Cuando pasen las elecciones golpe de mano

calaminox

Madmaxista
Desde
28 Abr 2007
Mensajes
4.640
Reputación
4.426
fui de visita a casa de mi hermana, pasando con mi coche vi al pelota oficial de una empresa de pistoleros haciendo una chapuza, conversacion;
Hombre vasili, como va ya coje tu jefe obras en la zona
- No es que ha despedido a 70, porque los de Repsol ya no les interesa hacer la torre y nadie sabe que va a psar y Florentino le lleva atrasado el pago al jefe de 600000 E, ademas desde quese ha acabado el metro y lo del manzanares, estamos en Seseña a todo trapo hay prisa ( es cierto la semana que viene voy a poner en marcha 21 ct )
¿ Pero alli no hay trabajo hasta 2014?
- no la mitad esta pendiente y van a irse miles de tios a la calle, ¿ cuando empiezas tu obra y te doy precio?
Ya veremos, nos vemos salud.
A lo que voy, tengo una apuesta con mi cuñado que me hago una casa similar a la suya casi a mitad de precio antes de 2010, si Gallardon no empieza a hacer de las suyas claro y el pocero sigue con la idea de crear escenarios para la proxima entrega de Mad max. Ah se me olvidaba con los constructores que les doy servicio a los Ct de los bloques que estan escriturando y casi un 50% son de especuladores y estan sin vender va a resulktar que merecera la pena esperar.
Dependera de lo que cobren muchos de paro el precio de las obras particulares sera mayor o menor
 

4.25 TAE

Madmaxista
Desde
28 Ago 2006
Mensajes
277
Reputación
34
MANDEEEEEEEEE..........

Hoy debo estar espeso... ¿me lo pueden glosar?