Cuando es buen momento para que mi hijo empiece con el Mein Kampf (tiene 5 meses)

Uritorco

For Race & Nation
Puntuación de reacción
13.535
Recomendadisimo y absolutamente didactico y pedagogico.

IMG_20200930_014816_896.JPG

시켈 !

Lonchafinista.
Puntuación de reacción
77.352
De momento enséñale a levantar el brazo cuando vaya en su sillita de paseo, y con una esvástica en el chupete. meparto:meparto:

Puntuación de reacción
7.995
P
A los 14 conducía; antes de esa edad ya tenía fuentes de ingresos... (ilegales)
Luego, y antes de eso, estudié, como un remero.

Cuando aprendiste a leer?​
Te sirvió de algo?​
Para aburrirme en clase me sirvió porque mi familia no podía pagarme un centro de altas capacidades y tampoco querían llevarme a un internado .
Y yo también conducía .

Negrofuturo

Madmaxista
Puntuación de reacción
18.545
P
Para aburrirme en clase me sirvió porque mi familia no podía pagarme un centro de altas capacidades y tampoco querían llevarme a un internado .
Y yo también conducía .
Aburrirte en clase?
Imposible
Puedes desarrollar la creatividad y monetizarla.

Es ideal; estás rodeado de idiotas que compran todo.

Pases de tren falsificados, chuletas, apuntes, clases privadas, trabajos de recuperación... todo se vende.
Justificantes falsos de ausencias, escritos de solicitudesdes varias, todo lo que no quieres pedir a tus padres tiene alto valor, además de los productos académicos.

Cómo podías aburrirte ahí, rodeado de idiotas?
Benditos idiotas; cuando se acaban hay que trabajar. Cuando llega ese momento, el estado es una buen empleador.

Puntuación de reacción
7.995
Aburrirte en clase?
Imposible
Puedes desarrollar la creatividad y monetizarla.

Es ideal; estás rodeado de idiotas que compran todo.

Pases de tren falsificados, chuletas, apuntes, clases privadas, trabajos de recuperación... todo se vende.
Justificantes falsos de ausencias, escritos de solicitudesdes varias, todo lo que no quieres pedir a tus padres tiene alto valor, además de los productos académicos.

Cómo podías aburrirte ahí, rodeado de idiotas?
Benditos idiotas; cuando se acaban hay que trabajar. Cuando llega ese momento, el estado es una buen empleador.
En mi barrio solo compraban droga

Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.