¿Cuándo dinero neto anual da Burbuja.info?

frankie83

Disidente
Desde
2 May 2016
Lugar
Madrid
el foro esta burbujeado. Creo que entre 150 y 200k. Si lo tuviera que vender diria que puede estar sobre el millon de merkels
La pregunta es si el dinero viene de los anuncios o de los mismo que tiene min televisiones y periódicos para que piensen lo que ellos quieren, y también si le renta ese dinero

Intop

Himbersor
Desde
20 Ene 2017
Tampoco os vayais arriba. 6k mensuales creo que es lo que sueña pero todavía le queda un tramo.

Hay algo de foro entre estos anuncios....

Captura de pantalla 2021-06-04 a las 8.08.07.jpg

R-X

Madmaxista
Desde
2 Nov 2012
A ver, nadie tiene ni idea porque realmente no se puede saber.

Las visitas son una métrica importante pero no la única debido a que otra es la temática y otra el formato.

Este foro tiene muchas visitas => ingresos altos por visitas (en teoria).
Las visitas de este foro son de los mismos usuarios => ingresos bajos porque los usuarios asiduos no solemos pinchar en la publi aunque tambien hay anuncios CPM.
Este foro es de economia => ingresos altos por temática.
Este sitio es un foro => ingresos bajos porque el click-thru suele ser bajo en foros en líneas generales (por lo dicho anteriormente de usuarios asiduos).

Por tanto, me atrevo a decir que más de 2k al mes por poner un suelo (y esto casi lo podría asegurar) pero el techo no me atrevo a ponerlo.

A descontar costes de servidor que en este caso más de 200 euros al mes fácil, tirando por lo bajo.

cacho_perro

Madmaxista
Desde
5 Nov 2007
Hagan sus estimaciones.
Pues para que a Vox le rente pagar a sus trolles habituales por post para que tengan permanentemente el principal llenos de hilos de mierda de dos líneas o magufos/racistas/misóginos/guerracivilistas tiene que dar bastante pasta (o llevarse su mordida correspondiente en el proceso) desde luego sonrisa: