aspecto con 42 años como la política de La Rioja, apuesto a que eso está programado para hacer mella de forma aleatoria en el tiempo o bien para ser activado por alguna influencia electromagnética dependiendo de por dónde pases y la resistencia de tu cuerpo. Vamos, que es una lotería toda tu vida, pero no esperes una gran mortandad de golpe.

chicken

Madmaxista
Desde
15 Jul 2006
Cuando los magufos con la cabeza averiada que pululan por este subforo se enteren de que la inmensa mayoría de las "vacunas" son meros placebos (en algunas provincias o comarcas, casi el 100%) quizá les dé un cortocircuito.