Cuando érais nyinyos tuvíais miedo de las Libélulas????

t_chip

Facilisimo
Puntuación de reacción
32.706
A mí me daban pánico joder. Había una fuente larga en el parque donde me bajaba por las tardes y al final estaba lleno de esos bichos hijos de vpta. Ni me acercaba, y si venían cerca salía corriendo como una nenaza.

Me dan más asco que el insecto, que ya es decir

Quita bitxo!!
Yo sí. Me acojonaban y atraían al tiempo.

Me gustaba mirarlas de lejos, pero si había una en la piscina, no me atrevía a bañarme.

wwknude

Madmaxista
Puntuación de reacción
2.530
Pues es hora que lo dices, no me molaban nada. Debía pensar que era la GC bajando de los cielos par multrme por saltarme el confinamiento.

Giles Amaury

Madmaxista
Puntuación de reacción
34.485
A mí me daban miedo por el tamaño. Son mucho más grandes que la mayoría de insectos voladores que te encuentras por aquí. Si fueran la mitad de lo que son no me hubiesen dado ningún miedo.

El otro día se me metió volando en el zulo una mierda de estas y vaya susto que me dio:

El cabrón tenía una envergadura con las alas desplegadas tan grande que por un momento pensé que era un murciélago pequeño.

randomizer

Pompero Premium
Puntuación de reacción
5.254
A mí me daban pánico joder. Había una fuente larga en el parque donde me bajaba por las tardes y al final estaba lleno de esos bichos hijos de vpta. Ni me acercaba, y si venían cerca salía corriendo como una nenaza.

Me dan más asco que el insecto, que ya es decir

Quita bitxo!!
A mí me daban puto asco y grima superlativa. PUAJ.

Lord Yavestruc

Me tienes hasta la punta del inone
Puntuación de reacción
57.506
Son bonitas y no hacen nada, solo quieren jugar.
A mí me acojonaban irracionalmente las mantis, supongo que por su aspecto amenazante, las muy hijas de puta son las malotas entre los insectos.