Cuando os disteis cuenta de haber tocado fondo?

atasco

Madmaxista
Desde
23 Sep 2018
Mensajes
32.113
Reputación
20.906
El año pasado, cuando le perdí el gusto y la motivación a la vida: me atormentaba la idea de no saber qué propósito tiene vivir ni por qué la gente se esfuerza tanto en hacerlo en vez de suicidarse, porque, de todas maneras, hagas lo que hagas terminarás muerto tarde o temprano. ¿Para qué entonces prolongar la agonía de estar vivo?
Para disfrutar de las drojas sesso y ella
 

atasco

Madmaxista
Desde
23 Sep 2018
Mensajes
32.113
Reputación
20.906
Acabas una ingeniería dura para poder dedicarte a la construcción y al poco esta peta de manera brv-tal burbuja mediante.

Vas a entrevistas de trabajo pero los candidatos rivales son gente con tu misma titulación más 15-10 años de experiencia.

Entonces aún pipiolo piensas que el paro te puede ayudar, te apuntas y te mandan a curso de UGT para "ayuda en la busqueda activa de empleo", o lo haces o no cobras lo que has generado.

Y hete que te ves allí, con tu ingeniería superior, rodeado de cincuentones derroidos mientras una Charo langostera premium os enseña a poner la letra negrita en el word para hacer el currículum.

2 vías, o coger el coche y despeñarte o tirar para adelante pero con un cinismo en el nvcleo que no se te irá en la fruta vida.

Inocencia perdida.

La mirada de las 1.000 langosteradas.
Según naces te Dan 25 años de desarrollo y aprendizaje para tirarte 50 años trabajando, y acabas peor que un casa papi
 

Ratona001

Sentenciada y condenada.
Desde
5 Oct 2020
Mensajes
28.333
Reputación
30.018
A los 24 o así me quise suicidar. Aunque la rumiacion ya la he tenido mil veces en mi vida. Pero de las veces más intensas y tal.

Pero 3 seres de luz (demoníacos) se metieron en mi cabeza y lo impidieron.

Ya lo conté por algún hilo. Y es posible que un ser maligno se entrometa y salve la vida de un mortal. Porque el mundo está lleno de grises, y puede ser porque a ese ser le interese que vivas por beneficio propio , no para hacerte el favor.

Sí estoy muy hereje últimamente
 

atasco

Madmaxista
Desde
23 Sep 2018
Mensajes
32.113
Reputación
20.906
A los 24 o así me quise suicidar. Aunque la rumiacion ya la he tenido mil veces en mi vida. Pero de las veces más intensas y tal.

Pero 3 seres de luz (demoníacos) se metieron en mi cabeza y lo impidieron.

Ya lo conté por algún hilo. Y es posible que un ser maligno se entrometa y salve la vida de un mortal. Porque el mundo está lleno de grises, y puede ser porque a ese ser le interese que vivas por beneficio propio , no para hacerte el favor.

Sí estoy muy hereje últimamente
Yo a los 24 estaba ya con unos cuantos intentos de suicidio
 

atasco

Madmaxista
Desde
23 Sep 2018
Mensajes
32.113
Reputación
20.906
No ha habido ninguna respuesta por parte de médicos al porque estornudaba (dejé de estornudar en 2021). Me han operado varias veces sin embargo, supongo que tiene que ver con todo eso.
Y como tienes la tocha romana o caucásica
 

Anticriminal

github.com/NavyTitanium/Fake-Sandbox-Artifacts
Desde
24 Mar 2020
Mensajes
5.708
Reputación
5.153
Lugar
https://github.com/1tayH/noisy
Y como tienes la tocha romana o caucásica
La tocha es la nariz?

Si tengo los cornetes inflamados y se me inflaman facilmente con humo si fumo por ejemplo (lo estoy dejando de nuevo ya había dejado de fumar durante años) . Es probable que también me cause sinusitis pero desde que me extirparon las amigdalas me encuentro mucho mejor en todos los sentidos.
 

atasco

Madmaxista
Desde
23 Sep 2018
Mensajes
32.113
Reputación
20.906
La tocha es la nariz?

Si tengo los cornetes inflamados y se me inflaman facilmente con humo si fumo por ejemplo (lo estoy dejando de nuevo ya había dejado de fumar durante años) . Es probable que también me cause sinusitis pero desde que me extirparon las amigdalas me encuentro mucho mejor en todos los sentidos.
Si tocha tucan