¿CUANDO narices VA A QUEBRAR EL ESTADO?

Gonorrea

Madmaxista
Desde
30 Ene 2013
Mensajes
2.084
Reputación
9.169
Hay que vender las Canarias antes de que se la regalen a los jovenlandeses
 

bien82

Himbersor
Desde
3 Sep 2020
Mensajes
1.391
Reputación
1.398
Las lágrimas de los Muy de derechas me dan fuerza

wink.gif
 

Kiral

Madmaxista
Desde
1 Nov 2014
Mensajes
10.653
Reputación
32.708
Lugar
En el infierno
Colapsar lo está haciendo ya. Todos los servicios.

Quebrar hace tiempo que quebró. No hay un duro desde hace años, nos mantenemos aumentando la deuda sin fin.

Declarar suspensión de pagos... eso es otra cosa. Yo creo que no lo van a hacer. Se limitarán a dejar de pagar todo (que ya lo están haciendo) y hablar en la tv de cualquier cosa menos eso (el el bichito ahora viene perfecto) hasta que la calle estalle.
 

alward

Madmaxista
Desde
7 Jul 2014
Mensajes
1.453
Reputación
3.863
Cuando?.... Espera, que hora es?... yo le doy entre 5 minutos y será en Octubre, en punto!
 

Cesar1992

Madmaxista
Desde
30 Jun 2020
Mensajes
5.256
Reputación
11.722
Lugar
IV Región
Que ganas tengo de ver a todos los funcivagos en la fruta calle, que el maldito Coletas y el novio de la barbi empiecen a pasear la tijera YA YA YA YA YA.
¿Quebrar? Mientras seamos el laboratorio de la agenda 2030, ésto no quebrará ¿Quién es el loco/s que compra/n las letras, bonos y obligaciones del estado? Aquí hay mucho interés en sostener el sistema y, no creo que sea porque "somos de la UE". Argentina ha quebrado por mucho menos, siendo un país más rico en recursos.


Cuando quiebre lo verás por un detalle, no habrán políticos, jueces y militares/policía, será un ¡Sálvese quién pueda!. El principal problema es ¿Que haremos con los pagapensiones legales e ilegales? Aquí pasaremos mucha hambre.
 

jaimegvr

Será en Octubre
Desde
13 Ene 2008
Mensajes
27.921
Reputación
66.750
Lugar
WA, Perth
Que ganas tengo de ver a todos los funcivagos en la fruta calle, que el maldito Coletas y el novio de la barbi empiecen a pasear la tijera YA YA YA YA YA.
Mientras haya dinero fiat, eso jamas pasará.
España llegará al 300% de deuda, pero jamas quebrará, la impresora BCE manda.
 

Sr. Obdulio

Madmaxista
Desde
29 Sep 2015
Mensajes
15.278
Reputación
38.811
El Estado ya ha quebrado.
Roma tardó 200 años en “desaparecer”. Dale 10 años a España.
El problema van a ser “las revueltas bagaudas”. Vamos a sufrir revueltas moronegras y van a ir a por nuestros cuellos.
 

cooperator

Madmaxista
Desde
3 Oct 2012
Mensajes
5.422
Reputación
11.605
Se limitarán a dejar de pagar todo (que ya lo están haciendo) y hablar en la tv de cualquier cosa menos eso (el el bichito ahora viene perfecto) hasta que la calle estalle.
La calle no podrá estallar porqué estará aplaudiendo en el balcón y esperando a que le abran la puerta.