Cuando esto RUGE, vuestras lavadoras de cosa escogidas por la parienta no saben ni dónde meterse

Steven Seagull

Madmaxista
Desde
17 Ago 2021
Mensajes
13.767
Reputación
30.513
A mí el 3.0 tdi de los vag me pone burro, de fabrica por supuesto nada de niñatadas de valvulitas de alivio ni emular el escape a un gasolina

Pajote de motor, además de ser mucho más fiable que el anterior 2.5 TDI (aunque suena de querida madre y le tengo cariño).
 
Desde
29 Ago 2008
Mensajes
3.743
Reputación
11.166
Vives en los 80, cateto, me pone dos ejemplos y en uno ya se ve claramente que es 4.0, el L sobra ya, y en la trasera del coche no te van a poner la disposición de los cilindros, solo en algunos V, y por presumir.
 
Desde
29 Ago 2008
Mensajes
3.743
Reputación
11.166
El Diesel que marco época es el 3.0 de 5 cilindros, lo incluyeron en modelos AMG, era fiable y daba 231 cv 30CDI AMG era su designación comercial

Lo del video es una chatarra.
 

Steven Seagull

Madmaxista
Desde
17 Ago 2021
Mensajes
13.767
Reputación
30.513
Vives en los 80, cateto, me pone dos ejemplos y en uno ya se ve claramente que es 4.0, el L sobra ya, y en la trasera del coche no te van a poner la disposición de los cilindros, solo en algunos V, y por presumir.
Que sí, estulto, que sí. Que no sabes las nomenclaturas que cualquier aficionado conoce y no pasa nada. meparto: meparto: meparto:
 

Steven Seagull

Madmaxista
Desde
17 Ago 2021
Mensajes
13.767
Reputación
30.513
El Diesel que marco época es el 3.0 de 5 cilindros, lo incluyeron en modelos AMG, era fiable y daba 231 cv 30CDI AMG era su designación comercial

Lo del video es una chatarra.
Madre mía. ¿Se puede ser más simple y hablar más de oídas? roto2

El OM617 de 5 cilindros es mítico, pero es a su vez una evolución del OM616 de 4 cilindros. Echar por tierra al OM603 llamándolo chatarra es algo que sólo haría un estulto sin p**a idea de lo que está hablando, porque básicamente no es más que una evolución del mismo motor con un cilindro extra.

El 5 cilindros supuso una gran mejora en cuanto a suavidad con respecto al 4 pucheros, y el 6 cilindros fue la guinda del pastel.
Si a eso le sumamos el uso de turbo, que no sé por qué narices no sacaron el OM617 turbado en Europa, tenemos el puñetero mejor diésel de la década de los 90.

Toma nota y a ver si aprendes algo, pringao.
 

JEJEJEJE

Himbersor
Desde
24 Ago 2021
Mensajes
2.427
Reputación
2.158
Puro hierraco alemán de la vieja escuela; fiabilidad a prueba de obuses; sonido de Panzer con mucha mala leche, suavidad de 6 cilindros en línea sincronizados con precisión cirujana; bomba inyectora acordándose en la p**a que la parió mientras inyecta gasóleo, fritanga o lo que le eches con la fuerza de un titán; la elegancia y el estilo que sólo un buen Mercedes-Benz puede brindar...

Tomad nota, betillas. Que cuando llegue el Mad-Max vuestras lavadoras no van ni a poder desconectar el freno de mano eléctrico. meparto: meparto:



Con que tengas compresión y alimentación de combustible, el coche arranca. No matter what. Diésel 100% mecánico para que rabien los gafones amachips. jojojo

Sin abrir motor y reforzar componentes superas los 350-400cv sin ningún problema, para humillar a soyboys en sus Clase A con motor Renault 1.5dCi de gaiazo. jajajajaja meparto:meparto:meparto:meparto:

OM603 MANDA, PAYASOS
VAYA fruta cosa!!!
Donde haya un bólido a GLP que se quite ese HIERRO de POBRE
 

Steven Seagull

Madmaxista
Desde
17 Ago 2021
Mensajes
13.767
Reputación
30.513
Hay por ahí un sleeper con esa caja, me encanta el concepto de sleeper, liar badulaques.

Un crack el holandés ése. Seguí la evolución y ese tío es muy puñetero amo.

Tocar cualquier cosa en un M120 es dolido que te cagas porque va de electrónica hasta las cejas, pues el tío lo pasó a mariposas mecánicas y lo metió en un W201. Ole sus bemoles. =D>
 

INE

Será en Octubre
Desde
25 May 2007
Mensajes
24.490
Reputación
70.113
Eso, y que tiene 353.297 Km, que no es moco de pavo.

Es un cuadro Mercedes, en esa época los alemanes eran muy austeros y espartanos, seguro que las rayas rojas a partir de las 5000 vueltas era un extra que te costaba 150.000 pesetas. roto2
El cuentavueltas de mi C250 ya tiene zona roja. Al ser atmosférico es muy lineal y
parece un gasolina, nada que ver con esos TDI del grupo VAG que están muertos
a partir de las 4000 vueltas mientras que el mío da la potencia máxima a las 5000.
 
Desde
29 Ago 2008
Mensajes
3.743
Reputación
11.166
Tardaba en llegar el betazo del Clase A con motor Renault. meparto: meparto: meparto: meparto:


Los mercedistas de verdad no os consideramos ni humanos.
Un mercedistas de verdad no tiene un coche Diesel, tiene un V6 o un V8 de gasolina, y tengo muuuchos amigos mercedistas. Eso es coche de taxista jubilado o de jovenlandés. Hay gente que compra un MB porque es fiable, y a la larga barato de mantener, en el fondo es la misma filosofía del que se compra un DACIA, pero se autoconvence de que es un Mercedista, pero es un pobre como el del DACIA. MB es una marca de lujo, el lujo es prestaciones y confort, no ruido de tractor.

PD. Por supuesto no digo que no sea un gran coche, solo cuestiono su target.