Cuando se meten tanto con la IGLESIA es que ALGO BUENO ESTARA HACIENDO...

Padre Pio

Madmaxista
Desde
19 Feb 2017
Mensajes
6.370
Reputación
10.906
Lugar
Deus caritas est-Dios es amor.
Me parece que algunos estan viendo que la arcadia feliz de la exhumacion de Franco se les escapa de las manos, y debe ser por eso los ataques RABIOSOS contra la Iglesia.

Lo que no consiguen por la ley, lo quieren conseguir con la mentira, creando una imagen falsa de la Iglesia, como explico al detalle aqui:

Religión: - FRANCO: MENTIRAS del Sistema contra la IGLESIA...¿Sera porque no les deja sacar a Franco del VALLE de los CAIDOS?

Y es que me estoy quedando sorprendido, normalmente, mienten sobre la Iglesia diciendo cosas "presuntas" (osea rumores), y diciendo algunas verdades, pero ocultando MILLONES de cosas buenas DEMOSTRADAS de la Iglesia.

Pero esta vez estan RABIOSOS.

No contaban con un prior VALIENTE en el Valle de los Caidos, que esta defendiendo la verdad. :cool

Asi que ya sabeis, cuando ataquen a la Iglesia, es que algo bueno estara haciendo...

FAKE NEWS=GAME OVER.bailongo:
 

AliveYogHurt

Himbersor
Desde
20 Feb 2019
Mensajes
405
Reputación
700
Obviamente, la iglesia es lo mas anti sorista que hay. Les odian porque pasan totalmente del NWO.

De todas maneras, las cosas que dicen los medios de los casos de pederastia, de que miembros de la iglesia lo han encubierto, de ser cierto, que lo pongo en duda porque no me fio del NWO, es lamentable eh.
 
Última edición:

AliveYogHurt

Himbersor
Desde
20 Feb 2019
Mensajes
405
Reputación
700
Cuando se meten tanto con los indepes es que algo bueno estarán haciendo...
Pues si. Lo dices ironicamente pero hay que reconocer que es verdad. Los indepes estan haciendo algo bien y es, por ejemplo, montar la que han montado de forma relativamente pacifica. Y que conste que yo me siento amigablemente en el WC mientras pienso en su querida madre eh, por mi que les caigan 30 años y zurren bien fuerte a todos los indepes que se manifiesten, pero hay que reconocerlo. Cuando los medios insisten tanto en que no son presos politicos es que algo de duda hay, y cuando para dejarles mal hay que exagerar lo que ha pasado (golpistas), es que a lo mejor lo que de verdad han hecho no es para tanto.
 

Padre Pio

Madmaxista
Desde
19 Feb 2017
Mensajes
6.370
Reputación
10.906
Lugar
Deus caritas est-Dios es amor.
Obviamente, la iglesia es lo mas anti sorista que hay. Les odian porque pasan totalmente del NWO.

De todas maneras, las cosas que dicen los medios de los casos de pederastia, de que miembros de la iglesia lo han encubierto, de ser cierto, que lo pongo en duda porque no me fio del NWO, es lamentable eh.
Sabias palabras, pero en realidad es lo que he dicho, sacan alguna verdad negativa y ocultan MILLONES de cosas buenas de la Iglesia.

Pero la gente ya se va creyendo menos las manipulaciones de estos Medios de Comunicacion...bailongo: