¿Cuando narices terminará la fruta moda esta de los patacanarios?

Rodni

Madmaxista
Desde
22 Oct 2015
Mensajes
507
Reputación
1.104
A mí me pasa igual. Tengo unas piernas muy musculados del fútbol y del Gym .
Solo me quedan bien determinadas marcas.
Destaco Jackjones, en esta si tienen buen material para los que estamos musculosos.

La mayoría de ropa de hoy en día está hecha para tíos palillo.
 

McLovin

Será en Octubre
Desde
27 Ene 2011
Mensajes
17.455
Reputación
65.506
Lugar
Con tu querida madre, en un castillo
Yo siempre me compro los vaqueros en el corte inglés de la marca Easy Wear. El corte es Slim y no van apretados, al menos a mi suelen quedar bastante bien, y el precio ronda entre los 30 y 40€.

Pero es cierto, las pocas veces que voy a comprarme ropa cada día es más dificil encontrar vaqueros, no ya de corte regular, sino simplemente slim, que no parezcan skinny con los que vas embutido.

Pero sí, en general la ropa de hombre cada día da más ardor de estomago, está hecha para gaies y manginas.

Yo antes siempre compraba Easy Wear porque es cierto que no son de afeminado locaza y son muy baratos. Pero ese es el problema, son demasiado baratos y así es su calidad, una fruta hez. A mí se terminaban rompiendo por todas partes y no me duraban nada, por eso me pasé a Levis, el triple de caros pero el triple de duraderos y fuertes.
 
Desde
16 Jul 2019
Mensajes
2.103
Reputación
4.746
La ropa tiene que MARCAR BIEN LA FIGURA. Amen de ir bien pegada al cuerpo para ser comoda, y no ir llevando puñeteros colgajos por ahi

Cuando necesitas ropa con colgajos que disimule tu figura, es que tienes una FIGURA DE hez

Asi que en lugar de llamar gaies a quienes la ropa guapa les queda de querida madre, ADELGAZA DE UNA vez, rellenito DE hez
Claro que sí wapi! Ajustadito al punto de marcar las arrugas de tu ojete, para que se te pueda calcular cuánto llevas poniendo el KK's en los parkings y tus probables percutidores no se lleven a engaño...












































lgtb!!!
 

Abort&cospelo

Remero premium
Desde
24 Sep 2015
Mensajes
4.007
Reputación
4.758
Lugar
Mausoleo del Kremlin
No se que concepto teneis algunos de la moda, pero este tipo de modas estan hechas para crios y adolescentes. Ya si un tipo de 30 y pico o 40 tacos con complejo de Peter Pan se quiere vestir como un puber, ya es problema suyo. Eso si, que sea consecuente, y que luego no ande quejandose porque le llaman gai o le confunden con un cafre.
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
92.781
Reputación
134.307
Te entiendo.

La última vez que compré zapatos tuve que cogerlos en la sección de niñas. De mujer todos con enormes tacones y/o la puntera cuadrada o picuda que se llevaba hace años, que encima seguro que creaban juanetes. Me niego a conducir con punteras de esas o con tacones.

Para comprar ahora un sujetador que tenga aros es una odisea encontrar uno barato y sin relleno. ¡Que no quiero rellenos, cachopo!

La moda de los pantalones de cintura baja, que te agachas y se te ve el trastero...otro ****** que encontré hace años.

repruebo comprar ropa o calzado. Todo me dura años y lo compro de estilo neutro que no pase de moda.
 

reconvertido

Será en Octubre
Desde
29 Ago 2010
Mensajes
40.675
Reputación
56.070
Comparte la dirección de esos outlets anda.
Que casi seguro que me compensa hacerme un viaje allí.
 

reconvertido

Será en Octubre
Desde
29 Ago 2010
Mensajes
40.675
Reputación
56.070
Totalmente cierto. Las mujeres adultas con dos dedos de frente, de más de 30, ven a esos infraseres de los leggings masculinos como afeminados. Desde hace tiempo estoy haciendo un sondeo entre mujeres de esa edad y TODAS me dicen lo mismo, ¿como es posible que una mujer normal se sienta atraída por un hombre que va hecho un espantapájaros y es más femenino que la propia tía?

No sé de donde viene la moda de los pantalones ultra ajustados enseñando el tobillo, pero es cierto que ya dura demasiado. Un hombre con unos pantalones así:



No puede ser un hombre. Será lo que él quiera ser, faltaría más, pero que no tenga los narices de llamarse hombre, porque no lo es.



Queda ridículo, patético, bochornoso y denigrante para el hombre. Es tal la moda y es tan extremadamente difícil encontrar pantalones normales y corrientes, que estoy empezando a pensar (modo conspiranoico a tope) que se trata de una maniobra que viene de muy arriba para uniformizar a toda la juventud, para hipersexualizarla y especialmente, para feminizar al hombre. Con esos pantalones parecen niñas adolescentes moviendo el culito, da verdadera grima ver a un tío hecho un espantapájaros con eso puesto.

Para los que dicen que no hay pantalones en las tiendas: yo hace tiempo que tomé la dolorosa decisión de tirar por Levis. alubios, NWO, caros y bla bla bla, pero son los únicos que todavía venden pantalones de hombre heterosexual normal y corriente. En los Outlets te llevas 2 por 120 euros, son de calidad y te duran años. Vamos a tener que hacer como con los latunes, hacer acopio de pantalones de hombre mientras los vendan, para cuando ya sea totalmente imposible no vestir como una niña con ropita ajustada marcando culito.
En los Outlets te llevas 2 por 120 euros,
Comrapte dirección de outlets.



Queda ridículo, patético, bochornoso y denigrante para el hombre. Es tal la moda y es tan extremadamente difícil encontrar pantalones normales y corrientes, que estoy empezando a pensar (modo conspiranoico a tope) que se trata de una maniobra que viene de muy arriba para uniformizar a toda la juventud, para hipersexualizarla y especialmente, para feminizar al hombre. Con esos pantalones parecen niñas adolescentes moviendo el culito, da verdadera grima ver a un tío hecho un espantapájaros con eso puesto.
Correcto en que está impuesto desde arriba.
Erróneo que sea para hipersexualizar al hombre.
Es para amariconarlo, lo visten de mujer.
Y para des-sexualizar a la mujer respecto del hombre (lo ven como otra mujer).

Es un elemento más de la doble pinza de destrucción de Occidente:
  1. Emasculación del hombre blanco.
  2. Volver la hembra blanca en contra del hombre blanco.
 
Última edición:

fayser

Será en Octubre
Desde
7 Feb 2008
Mensajes
28.029
Reputación
74.791
^^ Este tío va pintando el ridículo. Pero no hay nada de malo en comprarse unos pantalones un poco ajustados e ir un poco a tono con los tiempos en que vivimos.
Unos vaqueros o chinos de corte regular ya son unos pantalones ligeramente ajustados (salvo que en vez de piernas tengas dos palos de escoba, que ahora se ve mucho). El muslo va algo ajustado y el tobillo algo suelto, nada más.

Lo que están vendiendo son leggins. Quieren que los tíos llevemos medias.

Y si encima se los pone uno de estos escuálidos que ahora se ven tanto, pues entonces uno se preguntá qué narices está pasando con la raza humana.

Mira, uno que acaba de salir de un campo de concentración...